Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2017
¡Hola chicas!
- Novia Adicta
- 1,472 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hola chicas!! Tenía miiil sin entrar a la aplicación, quiero compartirles que mi esposo y yo seremos padres 🥰 aun no sabemos que será, pero es todo un cúmulo de emociones!

Hola comu! Después de 3 meses, si, 3 MESES!! Podré hacer mi reseña, y cabe destacar que tengo mis fotografías desde hace rato conmigo, sólo que mi trabajo y mis actividades no me han dado oportunidad...

Nuestra Boda ❤ Sandra & Rogelio

Hola brides, aun no tengo todas las fotografías, pero les comparto algunas de nuestra sesión el día de nuestra boda 😍 Ya soy la Sra. De Morín 🙊

Hola brides! Como estan? Pues que les cuento? Ya me casé! Fue el viernes 25 de mayo y no había tenido oportunidad de contarles nada ¿Recuerdan mi trágica historia con el trabajo? Pues no me van a...

Hola brides! Alguien que me diga que tan seguro es que este lloviendo este fin de semana y lunes y martes en cancun-isla mujeres? Vi que habrá tormentas 😢 y es mi luna de miel, alguien de allá que me...

Hola brides! Buenos días pues les cuento que mi viaje es del domingo al miércoles y el clima marca muchas tormentas y ratos sin lluvia, pero mi hotel esta en cancún! Alguien puede decirme si hay ferry...

Hola brides! Como están? Yo pues ya saben, no tengo tiempo de estar nerviosa de tanto que tengo que hacer jaja pero por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y es tal y como lo pensé, queria un...

Hola brides! Como están? Yo super nerviosa ya! Estoy a un dígito y ya sólo faltan pequeños detalles (apenas tendré mi prueba de maquillaje y peinado el domingo) solo lo que me estresa es que estoy...

Buenas noches brides!! Como están? He estado un poco alejada por cuestiones de trabajo, les cuento que estoy a 17 días del gran día B y mañana salgo de la ciudad por mi trabajo, y estaré fuera 7 días,...

Hola hermosas brides!! Ya sólo falta un mes para el gran día!! Y les cuento que hoy es mi cumpleaños 🙈 nada más y nada menos que mis 15 años (más 9 jaja)

Hola brides cómo estan? Espero que super bien! Primero que nada les quiero contar que ya estoy a 31 días del gran día! NO LO PUEDO CREER!!! En segunda, como el título lo dice, vengo a contarle un poco...

Buen día chicas!! ¿alguien que haya contratado con la agencia Golden Travel Cancún? que referencias tienen?? Gracias!!!

Hola Brides!! Buenas noches 😊 Como bien dice el título, les traigo la segunda parte de mi sesión casual, como les platiqué antes, había mucho viento y en algunas fotos eso se puede notar jaja bueno...

Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji

Buenas noches brides! Estoy hecha un mar de emociones, mi contador me marca 45 días para el gran día! No lo puedo creer, llegué aquí cuando faltaban aproximadamente 270 días más o menos, la verdad no...

Hola brides! Les cuento que vengo llegando del salón porque hoy tenemos nuestra sesión casual, en cuanto tenga fotos se las comparto 😁

Hola brides! Aquí de nuevo, les cuento que ya se va acercando el día de mi despedida de soltera y no tenía invitaciones hechas!! 😣 así que hoy empecé a buscar plantillas en internet pero no me...

Hola chicas, estoy preocupada! Esto es personal. Mi boda es en menos de dos meses y según mis cálculos para el día de mi boda tendré la visita de Andrés 😢😢😢 estoy pensando ir con un gine, que me...

Hola brides!! Necesito información please! Mi fm y yo nos iremos a Isla Mujeres de Luna de Miel, y necesito saber si hau transporte del.hotel que nos lleve a la terminal Punta Sam Ferry, costos y...

Hola brides, el día de ayer hice un debate en el que les platicaba que aun no tenemos casa, y hoy quiero compartirles que mi papá compró un terreno, las medidas se me hacen super bien y el precio ni...

Hola brides, como pueden ver en el título, aun no tenemos nuestra casita (y por lo mismo no pudimos comprar muebles por no tener donde meterlos), por alguna u otra cuestión se nos complicó un poco...

Buenas noches chicas!!! Y felicidades a las brides que hoy dieron el sí ❤ Y así estoy en éste momento, imprimiendo invitaciones 🙊

Hola brides!! Mi fm y yo teníamos planeado ir a playa del Carmen de luna de miel, pero siempre no se podra, perdimos dinero con una supuesta agencia, y pues tenemos planeado ir a un lugar un poco más...

Hola brides!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas 😍 oh por Dios!! Todo lo veo mucho más cerca jajaj

Hola brides de Coahuila!! Soy de Monclova pero mi FM y yo queremos nuestra sesión casual en Cuatrociénegas, algun@ de ustedes ya tuvo sesiones ahí que me pueda orientar en cuanto a los costos de...

Hola chicas, para calmar un poco mi estrés que ya les conté en mi anterior debate No me quiero enfermar, les enseño las fotitos del salón donde será mi despedida de soltera, que como ya les comenté me...

Hola brides! Quiero contarles que estos días me he dentido un poco mal soy contadora y trabajo en auditoría, l@s que trabajan en esa área saben que es una rama que demanda mucho tiempo y es...

Hola brides! les cuento que a 100 días de mi gran día B comenzaremos a organizar mi despedida (digo comenzaremos porque supuesta mente la organizarían mi mamá y mi suegra pero no se les da lo de la...

Hola brides!!! Les cuento que estamos muy emocionados! Ya hoy mi contador marca 100 DIAS!!! ❤ Como va el suyo?

Chicas lamento tener que abrir este debate, no saben que coraje e impotencia siento, no solo yo si no muchas personas hemos sido victimas de ésta supuesta agencia de viajes en Cancún no necesito...

Hola chicas!! Como estan? Les enseño el primer boceto de mi invitación! Las haré yo misma, que opinan?? Consejos?? 😊