Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Principiante Septiembre 2019 Jalisco

Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯

Guadalupe, el 27 de Abril de 2018 a las 22:49 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola chicas gracias por leerme ! Smiley smile les comparto mi historia y les pido ayuda ...
tengo tres años con mi pareja y hace un año se fue a EU, mantenemos una relación a distancia y la verdad es muy doloroso para ambos , por eso decidimos casarnos este diciembre , porque en esa fecha me entregarán mis papeles , la cuestión es que èl esta lejos , y me tocará hacer la boda (organización) yo sola ... 😪 no tengo experiencia y si pudieran decirme de un buen organizador de bodas y el costo me harían un gran favor . Más que nada quiero q alguien ya lo vivió me cuente su experiencia porque no se si pueda lograrlo sola

Ayuda con Wedding Planner!!! 😳🤯 1

27 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Abril de 2018 a las 10:27
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que sí le hechas ganas lo puedes lograr sola, primero por Hansen un presupuesto
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas a tiempo hermosa 🤗😉
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME faltan 200 días a mi 😱
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido