Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1645días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Ayuda!! Barril de cerveza en Cancún?
Chio en Quintana Roo, El 12 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola brides, Necesito ayuda en buscar un distribuidor de cerveza en barril que incluya el dispensador y el enfriamiento de la cerveza en Cancún. Si alguien conoce un lugar o alguien se lo agradeceré...

Betty, miércoles 12-Feb-20 2 307
Chio
¿Cuanto refresco para 100 personas?
Chio en Banquetes, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:58

Hola Brides!! Cuantos litros o botellas de refresco necesito para 100 personas durante 7 horas evento ? :s Alguien de acorde a su experiencia me podria ayudar? voy a dar 12 botellas de licor

Ana, miércoles 30-Oct-19 6 6,872
Chio
Donde conseguir mandiles sin impresión en la cdmx?
Chio en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2019 a las 12:29

Hola brides!! Saben dónde puedo conseguir mandiles baratos para la víbora de la mar SIN impresión o serigrafía? Debido a que los quiero pintar yo misma. Saludos 😊

Ana, martes 15-Oct-19 7 81
Chio
Habemus Velo!!!
Chio en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...

Olimpia, lunes 30-Sep-19 54 771
Chio
¿Recuerdos para los padrinos?
Chio en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Hola Brides! Ante tantas dudas he decidido hacer cuadros al oleo pintados por mi (30 cm x 30 cm), ya que cuento con la mayoria de los materiales. ¿Les parece buena idea? ¿Creen que las apreciarian mis...

Cl@us Alc@i, martes 24-Sep-19 12 141
Chio
Ayuda!! con aliexpress. Error de pago
Chio en Bodas.com.mx, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Hola Brides!! Alguien sabe la causa de esto? : ( Error de pago aliexpress ayuda

Goretty, miércoles 18-Sep-19 4 491
Chio
Ayuda!! Velo en Aliexpress
Chio en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2019 a las 09:24

Hola buen día He visto varios velos en Aliexpress que me encantaron, el problema es que mi boda es el 14 de diciembre y no sé si llegue a tiempo o saben cómo le puedo hacer para que llegue lo más...

Alejandra, lunes 16-Sep-19 10 135
Chio
Donde comprar peinetas y tiaras en el centro historico Cdmx?
Chio en Distrito Federal, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:07

Hola Brides!! Busco recomendaciones acerca de las peinetas y tiaras en el centro historico de la cdmx, me sentiria mas comoda ver en persona las aplicaciones. Conocen algun lugar que me recomienden...

Lizzy, jueves 12-Sep-19 7 3,772
Chio
Invitaciones Diy! Etsy o Greetings Island?
Chio en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2019 a las 19:46

Hola brides!!☺️💙 Después de tanto cotizar tome la decisión de hacer mis propias invitaciones ya que mi boda será temática de starwars. Ví que hay varias invitaciones increibles en Etsy y en Greetings...

Jessica, lunes 9-Sep-19 11 192
Chio
Donde comprar mi velo en la cdmx?
Chio en Distrito Federal, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Buen dia chicas. Tienen alguna tienda o proveedor que me recomienden para comprar mi velo? que cumpla las 3 B. Mi vestido de novia es ivory de corte A con aplicaciones de encaje dorandas y rosa...

Fátima, miércoles 4-Sep-19 6 70
Chio
Mis regalos
Chio en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:20

Hola chicas, pretendo dar de regalos Arboles bonsai para los padrinos y tazas personalizadas para los invitados. A mi FM le regalare un tour en alemania para nuestra luna de miel(ya lo compre solo...

Johana, viernes 30-Ago-19 3 25
Chio
Centros de mesa bonsái cancun
Chio en Quintana Roo, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:30

Hola chicas buen día. Planeo tener en mi boda centros de mesa con árboles bonsai. Hasta ahora no he tenido éxito buscando un proveedor de ese tipo de árboles en Cancún o uno que envié a Cancún....

Damaris, jueves 29-Ago-19 1 90
Chio
Recomendaciones para invitaciones en el centro de la cdmx
Chio en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2019 a las 14:53

Hola Chicas buen día La próxima semana iremos a ver las invitaciones para boda en en centro histórico de la CDMX, pero he oído historias de terror sobre algunos lugares en santo domingo. Me gustaría...

Gaby, domingo 11-Ago-19 6 83

Grupos generales

Artículos por temas