Padilla, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Chicas a 11 días de casados apenas les muestro fotitos , vamos llegando de nuestra Luna de miel pero esas fotos se las muestro después saludos...

Hola chica! Hoy si entre a la app 😂 este fin de semana fue mi prueba de maquillage, les dejo fotitos que opinan a mi m encantó.

Hola hermosas! Como lo escuchan tengo miedo entrar ala app ya no quiero ver cuantos dias faltan la mi boda, cada ves su veo el contador me dan mas nervios en estoa días e estado enferma y ya no se si...

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto...

Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...

El tiempo de fue volando, mi ansiedad está al límite, mi corazón late y late, en mi pancita revilotean mariposas... Estoy muy contenta y se los quería compartir!!

Hola chicas ! Ya tengo mis invitaciones listas este fin de semana primero Dios las empezamos a entregar , son muy sencillas pero a mi m encantaron les dejo fotitos 📷

Brides, quiero compartir con ustedes estos bonitos cinturones en el color más hermoso que existe, Rose Gold 😍, aquí en Guadalajara los pueden encontrar unos muy parecidos en Aguiar, tienda qué además...

Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Hola hola Les dejo ideas para sus pala y cuchillo , leí q son un gasto innecesario segunnlos expertos en bodas 😢 pero como es nistra boda se vale todo. Espero les sirva de inspiración. Saludos 😊 ...

Hola chicas como ya les avia contado este fin fui a los ajustes de mi vestido gracias a Dios todo salió muy bien sólo quede un poco Abrumada cuando la srita me dijo tu vestido es el color hueso y yo...

Hola chicas ! Sólo pasó para contarles que mañana es el día de los ajustes de mi bestido 😍 pero antes iremos ala graduación de mi cuñado y saliendo iremos a los análisis prenupciales y odio que me...

Brides, de nuevo hoy! Les cuento que mi FM al final decidió no tener boda por la iglesia, pues dice que ninguno de los dos practicamos la religión ni asistimos a misa, somos creyentes nada más, si...

183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??

Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...

Hola novias! Estoy con una crisis , a la salida de la iglesia se acostumbra lanzar arroz , pero voy en contra de eso primero se me hace muy trillado o anticuado pero si me agrada la idea de que se...

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Hola brides & grooms 💕, les cuento que este fin anduve con mil cosas que hacer, entre trabajo y la boda casi no pude meterme a la Comunidad pero por fin terminamos nuestras pantuflas 😍. Hace un...

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱

Hola chicas les muestro mis borbujeros 😍 ya cada día faltan menos pendientes y menos días 😋 les dejo unas fotitos !!

Muchas novias tendrán sólo su boda civil, por lo que buscan lo que se merecen y es una boda a lo grande. Qué les parece éste Reportaje de una boda completa, muy bonita y detallista efectuada en...

Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...

Hola chicas hermosas de la comunidad pues ando en busca de mi vestido para la boda civil pero tengo 2 opciones la verdad es que me encantaron los 2 y no se cual elegir le pregunté a mi prometido pero...

Hola chicas !! A si es ya estamos a tan sólo 30 días para nuestra Boda!! 😍 son demasiados sentimientos juntos , un día estoy nerviosa y al otro feliz y así jajajaja aun nos faltan pendientes x ejemplo...