Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola chicas, les cuento que el salon donde reserve me ofrecen manteleria pero muy sencilla, la verdad mi presupuesto no es mucho(diría q es poco) pero e estado cotizando en varios lugares para ver si...
Hola a todas , no he estado mucho ya que he tenido muchísimo trabajo y luego la vida de casada pero quiero compartirles este pequeño video de lo q fue mi largaa boda, hasta me dieron ganas de volverme...
Hola chicas, como dice el título del debate solo nos faltan dos meses y estamos super nerviosos!!!!!!! nos faltan mil cosas de pagar pero confío en Dios que todo saldrá bien!!!
Pues en realidad estoy en un dilema puesto que sigo con problemas con mi suegra !!!! Me siento decepcionada 😕 Enojada preocupada !!!! De todo tengooooooo!!! 😭😭😭 me siento muy triste en verdad
Queridas novias 💒👰No soy de muchos tacones pero la verdad me encantaron que tal a ustedes como les va en sus preparativos Que Compraron primero Su vestidos o Zapatitos 😘
Cómo están? Cómo van con sus preparativos? Les comento, ya tenía decidido el color rosa, pero rosa claro únicamente en las flores, y detalles en la mantelería en color plata, pero el día es en...
Hola chicas , En su opinión que creen que es mejor un lugar con todo incluido o todo por separado , tengo dos opciones 1 incluye casi todo hasta la ceremonia y un área de juegos para niños por 2,600...
Hola chicas, les cuento que prácticamente ya tenemos todo para nuestra boda, quedan detalles que son los que más absorben tiempo. Prácticamente desde que conocí a mi fm ya sabía que no le gusta y no...
AUXILIO TENGO A MI SUEGRA METIDA EN TODO 🤦🏻♀️
Hola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí...
Hay muchas que nos gustan pero no queremos escucharnos como todas las bodas!! Help me!! A mí me gusta que me alcance la vida de sin bandera!! No se quiero que todos sepan lo que significa lo que le...