Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Vintage definitivamente
La crónica de mi boda
El día más feliz de mi vida. Siempre salen detalles, chicas, ¡pero es inolvidable! ¡Ahora tengo depresión post boda! De verdad, quienes no han vivido esta experiencia: vívanla, es...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
62
Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...
Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......
Hay muchas que nos gustan pero no queremos escucharnos como todas las bodas!! Help me!! A mí me gusta que me alcance la vida de sin bandera!! No se quiero que todos sepan lo que significa lo que le...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3153 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3153 días
Hola Fátima🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas