Padilla, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2455 díasChicas a 11 días de casados apenas les muestro fotitos , vamos llegando de nuestra Luna de miel pero esas fotos se las muestro después saludos...

Participé en el post de Cinthia
Hace 2471 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2472 días
Creé un post
Hace 2472 díasHola chica! Hoy si entre a la app 😂 este fin de semana fue mi prueba de maquillage, les dejo fotitos que opinan a mi m encantó.

Creé un post
Hace 2475 díasHola hermosas! Como lo escuchan tengo miedo entrar ala app ya no quiero ver cuantos dias faltan la mi boda, cada ves su veo el contador me dan mas nervios en estoa días e estado enferma y ya no se si son los nervios pero diganme con controlarlos x...

Hace 2477 días
Creé un post
Hace 2477 díasHola chicas! nesecito de su ayuda mi FM esta asiendo un fondo para tomarnos fotos , pero ase tiempo aviamos visto una imagen te un fondo con en español ya que la mayoría están én inglés , ya lo busque x todo Internet y no lo encuentro es similar al...

Participé en el post de Betty
Hace 2479 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2484 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos

Participé en el post de Carolina
Hace 2484 días
Hace 2484 días

Participé en el post de Karen
Hace 2485 días