Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2795días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Tocado listo
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 12:01

Hola de nuevo. Les quiero mostrar mi tocado. Lo compre ayer en una tienda del centro y después de estar eligiendo como una hora ... jaja, Este fue el elegido. Cada vez estoy más emocionada 😅 Tengo el...

Andrea, jueves 21-Jun-18 43 381
Andrea
Luces de bengala
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola a todas. Hoy recibí las luces dd bengala que daremos en el baile, estas son las etiquetas que llevan, fueron super baratas y me las entregaron super rápido ... muero de emoción 😊😄✨🎇 Imagino que...

Fabiola, martes 19-Jun-18 34 244
Andrea
Prueba uñas 💅
Andrea en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 19:45

Hola chicas. Que les paréce este modelo de uñas? Estoy haciendo pruebas 😊💅 Me gustaron mucho.

Adriana, lunes 4-Jun-18 53 351
Andrea
Traje del novio
Andrea en Distrito Federal, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola hermosas. Hemos estado buscando mi novio y yo lo de su traje, pero como ahora caso todo es Slim fit pues nadamas no le quedan. Es super alto y aunque los dos estamos a dieta 🤣 pues nonsomos Slim...

Andrea, miércoles 30-May-18 6 89
Andrea
Invitaciones listas
Andrea en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:42

Hola princesas. Por fin me entregaron las invitaciones! Soy tan feliz... estaba desesperada por ya tenerlas jajaja Originalmente yo quería un modelo vintage que vi en Internet y a mi novio le gustaban...

Sarai, martes 29-May-18 44 348
Andrea
Vestido de las Damas
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola chicas. Les cuento, tenía en mente que el vestido de las damas fuera color palo de rosa, tendré 7 damas y todas gracias a Dios con super buena actitud y disposición. Pues nos organizamos y fuimos...

Perla, domingo 27-May-18 18 135
Andrea
Tema para bailar con mi papá
Andrea en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:37

Hola preciosas. He estado pensando mucho en que canción bailar con mi papá. El otro día venia manejando y en el radio comenzó a soñar "Le pido a Dios que me alcance la vida"(creo que si se llama asi...

Andrea, miércoles 23-May-18 18 76
Andrea
Regalos para la despedida de soltera
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 02:07

Hola hermosas! ¿Como van con sus preparativos? Yo muy feliz con todo. Ahora estoy en lo de la despdida de soltera, he ido a algunas que ponen mesa de regalos en liverpool y ese tipo de tiendas...

Yolis, martes 15-May-18 22 114

Grupos generales

Artículos por temas