Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2259días 17hrs
Ángeles
Ahhhhhhhhh
Ángeles, El 17 de Agosto de 2018 a las 02:45

Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???

Perla, jueves 23-Ago-18 49
Angela
Cajas pastel listas
Angela, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:11

Recuerdan que les había dicho que mandamos hacer las cajas de pastel de Batman jaja ya las tienen listas aún no las recogemos pero así quedaron del diseño la verdad si nos gustaron mucho 😊

Andrea, viernes 10-Ago-18 12
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Prebenth
Mi vestido guadalajara
Prebenth, El 10 de Julio de 2018 a las 22:59

Hola me gustaria mostrarles mi vestido ! Yo tenia en mente un corte sirena y mangas largas , pero al final elegi otro corte, y me comentaron las chicas que podia escogerlo estraple y ellos podian...

Cynthia Judith, viernes 13-Jul-18 35
D
RESULTADOS: ¿Qué canción de Luis Miguel describe tu relación?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y estamos a punto de conocer su resultado, ¿saben qué canción de Luis Miguel podría describir su relación? ¿Están listos? ------> Mayoría A - "O tu o...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 396
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tan cariñosos son en público?

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721
D
¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos?

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 726
D
¿Cuál de estas características describe más a tu FM/FE?

¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 735
D
¿Qué hacen los fines de semana?

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
J
Taaaaan Hermosos mis Zapatos!! ❤️❤️💗💗
Janeth, El 6 de Julio de 2018 a las 23:49

Hola hermosas!!! Pues aquí presumiendo mis lindos zapatos!! Los amooooo!! Los vi y me flecharon ❤️ Le tuve que perder el amor a 2,000 pesos jaja 🙊🙊 pero valen cada peso!! 😍😍

Paola, lunes 9-Jul-18 42
Janeth
Problema con mi prueba
Janeth, El 28 de Junio de 2018 a las 14:12

Les cuento nenas, ayer tube prueba de peinado y maquillaje, pero la señora no tiene seriedad o es muy confiada, xq sólo me hizo el maquillaje de ojos y nunca me concretó un peinado, solamente agarraba...

Janeth, viernes 29-Jun-18 34
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
Aracely
Boda plateada 😍😍
Aracely, El 24 de Junio de 2018 a las 17:34

Les dejo ideas de boda en color plata ese color se me hace hermoso peor no se me gusta más como para bodas en invierno ☃ no se porque el color se presta 😍👌

Aracely, martes 26-Jun-18 13
Ilse
Mi save the date ❣️
Ilse, El 21 de Junio de 2018 a las 16:57

Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...

Cindy, sábado 13-Oct-18 147
Betty
Aquí me casaré!
Betty, El 24 de Junio de 2018 a las 16:03

Chicas en esta parroquia me casaré, es donde me bautizaron hice mi primera comunión y donde no terminé mi confirmación (estoy en proceso) está muy bonita y es muy grande motivo por el cual me da...

Vania, martes 26-Jun-18 18
Ilse
Las cajitas armadas
Ilse, El 24 de Junio de 2018 a las 15:31

Hola comu! Espero estén pasando lindo domingo. Déjenme les cuento que ya inicie a armar las cajitas que compre para mi boda, las pondremos en las mesas en el lugar de cada invitado. Hoy hicimos entre...

Ilse, jueves 28-Jun-18 82
Angélica
Color de 👠
Angélica, El 23 de Junio de 2018 a las 16:24

Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?

Tania, viernes 13-Jul-18 202

Grupos generales

Artículos por temas