Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
55Me siento muy contenta pero a la vez triste porque ya dejaré de organizar mi mejor día😭😭😭 ando bien confundida de sentimientos, ya quiero que sea pero a la vez no porque se pasará super rápido!
Hola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕
Hola chicas!! Ando de ave nocturna, jeje, estamos a 5 días y entre nervios y emoción no puedo dormir. Les cuento que después de que el proveedor me la hizo cardíaca, pues desde el 4 de noviembre debía...
Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...
Hola chica! Buenas noches... Gracias por a verme animado para pedir mis sandalias y mandiles, por fin llego mi paquete... En verdad fue más rápido de lo que me imagine... Y todo esta súper bien, quede...
Estoy feliz el día de ayer celebramos la unión ante los hombres y en 12 horas si en 12 ante Dios! Estoy tan contenta por que todo ha salido como lo planemos incluso mejor y ni el frío nos quitó la...
Se me fue el tiempo volando me pidieron en junio 2016 y primero Dios el siguiente sábado es mi boda estoy sumamente feliz la verdad no estoy nada nerviosa solo ansiosa
Hola chicas tengo una duda cómo debe de ser gestiónada en tiempo la boda ,que sigue después de la presentación 😓🙆ayuda!! Please
Algún ritual ,para las malas vibras el día de la boda o vela ,insienso ,o chamán jejeje para la fiesta?....
Chicas les cuento súper triste ando, resulta que apocos días me cansela una madrina ,de la nada y se justifica con cosas adsurdas que mal plan ,siendo familia más tristesa me da😔
Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas
Sinceramente fue el mejor día de mi vida, nunca pensé que podría ser tan imperfecto y al mismo tiempo perfecto.. fue más de lo que yo espere.. arrebaso mis espectativas, gracias a dios, a mi familia y...
Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...
Hola chicas me gustaría que me dieran su opinión , quisiera cantar el día de mi boda pero ,no soy profesional , alguna canción que sea fácil ,reconocida y hablé de amor ?
Para fans de esta serie que les parece ambientar su despedida con este estilo... (Yo no soy fan asi que espero que todo sea de gg jajaja). La verdad veo este estilo super femenino, los colores son...
Una duda chicas de que color no debe de ir la mamá de la novia,la suegra y madrina de velación?
Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...
De esas veces en que pienso, que tal si si ? y que me deje ir a una tienda aqui en mi ciudad en donde venden articulos para fiestas, a ciegas de no saber ni si quiera su horario, si vendian, el costo,...
Por favor alguien que sea de Tijuana que me pueda decir si existen las confirmaciones express ?? Tengo todo para la boda solo me falta la confirmación Me súper URGE !!! Me harían muy feliz y de gran...
Hola brides !! Escribo para dos cosas, desahogarme y para poder recordar después, este mal tiempo. Resulta que me puse a dieta desde el primero de mes, basándome en una dieta que hice hace algún...
Hola chicas hace ya dos semanas fue mi despedida de soltera y me pase más que genial. Mis damitas junto con mi hermana y mi mamá me la organizaron. Y a decir verdad me involucre un poquito porque...
Bueno chikas me despido de este grupo,no se cuantos meses dure aqui,pero creo fueron pocos..tristemente no hize amistad con nadie (ninguna me escribio mensajitos😢) Pues gracias a todas las que en su...
Buenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.
Hola chicas! Les cuento que ayer tuvimos nuestra despedida de solteros mixta... Fue algo súper chiquito, 30 invitados aproximadamente entre familia y amigos cercanos. La verdad que no pensábamos hacer...