Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

hola tengo 24 años, soy licenciada en educaciòn, apenas voy a cumplir 1 año con mi FM

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2133días 14hrs
Adriana
Ya mañana el gran día :d
Adriana, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:24

Holaa ya porfin después de 11 meses, estrés, nervios, peleas y demas cosas mañana se llega el gran día de mi boda jeje me siento nerviosa,, estresada y ay o son muchas cosas mis mejores deseos para...

Cl@us Alc@i, viernes 25-May-18 18 155
G
Novio a distancia!!😦😦
Genesis, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola,chicas hermosas de la comunidad,tengo un dilema ya que no novio es de Veracruz y yo estoy en la Ciudad de Mexico,no se en donde hacer la boda,me lo preguntó y yo me quedé tipo ,espérame que no...

Adriana, lunes 7-May-18 13
Fany
Mi ramo para la virgen
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:31

Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo...

Fany, lunes 7-May-18 27
D
¿Cuáles son tus miedos para el día de la boda?
Daniela, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola, chicas y chicos! Que llueva ese día, que la comida no sepa bien, que los invitados no se diviertan, que no les den buenos regalos o hasta que la pareja los deje plantados. Esos son algunos de...

Cl@us Alc@i, viernes 11-May-18 27
Yazz
¿las novias llevan pulceras?
Yazz, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto?...

Sofia, lunes 7-May-18 22
Tania
¡mis invitaciones!
Tania, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:52

Ya elegí el modelo de mis invitaciones. Les comparto una imagen de como serán. ¿Qué opinan? 😍😍

Idalia, martes 8-May-18 52
Adriana
Prueba de peinado