Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hola chicas me siento alegre ,y ala vez preocupada 😯son sentimientos encontrados , tengo muchos nervios 😕
Algún ritual ,para las malas vibras el día de la boda o vela ,insienso ,o chamán jejeje para la fiesta?....
Ya a 4 días dela boda y aún no sé qué peinado hacerme ,que me sugieren chicas??
Chicas les cuento súper triste ando, resulta que apocos días me cansela una madrina ,de la nada y se justifica con cosas adsurdas que mal plan ,siendo familia más tristesa me da😔
Hola chicas tengo una duda cómo debe de ser gestiónada en tiempo la boda ,que sigue después de la presentación 😓🙆ayuda!! Please
Chicas estoy súper emocionada ,un tío del DF nos regalo las argollas , cuando le dije envíeme fotos me dijo que se salaba,que ya no abría reclamación,pero al final lo convencí y me enamore de ellas...
Hola chicas me gustaría que me dieran su opinión , quisiera cantar el día de mi boda pero ,no soy profesional , alguna canción que sea fácil ,reconocida y hablé de amor ?
Una duda chicas de que color no debe de ir la mamá de la novia,la suegra y madrina de velación?
Buenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.
En un mes me caso y siento que no he avanzado 😭😭
Super nerviosa ya a 15 días de casarme por el civil
Hola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘