Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 4hrs

27
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Ilse
Suculentas como recuerdos de boda 🌵🌸
Ilse, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:38

Seguro que últimamente has visto suculentas por todas partes, en los ramos de novia, decoración y hasta en el pastel! Por eso es una buena idea regalar una pequeña macetita a los invitados, no...

Ilse, domingo 27-Sep-20 60 1
Karina
Cuadro de firmas ¿donde?
Karina, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:11

Hola chicas, como estan??? Les cuento que quiero comprar un cuadro de firmas para colocarlo en la recepcion... alguna compro algo asi?,,, me pueden recomendar algun proveedor... se los agradeceria...

Karla, lunes 27-Ago-18 17
Ahtreb
Elegante espejo en marco con flores para tu boda
Ahtreb, El 30 de Junio de 2018 a las 23:47

Qué les parece éste elegante espejo para anunciar su gran día y dar la bienvenida a sus invitados!

Karla, lunes 27-Ago-18 25
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35
Kika
Numeradores!!!
Kika, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???

Adriana, martes 28-Ago-18 86
Daniela
Chicas les muestro cómo hice mis números de ubicación para las mesas
Daniela, El 15 de Agosto de 2018 a las 02:11

Hola chicas les comparto mis números que hice para la ubicación de mesas para los invitados , espero darles una idea , aunque en AliExpress venden los números de madera y salen muy económicos y...

Osiris, jueves 24-Ene-19 33
Alejandra
Arreglos de mesa 😄
Alejandra, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:47

Hola niñas miren estos arreglos de mesa espero que les puedan ser de ayuda si aún no saben cómo decorar

Karla, lunes 27-Ago-18 61
Ariadna
Cuadro de deseos😍
Ariadna, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas espero que vayan súper bien hoy les quiero presumir un cuadro de deseos que nos regalo mi mejor amiga! Cabe mencionar que ella lo hizo! Lo ame! ¿Qué les parece?

Rodrigo Gallegos, lunes 27-Ago-18 17
J
Damas de Honor rosa Gold🌸💞
Judith, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:05

Brides, muchas sabemos que este color es de tendencia y a muchas nos ha enamorado muchisimo, cuantas de aqui eligieron este color? saben ya que modelo quieren? les dejo unas ideas esperando ser de su...

Karla, lunes 27-Ago-18 11
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804

Grupos generales

Artículos por temas