Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

802días 13hrs
D
Tipos de música para la boda
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533
D
Bebidas de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...

Carol, martes 2-Oct-18 539
D
Pueblos mágicos para boda⭐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Karla
Amor militar
Karla, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:46

Hola amigas hoy quiero decirles q apesar de que mi futuro esposo es un valiente guerrero y dios lo eliguio para poder luchar por una batalla no solo por el hecho de no verlo sino por q ahh fortalecido...

Karen, miércoles 11-Oct-17 15
Mayra
Nacen el mismo dia... se casan 20 años despues
Mayra, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:39

El destino los puso en el mismo camino desde el día que nacieron... aquí les dejo una historia muy curiosa de una pareja que nacieron el mismo dia y que se casaron 20 años despues: El periódico The...

Claudia, lunes 6-Nov-17 39
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
Marlene
Amor es.... segunda parte
Marlene, El 12 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola brides! Pues ahora les traigo la segunda parte de estas animaciones de amor es.... Todas estan padrísimas, espero les gusten. les dejo el link de la primera parte para quienes no lo hayan visto....

Karen, miércoles 11-Oct-17 123
Jessy
Casa nueva
Jessy, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:15

Hola chicas... ¿Cuales creen que son los muebles mas indispensables para las parejas que empezamos desde cero? ¿Seria buena idea vivir un rato con los padres en lo que se junta dinero para los...

Karla, miércoles 11-Oct-17 25
P
El salva matrimonios de la cocina!
Paola, El 5 de Julio de 2017 a las 20:08

Chicas estoy enamoradísima de este aparato que me ha ayudado a cocinar rico, rápido u saludable!Les cuento, yo detesto cocinar y la verdad soy muy floja a pesar de que todo me sale rico. Mi familia me...

Abigail, martes 22-May-18 47
L
Aprendiendo a cocinar
Lupita, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:24

Hola Nenas! Como están todas,como van sus preparativos ,es primera vez que me animo a escribir,les cuento que mi pedida de mano fue el el 25 de diciembre y me case por el civil el 8 de enero, estoy a...

Karla, miércoles 11-Oct-17 30
Nancy
Es bueno juntarse antes de la boda?
Nancy, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:41

Como ven chicas? Fui un poco criticada por que nos fuimos a vivir juntos 3 meses antes de la boda por la iglesia

Maria, jueves 12-Oct-17 21
M
Tiempo suficiente para planear una boda?
Mariana, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola brides!! El día de hoy estaba platicando con mi prometido y se le ocurrió adelantar la boda!!!Nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 y empezamos a planear en Julio de este año así que es una boda...

Leilani, viernes 13-Oct-17 100
Karen
Planeando ser papás!!!
Karen, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola hermosas Brides.. hace mucho no andaba por aca, y es que sigo apatica en estos temas de boda y preparacion y asi!! osea si lo hago pero es un tema en el cual me estoy reservando demasiado!!... no...

Karen, lunes 23-Oct-17 42
D
De regreso y embarazada!
Diana, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:41

En la gran espera! Hola chicas, pues asi como lo dice el título, después de 2 meses estar ausente por aquí y ya a 2 meses de nuestra boda, no quisimos esperar tanto para darle un hermanito a nuestro...

Ahtreb, viernes 27-Jul-18 43
Maria
Wedding File I&m
Maria, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:37

Mes de boda: Octubre-NoviembreMiembros del cortejo: Papás, padrinos pajes y novios.Estilo de decoración: Inspirado en TLOTR.Canciones importantes: Skoggsdotter, Halo y Matemática de la...

Anely, martes 17-Oct-17 11
Ariadna
Wedding File Ka&p
Ariadna, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola comu!! Siguiendo el último paso para el regalito, dejó mi info... Mes de boda: Sera en diciembre de este año Miembros del cortejo: Somos muchos, la familia crecio, y empezmos:mis padres mis...

Ariadna, jueves 12-Oct-17 4
F
Mi velo de Aliexpress
Fernanda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:40

Hola chicas! Con tanta prisa que he tenido estos últimos meses de me había olvidado compartirles fotos del velo catedral que encargue por Ali, como casi todas las novias desarrolle una extraña...

Fernanda, viernes 13-Oct-17 105
Karen
Wedding File K&d
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:47

▪ Mes de boda: Sera en Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Papas, Suegros, Madrinas, y Damas de honor ▪ Estilo de decoración: Es en otoño la decoracion sera algo moderna sera morado con plateado y...

Helen, jueves 12-Oct-17 17
Emma
Ya hay lo mas importante!
Emma, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:51

Pues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban...

Emma, miércoles 11-Oct-17 81
Y
Mi boda 7 Oct
Yane, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:23

Comuuuu ya me case jujujiiiii Aqui les dejo unas cuantas fotitos de mi boda, luego les comparto mas....Fue el dia mas feliz, todo salio genial sin ningún problema, nuestros invitados muy contentos y...

Thalia, lunes 27-Nov-17 109

Grupos generales

Artículos por temas