Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1621días 18hrs
Jaime
Mesa de regalos
Jaime, El 16 de Noviembre de 2019 a las 12:23

Hola! Alguien sabe o ha usado mesas de regalo por aplicaciones que no sean de tiendas departamentales? O conocen otras alternativas en donde la mesa de regalos no se maneje con las tiendas...

Ana, viernes 17-Ene-20 8
M
Invitaciones Electronicas
Melissa, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta...

Johana, sábado 9-Nov-19 43
Chio
¿Cuanto refresco para 100 personas?
Chio, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:58

Hola Brides!! Cuantos litros o botellas de refresco necesito para 100 personas durante 7 horas evento ? :s Alguien de acorde a su experiencia me podria ayudar? voy a dar 12 botellas de licor

Ana, miércoles 30-Oct-19 6 6,834
Chio
Donde conseguir mandiles sin impresión en la cdmx?
Chio, El 13 de Octubre de 2019 a las 12:29

Hola brides!! Saben dónde puedo conseguir mandiles baratos para la víbora de la mar SIN impresión o serigrafía? Debido a que los quiero pintar yo misma. Saludos 😊

Ana, martes 15-Oct-19 7 81
Chio
Ayuda!! Barril de cerveza en Cancún?
Chio, El 12 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola brides, Necesito ayuda en buscar un distribuidor de cerveza en barril que incluya el dispensador y el enfriamiento de la cerveza en Cancún. Si alguien conoce un lugar o alguien se lo agradeceré...

Betty, miércoles 12-Feb-20 2 307
Chio
Habemus Velo!!!
Chio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...

Olimpia, lunes 30-Sep-19 54
Diana
Llegó mi velooo!
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 14:48

Antes que nada les agradezco muchísimo a todas las brides que me ayudaron en mi debate anterior con Aliexpress, AL FIN LLEGÓ!!! como ustedes me dijeron me llegó de la nada así que para nada confiarse...

Diana, miércoles 25-Sep-19 98
Chio
Ayuda!! con aliexpress. Error de pago
Chio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Hola Brides!! Alguien sabe la causa de esto? : ( Error de pago aliexpress ayuda

Goretty, miércoles 18-Sep-19 4 491
Chio
Ayuda !! Con los accesorios para mi vestido
Chio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:12

Hola brides!! Ya cuento con mi vestido de novia 😍 Ahora no sé qué tipo de velo, color de aretes y tiara le quede Es color ivory corte A. Necesito consejos 😅

Briss, martes 17-Sep-19 10
Chio
Ayuda!! Velo en Aliexpress
Chio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 09:24

Hola buen día He visto varios velos en Aliexpress que me encantaron, el problema es que mi boda es el 14 de diciembre y no sé si llegue a tiempo o saben cómo le puedo hacer para que llegue lo más...

Alejandra, lunes 16-Sep-19 10 135
Chio
Donde comprar peinetas y tiaras en el centro historico Cdmx?
Chio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Hola Brides!! Busco recomendaciones acerca de las peinetas y tiaras en el centro historico de la cdmx, me sentiria mas comoda ver en persona las aplicaciones. Conocen algun lugar que me recomienden...

Lizzy, jueves 12-Sep-19 7
Mayeli
Velos con las tres b
Mayeli, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:20

Hola les cuento que esta semana compre en línea mi velo y debo decirles que lo ame y eso que solo lo vi en un video de la pag de facebook, la verdad tiene excelentes comentarios y se nota la calidad...

Chio, jueves 12-Sep-19 15
Chio
¿Recuerdos para los padrinos?
Chio, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Hola Brides! Ante tantas dudas he decidido hacer cuadros al oleo pintados por mi (30 cm x 30 cm), ya que cuento con la mayoria de los materiales. ¿Les parece buena idea? ¿Creen que las apreciarian mis...

Cl@us Alc@i, martes 24-Sep-19 12
Chio
Invitaciones Diy! Etsy o Greetings Island?
Chio, El 7 de Septiembre de 2019 a las 19:46

Hola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings...

Jessica, lunes 9-Sep-19 11
Chio
Donde comprar mi velo en la cdmx?
Chio, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Buen dia chicas. Tienen alguna tienda o proveedor que me recomienden para comprar mi velo? que cumpla las 3 B. Mi vestido de novia es ivory de corte A con aplicaciones de encaje dorandas y rosa...

Fátima, miércoles 4-Sep-19 6
Chio
Centros de mesa bonsái cancun
Chio, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:30

Hola chicas buen día. Planeo tener en mi boda centros de mesa con árboles bonsai. Hasta ahora no he tenido éxito buscando un proveedor de ese tipo de árboles en Cancún o uno que envié a Cancún....

Damaris, jueves 29-Ago-19 1 90
Chio
Mis regalos
Chio, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:20

Hola chicas, pretendo dar de regalos Arboles bonsai para los padrinos y tazas personalizadas para los invitados. A mi FM le regalare un tour en alemania para nuestra luna de miel(ya lo compre solo...

Johana, viernes 30-Ago-19 3 25
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872

Grupos generales

Artículos por temas