Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Padilla, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2018

2121días 12hrs
Cinthia
Ya me casé !! 🙈
Cinthia, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:14

Chicas a 11 días de casados apenas les muestro fotitos , vamos llegando de nuestra Luna de miel pero esas fotos se las muestro después saludos...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 33 392
Cinthia
Prueba de Maquillaje !😍💜
Cinthia, El 16 de Julio de 2018 a las 10:08

Hola chica! Hoy si entre a la app 😂 este fin de semana fue mi prueba de maquillage, les dejo fotitos que opinan a mi m encantó.

Rosy, sábado 28-Jul-18 30
Guadalupe
Dijimos si
Guadalupe, El 16 de Julio de 2018 a las 13:11

Así es, ya nos casamos

Anhy, viernes 27-Jul-18 48
Cinthia
Ya no quiero entrar a la app 😭
Cinthia, El 13 de Julio de 2018 a las 18:18

Hola hermosas! Como lo escuchan tengo miedo entrar ala app ya no quiero ver cuantos dias faltan la mi boda, cada ves su veo el contador me dan mas nervios en estoa días e estado enferma y ya no se si...

Nohemi, sábado 14-Jul-18 19 310
Cinthia
Ayudaaa!!
Cinthia, El 11 de Julio de 2018 a las 02:28

Hola chicas! nesecito de su ayuda mi FM esta asiendo un fondo para tomarnos fotos , pero ase tiempo aviamos visto una imagen te un fondo con en español ya que la mayoría están én inglés , ya lo busque...

Yolis, miércoles 11-Jul-18 6
Betty
Mejor me hubiera escapado con mi amorcito
Betty, El 8 de Julio de 2018 a las 23:21

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto...

Betty, jueves 19-Jul-18 108
Noemi Canales
Mas avances a 3 días!!!
Noemi Canales, El 4 de Julio de 2018 a las 03:13

Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...

Noemi Canales, miércoles 11-Jul-18 56
Carolina
Mi corazón se va a salir!!! Solo faltan 2 días!!!
Carolina, El 4 de Julio de 2018 a las 00:19

El tiempo de fue volando, mi ansiedad está al límite, mi corazón late y late, en mi pancita revilotean mariposas... Estoy muy contenta y se los quería compartir!!

Alma, miércoles 4-Jul-18 21
Cinthia
Invitaciones Listas! ! 💌
Cinthia, El 3 de Julio de 2018 a las 15:36

Hola chicas ! Ya tengo mis invitaciones listas este fin de semana primero Dios las empezamos a entregar , son muy sencillas pero a mi m encantaron les dejo fotitos 📷

Ilse, domingo 8-Jul-18 17
K
Cinturones Rose Gold para un toque de glamour 💕🎀
Karen, El 3 de Julio de 2018 a las 15:48

Brides, quiero compartir con ustedes estos bonitos cinturones en el color más hermoso que existe, Rose Gold 😍, aquí en Guadalajara los pueden encontrar unos muy parecidos en Aguiar, tienda qué además...

Karen, jueves 10-Ene-19 34 1
Cl@us Alc@i
JULIO, el mes de mi boda y de muchas otras novias 🤵👰.
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 19:51

Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...

Paola, miércoles 4-Jul-18 86
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Coral
Ideas pala y cuchillo 🎂
Coral, El 2 de Julio de 2018 a las 14:17

Hola hola Les dejo ideas para sus pala y cuchillo , leí q son un gasto innecesario segunnlos expertos en bodas 😢 pero como es nistra boda se vale todo. Espero les sirva de inspiración. Saludos 😊 ...

Coral, martes 3-Jul-18 18
Cinthia
Ajustes de mi vestido!
Cinthia, El 2 de Julio de 2018 a las 10:54

Hola chicas como ya les avia contado este fin fui a los ajustes de mi vestido gracias a Dios todo salió muy bien sólo quede un poco Abrumada cuando la srita me dijo tu vestido es el color hueso y yo...

Anhy, sábado 14-Jul-18 26 332
Cinthia
Día muy ajetreado! 😐
Cinthia, El 30 de Junio de 2018 a las 01:47

Hola chicas ! Sólo pasó para contarles que mañana es el día de los ajustes de mi bestido 😍 pero antes iremos ala graduación de mi cuñado y saliendo iremos a los análisis prenupciales y odio que me...

Brenda, sábado 30-Jun-18 8 104
Samantha
Boda civil: novia con velo!
Samantha, El 28 de Junio de 2018 a las 20:21

Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si...

Samantha, sábado 30-Jun-18 54
Laura
Cuantos Dias les falta!?
Laura, El 29 de Junio de 2018 a las 00:03

183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??

Cecy💕, viernes 29-Jun-18 42
Jimena
Momento de presumir a sus fm /fe
Jimena, El 26 de Junio de 2018 a las 17:38

Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...

Jimena, martes 3-Jul-18 190
Génesis
Estoy indecisa!
Génesis, El 26 de Junio de 2018 a las 13:23

Hola novias! Estoy con una crisis , a la salida de la iglesia se acostumbra lanzar arroz , pero voy en contra de eso primero se me hace muy trillado o anticuado pero si me agrada la idea de que se...

Karen, martes 26-Jun-18 17
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
K
Nuestras pantuflas diy 💕
Karen, El 24 de Junio de 2018 a las 23:12

Hola brides & grooms 💕, les cuento que este fin anduve con mil cosas que hacer, entre trabajo y la boda casi no pude meterme a la Comunidad pero por fin terminamos nuestras pantuflas 😍. Hace un...

Ilse, viernes 6-Jul-18 36
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
K
¿cómo va su contador hoy?!😀
Karen, El 22 de Junio de 2018 a las 09:38

Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱

Diana, sábado 23-Jun-18 28
Cinthia
Terminé mis burbujeros!! 💜
Cinthia, El 20 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola chicas les muestro mis borbujeros 😍 ya cada día faltan menos pendientes y menos días 😋 les dejo unas fotitos !!

KAREN, viernes 22-Jun-18 37
Ahtreb
Boda civil completita. Video de Inspiración de una boda real.
Ahtreb, El 22 de Junio de 2018 a las 00:00

Muchas novias tendrán sólo su boda civil, por lo que buscan lo que se merecen y es una boda a lo grande. Qué les parece éste Reportaje de una boda completa, muy bonita y detallista efectuada en...

Evelyn, miércoles 25-Jul-18 24
Ilse
Mi save the date ❣️
Ilse, El 21 de Junio de 2018 a las 16:57

Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...

Cindy, sábado 13-Oct-18 147
Briss
Ayudenme a elegir
Briss, El 13 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...

Briss, jueves 21-Jun-18 157
Cinthia
a 30 Días!! omg
Cinthia, El 21 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola chicas !! A si es ya estamos a tan sólo 30 días para nuestra Boda!! 😍 son demasiados sentimientos juntos , un día estoy nerviosa y al otro feliz y así jajajaja aun nos faltan pendientes x ejemplo...

Monica, jueves 21-Jun-18 10

Grupos generales

Artículos por temas