Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
La verdad me facinaron quedaron muy bonitas a mi prometido tambien le gustaron mucho porq era lo q queriamos La primera impresion es muy importante y son muy bonitas sensillas elegantes..
Holaa hermosas! Quiero compartirles que el 21 de Octubre fue nuestr boda por el civil , les dejo una fotito, hicimos una pequeña comida familiar . Y tambien estamos a 1 diaa para el primer dia dde...
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Para aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados:...
Después de las ampollas que me dejaron los zapatos anteriores decidi buscar otros me gusto mucho el estilo y el color vino ya que mis damas llevarán ese color. la textura satin hacen que se vean mas...
Hola chicas, ya extrañaba hacer un nuevo debate, sin embargo como les había comentado, no teníamos muchas cosas a pesar de que faltaba tan poco pero quiero contarles que y me faltan sólo 32 días para...
Hola chicas!! cómo les había platicado el presupuesto de mi boda quedó bastante apretado al final, así que opté por hacer yo misma algunas ultimas cosas, y con ayuda de mi ma-abue el ramo quedó...
Chicas pues ya siento aquí mi día, la verdad es que ya empiezo a tener muchos sentimientos. Sueños nervios, pensé que iba a estar más tranquila pero ya hasta me enferme. Bueno aquí paso a saludarlas y...
Hola comunidad, queria compartirles la felicidad que ayer nos dio abrir nuestro primer regalo de bodas, vinieron unos tios de gdl y aprovecharon para traernos el regalo de bodas, en realidad nos...
Siii así como leen por la mañana y para darle honor al tan famoso viernes #13 así fue, por la mañana FM paso por mí para ir al colegio a trabajar, antes hicimos una parada por una cosas a la...
Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...
Platicanos acerca de la decoracion que te gustaria que tuviera tu bod, y el estilo que le quieres dar esa dia tan especial
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Buenas noches hermosas... saben quiero adornar el salón para mi civil.. pero la verdad no tengo muchas ideas quisiera algo económico y con dorado y blanco.. me encontré estas ideas que están súper de...
▪ Mes de boda: Noviembre!! Estamos a muy poco 😁😍 ▪ Miembros del cortejo: inicialmente tendría solo 6 damas, el número ascendió a 10 pero por problemas personales una de ellas canceló y hasta ahora...
Continuando con la dinámica de esta semana, les comparto jiji ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Si de damas estamos hablando, aun no se si tendré jajaja no tengo tiempo para nadaaa y...
Mes de boda: Diciembre Miembros del cortejo: Araceli, Emma, Anahi y Leticia. Estilo de decoración: Romántico, en colores Rosa, dorado y blanco.Canciones importantes: Dejate amar (Kalimba) A Thousand...
Mes de boda: Noviembre 2017 ▪ Miembros del cortejo: Mis papás, mi suegra y Tía ▪ Estilo de decoración: Beisbolera ⚾ ▪ Canciones importantes: "La cosa más bella" la versión de Sergio Dalma y Leire y...
Comparto mi file:Mes de boda: Diciembre tentativo.Miembros del cortejo: No lo se. Mis hermanos y los de él.Estilo de decoración: clásico, algo sencillo.Canciones importantes: Amor del bueno,...
▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, padrinos, damas de honor y su padrino ▪ Estilo de decoración: Playa ▪ Canciones importantes: Canon de Pachelbel, Tú y yo, Eso y más ▪...
No sé ustedes pero al menos para mi ha sido una de las cosas más complicadas, pues al ser una boda de 200 invitados y tener que dividir 100 Iván y 100 yo.... jajajaja yo quiero que el me seda 50!!!...
Hace dos semana que nos casamos. Volvimos de luna de miel y con el proyecto de flia. ¡¡¡¡
Bonitas, A veces tenemos invitados o familiares que no se pueden ver ni en pintura pero ni modo, toca invitarlos... ¿ustedes creen que alguno de sus invitados se agarren del chongo en su boda? ...
Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido
Buenos días hermosas, Les propongo una actividad que consiste en que nos digan qué parte del cuerpo de su pareja es la que más les gusta Por ejemplo: a mi me encantan sus ojos porque son dos luceros...
Mis amores, Los hombre siempre se quejan de que las mujeres no sabemos manejar 🚗 Así que vamos a ver si es verdad jaja, en estos tiempos tener un coche es más que útil para ir a...
Hola lindas brides buenas tardes, como están todas he andado un poco indispuesta pero extraño mucho estar por aquí así mismo vengo a compartirles esto que me encontre y por ahí hay algunas que no del...
Mes de Boda: Noviembre Miembros del cortejo: Nuestros pastores, Nuestros padres, Damas, padrinos, Nuestra familia. Estilo de decoración: Vintage Canciones importantes: Thinking Out Loud- Ed Sheeran...
Nenas tengo 3 opciones ustedes por cuál votan? Alguien me puede recomendar una pastelería por fa, fui a Montparnasse a cotizar y me dijeron que el precio exacto me lo podían dar una semana antes (y yo...
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas...
Hola brindes vengo a compartirles mi peinado q me gustaría q me hicieran mi gran día