Comalcalco, Tabasco · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...
Hola mi nombre es Tania, llevo 8 meses de novio con mi pareja. Queremos casarnos. El tiene 28 y yo 26. Los dos tenemos claras las metas para el futuro. Desde el principio nuestra relación no ha sido...
Chicas estamos a 4 meses de la boda, les cuento que ando un poquito estresada por algunas cuestiones monetarias, a su vez el día de ayer nos enteramos con mi FM, que la tía ( tipo la Mamá de mi novio)...
Hola hermosa comunidad! Les quiero compartir que este fin de semana nos tocó por fin cerrar nuestra mesa de regalos en liverpool,nuestro plan fue el consentido así que fueron monederos electrónicos...
Chicas quisiera saber su opinión me quisiera traer unas zapatillas hermosas pero mi fm esta de mi estatura y no quiero verme más alta que el me compré unos tenis de piso para la fiesta pero estoy...
¿Sonde han comprando su vestido de novia? Hace poco compre vestido de fiesta en Doris Boutique y deseo ir a checar mi vestido de novia con ellos. ¿Con cuanto tiempo tengo que ver el vestido de novia? ...
Hola! Nos comprometimos hace poco y decidimos casarnos el 24 de febrero en tabasco. Ya contamos con banquete, música, recuerdos de la iglesia. La boda religiosa es a las 7:00pm. La fiesta sera en mi...
Hola chicas, algunas de Tabasco en especial de Villahermosa, Comalcalco o Paraíso que me recomienden un buen sonido que tenga buenos animadores. Se los agradecería muchísimo.. saludos
Hola chicas, estamos a 46 días de nuestro gran día. Estamos muuuy emocionados, todo se empieza a sentir más real, en especial hoy que al fin nos entregaron nuestras hermosas invitaciones. Aquí se las...
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Chicas mi esposo se emocionó tanto para hacer la invitaciones de la boda por la iglesia que me dijo hay que hacer el diseño ya, pues le leí un detalle de chica que solo gasto 500 y algo y dijo pues...
Hoy les lleve un detalle a mis amigas donde decía que si aceptaban ser mis damas de honor, me encanto ver sus reacciones al verlo , todas aceptaron 💃🏽
Hola chicas, les cuento que estoy a poco tiempo de casarme con mi pareja, ya estamos a menos de dos meses y apenas nos estamos poniendo las pilas para tener las cosas resueltas. Tendré 6 damas de...
Hola Hermosas! Les deseo mucha felicidad el día de su boda. Que hermoso día hemos escogido. ¡Dios los bendiga mucho!
Hola Brides, la verdad he andado bien ocupada con la boda que ni tiempo había tenido de publicar nada, ya en 2 debates anteriores lo había mecionado que soy novia DiY, y les había mostrado como les...