Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola de nuevo. Les quiero mostrar mi tocado. Lo compre ayer en una tienda del centro y después de estar eligiendo como una hora ... jaja, Este fue el elegido. Cada vez estoy más emocionada 😅 Tengo el...
Hola a todas. Hoy recibí las luces dd bengala que daremos en el baile, estas son las etiquetas que llevan, fueron super baratas y me las entregaron super rápido ... muero de emoción 😊😄✨🎇 Imagino que...
Hola chicas. Que les paréce este modelo de uñas? Estoy haciendo pruebas 😊💅 Me gustaron mucho.
Hola hermosas. Hemos estado buscando mi novio y yo lo de su traje, pero como ahora caso todo es Slim fit pues nadamas no le quedan. Es super alto y aunque los dos estamos a dieta 🤣 pues nonsomos Slim...
Hola princesas. Por fin me entregaron las invitaciones! Soy tan feliz... estaba desesperada por ya tenerlas jajaja Originalmente yo quería un modelo vintage que vi en Internet y a mi novio le gustaban...
Hola chicas. Les cuento, tenía en mente que el vestido de las damas fuera color palo de rosa, tendré 7 damas y todas gracias a Dios con super buena actitud y disposición. Pues nos organizamos y fuimos...
Hola preciosas. He estado pensando mucho en que canción bailar con mi papá. El otro día venia manejando y en el radio comenzó a soñar "Le pido a Dios que me alcance la vida"(creo que si se llama asi...
Hola hermosas! ¿Como van con sus preparativos? Yo muy feliz con todo. Ahora estoy en lo de la despdida de soltera, he ido a algunas que ponen mesa de regalos en liverpool y ese tipo de tiendas...