Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Tenía miiil sin entrar a la aplicación, quiero compartirles que mi esposo y yo seremos padres 🥰 aun no sabemos que será, pero es todo un cúmulo de emociones!

Hola futuras mamis y también a las que ya son mamis Cuéntenme cómo van con su bello embarazo o lactancia? Para las que ya son mamis déjenos algun comentario para las que vamos en camino de ser lo Yo...

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Hola comu! Después de 3 meses, si, 3 MESES!! Podré hacer mi reseña, y cabe destacar que tengo mis fotografías desde hace rato conmigo, sólo que mi trabajo y mis actividades no me han dado oportunidad...

Hola chicas, tal y como lo leen. Novias con miopía, que harán el día de su boda, usarán lentes?, no usarán? usarán de contacto?. En mi caso tengo 3.0 de miopía, o sea sin lentes, simplemente no...

Nuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio

Hola brides, aun no tengo todas las fotografías, pero les comparto algunas de nuestra sesión el día de nuestra boda 😍 Ya soy la Sra. De Morín 🙊

¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!

Hola brides! Como estan? Pues que les cuento? Ya me casé! Fue el viernes 25 de mayo y no había tenido oportunidad de contarles nada ¿Recuerdan mi trágica historia con el trabajo? Pues no me van a...

Hola brides! Buenos días pues les cuento que mi viaje es del domingo al miércoles y el clima marca muchas tormentas y ratos sin lluvia, pero mi hotel esta en cancún! Alguien puede decirme si hay ferry...

Hola brides! Alguien que me diga que tan seguro es que este lloviendo este fin de semana y lunes y martes en cancun-isla mujeres? Vi que habrá tormentas 😢 y es mi luna de miel, alguien de allá que me...

Hola!!! Alguien a comprado su velo en alli express???? Vi que estan super bonitos por fotos claro!!! Pero no se si alguien los a conseguido por esa pagina????? en las tiendas de novia me impacto que...

Hola brides! Como están? Yo pues ya saben, no tengo tiempo de estar nerviosa de tanto que tengo que hacer jaja pero por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y es tal y como lo pensé, queria un...

Hola brides! Como están? Yo super nerviosa ya! Estoy a un dígito y ya sólo faltan pequeños detalles (apenas tendré mi prueba de maquillaje y peinado el domingo) solo lo que me estresa es que estoy...

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Buenas noches brides!! Como están? He estado un poco alejada por cuestiones de trabajo, les cuento que estoy a 17 días del gran día B y mañana salgo de la ciudad por mi trabajo, y estaré fuera 7 días,...

Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!

Hola hermosas brides!! Ya sólo falta un mes para el gran día!! Y les cuento que hoy es mi cumpleaños 🙈 nada más y nada menos que mis 15 años (más 9 jaja)

Claus y yo nos hicimos esta pregunta... Si tomas en cuenta la fecha en que te dieron el anillo, o empezaste a planear tu boda a la fecha en que te casas. ¿Que generación serias? Yo sería Diciembre...

Hola brides cómo estan? Espero que super bien! Primero que nada les quiero contar que ya estoy a 31 días del gran día! NO LO PUEDO CREER!!! En segunda, como el título lo dice, vengo a contarle un poco...

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Hola Brides!! Buenas noches 😊 Como bien dice el título, les traigo la segunda parte de mi sesión casual, como les platiqué antes, había mucho viento y en algunas fotos eso se puede notar jaja bueno...

Brides!!! Cual les gusta mas ??? A mi FM le gusta una y a mi la otra jeje notece q falta poco y no tenemos casi nada pero todo saldra bien es nuestro gran dia despues de casi 7 años Besitos chic@s ...

Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis...

Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji