Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vania
Hace 3196 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3196 días
¡Gané una medalla!
Hace 3196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Monserrat
Hace 3196 días
Participé en el post de Xochilt
Hace 3196 días
Participé en el post de Laura
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3198 díasCómo están? Cómo van con sus preparativos? Les comento, ya tenía decidido el color rosa, pero rosa claro únicamente en las flores, y detalles en la mantelería en color plata, pero el día es en diciembre y siento que el rosa es un color muy tenue para...
Hola Sara🙋 Esta semana te invito a ver esta dinámica súper fácil y divertida 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escoges-para-tu-boda--t228739 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Ruby
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, les cuento que prácticamente ya tenemos todo para nuestra boda, quedan detalles que son los que más absorben tiempo. Prácticamente desde que conocí a mi fm ya sabía que no le gusta y no sabe bailar, y yo todo lo contrario, soy un trompo,...
Participé en el post de Xochilt
Hace 3204 días
¡Gané una medalla!
Hace 3205 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3208 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí contestan a mis mensajes en el grupo de WhatsApp y las...
Participé en el post de Fatima
Hace 3208 días