Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

hola tengo 24 años, soy licenciada en educaciòn, apenas voy a cumplir 1 año con mi FM

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2133días 14hrs
Adriana
Ya mañana el gran día :d
Adriana, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:24

Holaa ya porfin después de 11 meses, estrés, nervios, peleas y demas cosas mañana se llega el gran día de mi boda jeje me siento nerviosa,, estresada y ay o son muchas cosas mis mejores deseos para...

Cl@us Alc@i, viernes 25-May-18 18 155
G
Novio a distancia!!😦😦
Genesis, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:57

Hola,chicas hermosas de la comunidad,tengo un dilema ya que no novio es de Veracruz y yo estoy en la Ciudad de Mexico,no se en donde hacer la boda,me lo preguntó y yo me quedé tipo ,espérame que no...

Adriana, lunes 7-May-18 13
Fany
Mi ramo para la virgen
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:31

Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo...

Fany, lunes 7-May-18 27
D
¿Cuáles son tus miedos para el día de la boda?
Daniela, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola, chicas y chicos! Que llueva ese día, que la comida no sepa bien, que los invitados no se diviertan, que no les den buenos regalos o hasta que la pareja los deje plantados. Esos son algunos de...

Cl@us Alc@i, viernes 11-May-18 27
Yazz
¿las novias llevan pulceras?
Yazz, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:03

Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto?...

Sofia, lunes 7-May-18 22
Tania
¡mis invitaciones!
Tania, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:52

Ya elegí el modelo de mis invitaciones. Les comparto una imagen de como serán. ¿Qué opinan? 😍😍

Idalia, martes 8-May-18 52
Adriana
Prueba de peinado
Adriana, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:36

Hola.... Aquí les dejo las fotos fe la prueba de peinado, ay algo que no me convence pero no se que es... acepto opiniones y sugerencias a ustedes ¿Cómo se les hace?

Elizabeth, miércoles 2-May-18 13
D
Resultados: ¡Descubre qué Barbie novia eres!
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, ¡Llegó la hora esperada! Es momento de descubrir qué Barbie novia son , y sacar a esa niña que llevamos dentro. ¿Están listas? >> Si tienes mayoría de A Eres una Barbie Novia Sexy,...

LILIA, miércoles 6-Jun-18 126
D
¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 322
D
¿Qué anillo de novia Barbie te gusta más?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 316
D
¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 307
D
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 313
D
¿Cuáles aretes te gustan para tu look inspirado en Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
¿Qué peinado de novia Barbie te enamora?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 312
D
¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
¿Cuáles son tus zapatos Barbie favoritos?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 314
D
¿Qué vestido de Barbie te gusta más?
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

Arely, lunes 13-Ago-18 350
Dalía
Desesperada
Dalía, El 28 de Abril de 2018 a las 07:00

Aunque no todo es felicidad! Hace 5 meses no me bajaba la menstruación y me llego precisamente en este mes y pues llevo 3 semanas sacando todo lo que no me habia bajado 😭😭😭😭

Dalía, lunes 30-Abr-18 16
Guadalupe
Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯
Guadalupe, El 27 de Abril de 2018 a las 22:49

Hola chicas gracias por leerme ! les comparto mi historia y les pido ayuda ... tengo tres años con mi pareja y hace un año se fue a EU, mantenemos una relación a distancia y la verdad es muy doloroso...

Paloma, domingo 29-Abr-18 27
R
a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭
Ruth, El 27 de Abril de 2018 a las 18:20

Hola chicas hace días puse q este fin de semana me caso es decir mañana y q esperaba q no lloviera, pues q creen está callendo una terrible tormenta aquí en Puebla. mi boda es en jardín ya se pusieron...

Silvia, sábado 28-Abr-18 34
Angélica
Centros de mesa!!
Angélica, El 27 de Abril de 2018 a las 21:46

Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?

Yolis, domingo 29-Abr-18 54
Adriana
Prueba de maquillaje
Adriana, El 26 de Abril de 2018 a las 21:32

Acepto sugerencias y comentarios

Adriana, viernes 27-Abr-18 27
Cinthia
¿llevaron a su suegra a elegir el vestido de novia?
Cinthia, El 26 de Abril de 2018 a las 12:53

¡Hola a todas! Necesito un consejo de parte de ustedes, Mi suegra se ha estado integrando con los preparativos de la boda, solamente da sus puntos de vista, pero en ciertos temas da su opinión...

Viridiana, martes 1-May-18 44
Adriana
Mi despedida
Adriana, El 22 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola comuuu hoy estoy feliz fue mi despedida de soltera y faltan 33 días para mi boda les dejo aquí unas fotos, salgo super gordis, nosotros hicimos los pays y todo

Adriana, jueves 26-Abr-18 11
Aracely
Urge ayudaaaaa velo
Aracely, El 20 de Abril de 2018 a las 13:49

Chicas necesito ayuda urgente, miren ese es mi vestido, y estoy en busca de mi velo, lo pediré fuera de aquí porque están súper caros, mi idea era antes un velo largo tipo cátedra pero por el tipo de...

Aracely, viernes 4-May-18 70
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452

Grupos generales

Artículos por temas