Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chio
Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo

¿Cuanto refresco para 100 personas?

Chio, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:58 Publicado en Banquetes 0 6

Hola Brides!!

Cuantos litros o botellas de refresco necesito para 100 personas durante 7 horas evento ? :s

Alguien de acorde a su experiencia me podria ayudar? voy a dar 12 botellas de licor



6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Octubre de 2019 a las 08:14
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chio! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates de novias que hablan sobre la cantidad de refresco que compraron, te pueden ser de utilidad:

    >>Cuanto refresco comprar???

    >>Cuantos refrescos por mesa!?

    ¿Qué tal va el resto de tus preparativos?

    Saludos!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las mesas son de 10 personas yo creo que mínimo unas 2 o 3 botellas por lo regular sirven 5 jarras en un evento de 6 horas al menos me e percatado de eso a las fiestas a las que eh asistido, mas vale que sobre a que falte.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda civil el sr del banquete m dió ese dato. M dijo q podía calcular un promedio d 1 lt x persona. Cómo hubo 20 LTs d agua fresca. Nos sobro un poco d refresco pero quedamos super bien con esa regla 👍
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chio, la verdad cuando he tenido eventos el banquete pone el refresco, entonces por experiencia no se, pero encontré un artículo que dice " En promedio, se calcula que cada persona adulta consume 1 litro de aguas frescas o refresco durante una fiesta de 4 o 6 horas. Un niño consume la mitad" te dejo el link aquí: https://laherenciasabor.com/como-calcular-bebidas-para-un-evento/#targetText=1.-%20En%20promedio%2C%20se,refrescos%20por%20cada%2010%20personas.&targetText=4.-%20Si%20tus%20invitados%20son,latas%20por%20cada%20por%20hora.


    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, aproximadamente un litro de refresco te rinde entre 5 y 6 tragos y cada botella dependiendo si es cuba o caballito, te rinde entre 15 y 18 tragos. Ojalá te sirva más o menos el cálculoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas