Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Principiante Septiembre 2019 Jalisco

Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯

Guadalupe, el 27 de Abril de 2018 a las 22:49 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas gracias por leerme ! Smiley smile les comparto mi historia y les pido ayuda ...
tengo tres años con mi pareja y hace un año se fue a EU, mantenemos una relación a distancia y la verdad es muy doloroso para ambos , por eso decidimos casarnos este diciembre , porque en esa fecha me entregarán mis papeles , la cuestión es que èl esta lejos , y me tocará hacer la boda (organización) yo sola ... 😪 no tengo experiencia y si pudieran decirme de un buen organizador de bodas y el costo me harían un gran favor . Más que nada quiero q alguien ya lo vivió me cuente su experiencia porque no se si pueda lograrlo sola

Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯 1

27 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Abril de 2018 a las 10:27
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que sí le hechas ganas lo puedes lograr sola, primero por Hansen un presupuesto
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a tiempo hermosa 🤗😉
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME faltan 200 días a mi 😱
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu boda Smiley smile Smiley heart. Estás a muy buen tiempo para comenzar con los planes, ¿Ya tienes idea de la temática o si será de día o de noche?, yo te recomiendo que comiences con el lugar y ya de ahí te puedes apoyar con la App para buscar entre los proveedores un Wedding Planner que te apoye

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu sola puedes!!!! Primero checa salón =) a veces ahí mismo incluyen la banda, después checa fotógrafo y luego la banda en caso de que no la incluya el salón. Inmediatamente después de eso busca el vestido!!! Todo lo demás son detallitos, los gastos fuertes son esos que te mencione =)

• Responder
  • Galy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Baja California
    Galy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo primero es no estresarte tanto, segundo buscar a un organizador, yo estoy en una situacion similar, pero encontre a alguien que hasta ramos me incluira, y me saldrá mas barato todo que si yo iba al lugar y contrataba directamente el servicio, ya que en los salones o jardines todo es extra 😫. Lo que nosotros estamos haciendo es busco las cosas que me gustan y se las envio a mi FM y el me ayuda a decidir así que aunque este lejos si esta cooperando 😉.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te estreses!! Fíjate que yo estoy en una situación parecida, mi FM está en EU y a mi me ah tocado hacer toodoo sola, la verdad al principio sentí miedo porq nunca ŕeh organizado ni siquiera una fiesta de cumpleaños, y ahora menos una bodaaa y va a ser la mía, tambiėn sentía feo el tener que ir a todos lados yo sola a decidir, pero sabes?? Todo mundo me decía que le diera gracias a Dioos 😊 que iba a ser todo a mi gusto y md iba a evitar muchos pleitos.
    Ahora ya estoy más relajada, y aúnq falten 7 meses todavía y talvez no eh llegado a los meses estresantes, ya optw por gozar tooodo, y con la ayuda de esta app te das idea para hacer todas las cosas en tiempo y forma. Así que no te preocupes, si tienes quien te ayude que padre, y sino, gooozaloo de igual manera, sólo nos casamos una vez en la vida! Quién quite y al rato nos volvemos expertaz en bodas y nos hacemos WP jajaja
    Saludos nena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te estreses busca un lugar que ya cuente con todo así sería menos cosas de que preocuparte. . O aquí en la app busca un wp
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes encargarte de la.organización. Así le estoy haciendo yo. Sólo busca un lugar que incita todo y ya sólo vas ultimando detalles. Aquí e la app hay ina sección de tareas que te piede servir de guía en todos los preparativos
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se les hace fácil, es que ellos no lo ven de l misma forma que nosotras jeje, yo aún no empiezo con la organización 😅, yo digo que cuando mi marcador marque 200 días 😅
    Bueno si ya tenemos unas cosas que es lo ue se empieza a ocupar mucho y después nos quedamos sin ello, ej. Misa, mariachi, mi maquillista, fotografía y sigue el mobiliario, bueno como ue si ya tenemos algunas cositas, a las damas y ese estilo de detalles los empezaré a checar cuando nos falten los 200 días 😊
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, jeje y mira también mi chico me dijo q se vendría un mes antes para ayudarme jaja oww jaja la ven fácil xd yo solo pienso en q aveces hasta con un año de anticipo hacen los preparativos y yo 7 meses xd muero
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe, estamos en la misma situación y también nos casaremos en diciembre 🙏🏼, el tiene planeado venirse faltando un mes para la boda (tiempo que se me hace eterno), también estaré digamos que organizando sola, pero no del todo porque el desde allá está hablando con los proveedores de música, mobiliario y esa cosas, nosotros decidimos hacer las contrataciones es una form de involucrarte de pies as cabeza en el evento y parte de que aveces un organizador sale muy caro (por experiencia) si organizas tu puedes economizar un poco más y te aguant para más tu presupuesto..
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si jeje soy de gdl si encuentro uno yo te aviso, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Querétaro
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación, en mi caso también busco un WP... aun no logro concretar con ninguno nada, eso me preocupa.. la boda sera en diciembre igual...
    Lo bueno es que mi FM vendra ahorita en un mes a ayudarme poquito y también un mes antes para que todo quede perfecto..
    Espero encuentres un buen WP que pueda ayudarte en tu planeacionSmiley smile
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo ,apenas iniciaré a ver lugares porq quiero q sea jardín , solo q será en diciembre y m da miedo q haga mucho frío
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , tu puedes ! Y una recomendación es que contrates el salón o el jardín que ya te incluya la decoración, ya solo tu le harás algunos cambios que quieras
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda , voy a poner toda mi energía en lograr algo especial :3
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes porque Decepcionar a nadie hermosa, tranquila recuera e se trata de complacerte a ti y tu FM es su día
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, pondré todo mi entusiasmo hehe pero si tengo miedo
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda , solo espero no decepcionar a nadie
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos ☺️ Soy de gdl. Gracias a Dios mi novio m mando buen presupuesto para una boda de 150 invitados ( tentativo) por eso creí q mejor buscará ayuda de un profesional porq mi familia se que m ayuda pero no tengo mucho tiempo por mi escuela y trabajo
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la boda será en seis meses y no tengo nada Smiley sad será de 150 personas
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tu, mi FM también trabaja en EU desde hace un año y ahorita ya estamos a poco menos del mes de casarnos, todo lo he organizado y visto yo sola ánimo! A veces si te desesperas pero ten mucha paciencia todo saldrá bien, eso sí búscate amigas o familia que en realidad te ayude con los mínimos detalles y estén igual de emocionados que tu así te hará todo mas fácil
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale Muchas ganas, y si puedes lograrlo sola, solo necesitas muy buena comunicación con tu FM
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😃 claro que puedes lograrlo, por que así estoy yo jeje prácticamente organizando la boda sola bueno con un poco de ayuda de una amiga por que igual yo no tengo idea de cómo se organiza una boda pero poco a poquito ahí vamos , por que mi prometido trabaja en otro lado así que igual estamos a distancia pero gracias a Dios vamos organizando todo poco a poco así que si puedes ánimo 😃
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita linda noche!!! Claro que puedes!!! Yo paso por lo mismo, ya que mi prometido también es de EUA entonces a distancia resolvemos todos. La planeadora depende de donde seas. Yo he visto muy buenas aquí en Pachuca y en Cd de México.
    Te digo con honestidad que yo he hecho mucho de la boda y a veces sin preguntarle a él, por que el trabajo lo trae muy presionado. Piensa que crearás algo hermoso para los dos como pareja y Siéntete feliz por ello. Avísame de donde eres para saber como ayudar. Un abrazo
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si puedes lograrlo sóla, pero si tienes presupuesto la ayuda no está de más, también depende de cuántas personas sea tu boda para saber si es manejable la cantidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa