Ir al contenido principal
NafTali
NafTali

Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3046días 4hrs
F
a 22 horas
Fernanda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Me siento muy contenta pero a la vez triste porque ya dejaré de organizar mi mejor día😭😭😭 ando bien confundida de sentimientos, ya quiero que sea pero a la vez no porque se pasará super rápido!

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 7
NafTali
22 horas para el gran dia
NafTali, El 14 de Diciembre de 2017 a las 01:15

Hola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕

Thalia, miércoles 20-Dic-17 5 81
NafTali
Peinado
NafTali, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:21

Ya a 4 días dela boda y aún no sé qué peinado hacerme ,que me sugieren chicas??

NafTali, lunes 11-Dic-17 11
🌷🌷🌷🌷🌷
Por fin las pantuflas 😉
🌷🌷🌷🌷🌷, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:02

Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...

🌷🌷🌷🌷🌷, jueves 8-Feb-18 21
Karla
Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️
Karla, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Valeria, martes 12-Dic-17 68
Rosario
Llego mi paquete de festiboda....
Rosario, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola chica! Buenas noches... Gracias por a verme animado para pedir mis sandalias y mandiles, por fin llego mi paquete... En verdad fue más rápido de lo que me imagine... Y todo esta súper bien, quede...

NafTali, domingo 10-Dic-17 4
Victoria
Civil y en puerta la boda religiosa
Victoria, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la...

Karla, domingo 10-Dic-17 10
Jessica
Wow!!! a una semana de mi boda :d
Jessica, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:39

Se me fue el tiempo volando me pidieron en junio 2016 y primero Dios el siguiente sábado es mi boda estoy sumamente feliz la verdad no estoy nada nerviosa solo ansiosa

Karla, domingo 10-Dic-17 21
NafTali
¿Cómo debe de ser gestionada la boda?
NafTali, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Hola chicas tengo una duda cómo debe de ser gestiónada en tiempo la boda ,que sigue después de la presentación 😓🙆ayuda!! Please

Lola, domingo 10-Dic-17 7
NafTali
Rituales para bodas
NafTali, El 9 de Diciembre de 2017 a las 01:26

Algún ritual ,para las malas vibras el día de la boda o vela ,insienso ,o chamán jejeje para la fiesta?....

Thalia, miércoles 13-Dic-17 4 65
NafTali
Me quedo mal una madrina
NafTali, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:59

Chicas les cuento súper triste ando, resulta que apocos días me cansela una madrina ,de la nada y se justifica con cosas adsurdas que mal plan ,siendo familia más tristesa me da😔

Gris, domingo 10-Dic-17 14
F
Letras diy terminadas
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas

Gabriella, sábado 16-Dic-17 54
María
Mi mejor día 💕
María, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Sinceramente fue el mejor día de mi vida, nunca pensé que podría ser tan imperfecto y al mismo tiempo perfecto.. fue más de lo que yo espere.. arrebaso mis espectativas, gracias a dios, a mi familia y...

Lauris, jueves 30-Nov-17 45
A
En la Honeymoon
Ale., El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...

Joely, miércoles 29-Nov-17 40
NafTali
Recomendaciones para cantar en la recepción
NafTali, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas me gustaría que me dieran su opinión , quisiera cantar el día de mi boda pero ,no soy profesional , alguna canción que sea fácil ,reconocida y hablé de amor ?

NafTali, jueves 23-Nov-17 7
NafTali
Argollas
NafTali, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:29

Chicas estoy súper emocionada ,un tío del DF nos regalo las argollas , cuando le dije envíeme fotos me dijo que se salaba,que ya no abría reclamación,pero al final lo convencí y me enamore de ellas...

Liliana, jueves 23-Nov-17 16 158
Areli
Despedida gossip girls
Areli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Para fans de esta serie que les parece ambientar su despedida con este estilo... (Yo no soy fan asi que espero que todo sea de gg jajaja). La verdad veo este estilo super femenino, los colores son...

Mirna, miércoles 22-Nov-17 17
NafTali
Recomendaciones vestidos para la boda por la iglesia
NafTali, El 20 de Noviembre de 2017 a las 00:48

Una duda chicas de que color no debe de ir la mamá de la novia,la suegra y madrina de velación?

NafTali, martes 21-Nov-17 6
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Zulema
Mandilitos expreeeees
Zulema, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:40

De esas veces en que pienso, que tal si si ? y que me deje ir a una tienda aqui en mi ciudad en donde venden articulos para fiestas, a ciegas de no saber ni si quiera su horario, si vendian, el costo,...

Mirna, jueves 23-Nov-17 31
Annie
Confirmación
Annie, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Por favor alguien que sea de Tijuana que me pueda decir si existen las confirmaciones express ?? Tengo todo para la boda solo me falta la confirmación Me súper URGE !!! Me harían muy feliz y de gran...

Thalia, martes 21-Nov-17 2
G
Dieta, estrés y mala salud
Gabiana, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:24

Hola brides !! Escribo para dos cosas, desahogarme y para poder recordar después, este mal tiempo. Resulta que me puse a dieta desde el primero de mes, basándome en una dieta que hice hace algún...

Mariana, miércoles 22-Nov-17 19
Marisol
Mi despedida de soltera
Marisol, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:32

Hola chicas hace ya dos semanas fue mi despedida de soltera y me pase más que genial. Mis damitas junto con mi hermana y mi mamá me la organizaron. Y a decir verdad me involucre un poquito porque...

Sofia, martes 21-Nov-17 19
A
me Despido,bye Bye!!
Ana, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Bueno chikas me despido de este grupo,no se cuantos meses dure aqui,pero creo fueron pocos..tristemente no hize amistad con nadie (ninguna me escribio mensajitos😢) Pues gracias a todas las que en su...

Jhajayra, jueves 23-Nov-17 16
NafTali
Sugerencias sobre los zapatos de la novia
NafTali, El 14 de Noviembre de 2017 a las 01:17

Buenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.

Sandra, martes 21-Nov-17 11
Pris
Despedida mixta ❤️🖤
Pris, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:57

Hola chicas! Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida de solteros mixta... Fue algo súper chiquito, 30 invitados aproximadamente entre familia y amigos cercanos. La verdad que no pensábamos hacer...

Valeria, martes 21-Nov-17 21
Lidia
Nerviosa
Lidia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:11

Hola chicas con la novedad de que faltan 25 dias para mi boda religiosa, y todavia hay detalles: como son: los anillos , las zapatillas y las invitaciones, estoy estresada

Lidia, martes 21-Nov-17 16

Grupos generales

Artículos por temas