Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila

Huasteca o Chiapas?

Sandy, el 10 de Marzo de 2018 a las 20:50 Publicado en Luna de Miel 0 10
Hola brides!! Mi fm y yo teníamos planeado ir a playa del Carmen de luna de miel, pero siempre no se podra, perdimos dinero con una supuesta agencia, y pues tenemos planeado ir a un lugar un poco más económico por lo mismo, que me recomiendan? Nos gusta la idea de ir a San Luis Potosí o a Chiapas, que nos recomiendan? Gracias por leerme 😊

10 Respuestas

Última actividad por Ale., el 12 de Marzo de 2018 a las 10:15
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que conozco es real de 14 de SLP, pero prefiero Chiapas, es un Estado hermoso Smiley heart

• Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco SLP , pero Chiapas es precioso yo no iría de luna de miel porque he ido dos veces y una con mi FM pero es un destino mexicano que todos debemos conocer
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la distancia creo que te queda mas cerca la huasteca, no la conozco pero dicen que es muy bonita. Chiapas si conozco es muuuy bonito tiene muchos lugares para conocer ademas de que es un destino muy economico Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son de los lugares que tengo en una lista por conocer pronto me encantan los dos lugares,pero para mi luna me iría a chiapas

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco la Huasteca, pero Chiapas si y es hermoso! Smiley love además que siento que es mas romántico para una luna de miel jjeje vayan a San Cristoball! se enamorarán!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que la votación se inclina a Chiapas. Y la verdad ambos estados son hermosos. A mi me llama más la atención san luis y la huasteca potosina. Puedes ir a xilitla. La.poda de las golondrinas, real de catorce. Y en general lanhuasteca es hermosa. No conozco. Pero nosotros también hemos pensado en ese destino y por eso he estado investigando
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiapas! Pueden visitar varias cascadas, el cañón del sumidero, San Cristobal de las Casas y Palenque. Es un paraíso natural!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiapas Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiapas!! Te lo super recomiendo! Es hermoso y de ahí puedes cruzar a Guatemala en las lagunas de montebello! Hay muchísimo para ver San Cristobal, Tuxtla, Palenque, zinacantan, san juan chamula... te encantará
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiapas es hermoso más los ríos 😍😱 y las ruinas son preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas