Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3104días 19hrs
Vania
Cuando la forma de contestar no es la correcta!!
Vania, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Hola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 31
A
Video de mi boda !
Angeli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola a todas , no he estado mucho ya que he tenido muchísimo trabajo y luego la vida de casada pero quiero compartirles este pequeño video de lo q fue mi largaa boda, hasta me dieron ganas de volverme...

Melissa, martes 5-Sep-17 12
Monserrat
Solo me faltan dos meses!!!!😱😍🤗
Monserrat, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Hola chicas, como dice el título del debate solo nos faltan dos meses y estamos super nerviosos!!!!!!! nos faltan mil cosas de pagar pero confío en Dios que todo saldrá bien!!!

Monserrat, jueves 7-Sep-17 54
Xochilt
cancelo Boda!!
Xochilt, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Pues en realidad estoy en un dilema puesto que sigo con problemas con mi suegra !!!! Me siento decepcionada 😕 Enojada preocupada !!!! De todo tengooooooo!!! 😭😭😭 me siento muy triste en verdad

Nenei, jueves 21-Sep-17 25
Laura
Ya me siento como Novia ✔ #zapatos 👠
Laura, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Queridas novias 💒👰No soy de muchos tacones pero la verdad me encantaron que tal a ustedes como les va en sus preparativos Que Compraron primero Su vestidos o Zapatitos 😘

Danny, jueves 7-Sep-17 38
Sara
No sé que color escoger
Sara, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Les comento, ya tenía decidido el color rosa, pero rosa claro únicamente en las flores, y detalles en la mantelería en color plata, pero el día es en...

Karla, domingo 3-Sep-17 9 96
Ruby
Que es mejor
Ruby, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:34

Hola chicas , En su opinión que creen que es mejor un lugar con todo incluido o todo por separado , tengo dos opciones 1 incluye casi todo hasta la ceremonia y un área de juegos para niños por 2,600...

Karla, lunes 28-Ago-17 13
Sara
A mi novio no le gusta bailar
Sara, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:29

Hola chicas, les cuento que prácticamente ya tenemos todo para nuestra boda, quedan detalles que son los que más absorben tiempo. Prácticamente desde que conocí a mi fm ya sabía que no le gusta y no...

WonderWoman, lunes 28-Ago-17 9 118
Xochilt
Suegras 💆🏻
Xochilt, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:34

AUXILIO TENGO A MI SUEGRA METIDA EN TODO 🤦🏻‍♀️

Xochilt, lunes 28-Ago-17 33
Sara
Damas poco responsables
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 01:04

Hola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 26
Fatima
Canción de vals!!
Fatima, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hay muchas que nos gustan pero no queremos escucharnos como todas las bodas!! Help me!! A mí me gusta que me alcance la vida de sin bandera!! No se quiero que todos sepan lo que significa lo que le...

Fatima, martes 29-Ago-17 9
Sara
Zapatos
Sara, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas! Es mi primer debate, les comento que he andado buscando zapatos en color blanco, pero me ha sido difícil encontrar porque mi pie es gordito y los zapatos que son cerrados o de boca de...

Ahtreb, miércoles 23-Ago-17 18

Grupos generales

Artículos por temas