Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Novio a distancia!!😦😦

Genesis, el 6 de Mayo de 2018 a las 09:57 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola,chicas hermosas de la comunidad,tengo un dilema ya que no novio es de Veracruz y yo estoy en la Ciudad de Mexico,no se en donde hacer la boda,me lo preguntó y yo me quedé tipo ,espérame que no se,y pues no no se que hacer
Vamos a tener boda Civil y por la iglesia,y lo que he pensado es en hacer la Civil donde vive el,ya que allá esta toda su familia,y por la iglesia aquí donde estoy yo,pero no se que hacer
¿Ustedes pasaron algo así ?
¿ Qué hicieron?
¿Cómo les fue ?

13 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 7 de Mayo de 2018 a las 01:39
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por tradición la boda se hace en donde es la novia! Mi FM y yo también somos de ciudades distintas y celebraremos la boda en la ciudad donde yo vivo
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que ya tienes ese tema solucionado,ya estoy pensando bien y ya no estoy en crisis jejeje así que creo que si lo más conveniente para mi va hacer la boda en donde esta mi novio(ya que vamos a vivir allá)y como dices por cualquier cosa de algún trámite pues me quedaría más accesible,que estando acá.
    Gracias por comentar hermosa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando por lo mismo que tú pero ya resolvimos y así quedo: Yo soy de Los Mochis y el de Hermosillo, por cuestiones de la vida ahora vivo en HMO, el civil será Hermosillo, pues si lo hacía en LM imagínate si necesito un acta para algún trámite, aunque me la pudieran mandar pero pues si me puedo evitar eso así que mejor aquí. Y la religiosa será un mes después en Los Mochis, aparte que es un lugar más barato en todo aspecto que Hermosillo mi sueño fue salir de mi casita de blanco, gracias a Dios me tocó un hombre muy comprensible que me concedió ese deseo. Ahora que haberla organizado allá me implica por lo menos hacer un viaje cada 3 meses a Mochis a checar como va mi boda y hacer pagos, trato de ir en días de puente para aprovechar y quedarme más tiempo (por suerte mis proveedores me entienden y me atienen aunque sea día de asueto)
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si ya estoy pensado bien todo,aún tengo mucho tiempo para ver todo
    Gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto como lo comentas civil donde vive el y religiosa en donde vives así organizas mejor 😉
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si,nosotras al final organizamos todo jejejeje
    Espero te valla de maravilla
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que pienso
    Sólo que es difícil tomar una decisión de un día para otro pero Gracias por tu apoyo hermosa
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí
    Gracias
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos que complicado, pero por tradición boda Civil novia, boda Iglesia novio pero es como ustedes decidan. Al final las personas que los aprecien está tan presentes donde decidas
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es buena tu idea el civil allá y la religiosa de donde eres, y mas porq nosotras como mujeres traemos la batuta de la organización y pued que mejor que esté cerca de contigo para que busques proveedores
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. A nosotros también nos pasó. Yo soy de puebla y vivo en Veracruz. El vive en xalapa. Y por cuestión de organización y tiempos será en Veracruz que es donde estoy para poder organizarlo y tener tiempo de ver los detalles sin tener que estar viajando tanto
    • Responder
  • G
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya te organizaste,sólo que si yo lo hiciera en punto medio sería en Orizaba y no pues ese lugar no es totalmente de mi agrado ya que tendría que ir y venir muchas veces para organizar todo y sería un costo más,que puedo utilizar para otras cosas
    Ay no se que hacer
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me pasa algo asi yo soy de sonofa y mi novio de Coahuila, pero vamos a hacer ambas en punto medio que es Mazatlan!!! Asi no es injusto para ninguna familia!!!🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa