Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017
Emmanuel es el amor de mi vida, por ello después de 7 años de noviazgo hemos decidido unir nuestras vidas definitivamente
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Hola chicas aun se usan esas cosas ya que se celebra la boda religiosa saliendo del templo? Ustedes que piensan o q harán? 🤷
Hola chicas! Estuve buscando tips para poder sobrevivir a los tacones el día de la boda. Algunas aún optamos por sufrir un poco para lucir perfectos nuestros tacones ese día, ya que son elegantes y...
Chicas ustedes que cancion bailaran el dia de su boda con su prometido?
Hola chicas!!! Ya las extrañaba, pues vengo aqui a pedir su ayuda hoy es mi despedida de soltera y no tengo juegos para hacerlos en parejas 😭 Alguna bride que me diga que juegos podria hacer el dia de...
Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...
Hola chikas! Necesito de su ayuda a ustedes que son unas expertas, resulta que encontré mi vestido de novia 👰 yo siempre había querido uno con mangas largas y como mi boda es en diciembre pensé que...
Hola chicas, Les escribo a ver si alguna tiene un contacto para mandar a hacer pashminas como recuerdo. Ya escribi a las opciones de la página y después de un mes sigo sin respuesta, ya ni siquiera se...
Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y...
Hola brides!! Pues checando los pendientes, que creen, aún no tengo mi ramo de novia, alguien tiene algún proveedor que pudiera recomendarme? Me gustaría un ramo de flores naturales Graaaaaaacias
Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...
Alguien sabe donde encontrar botellitas de rompompe. O mezcal .tequila para recuerdo please se lo agradeceria mucho
Hola chicas, necesito de su apoyo para que me orienten con los tramites para la boda por el civil, hasta donde yo me informe en la pagina del CIS comprendi que la presentación y la boda se podrían...
Hola!! Chicas , ando un poco perdida . Pero ya volviendo. Alguien de ustedes se irá de Luna de miel o se fue a Cancún ? Qué hotel o lugares nos recomiendan , andamos queriendo contratar
Me enviaron mis minibotellas de tequila y mis copas estas son algunas imágenes el proveedor es envasa tu idea así aparece en la aplicación y en facebook muy recomendable me encantaron y precios...
Hola brides&grooms!! Quiero contarles de nuestra experiencia en el hotel Xcaret, ahí reservamos para nuestra luna de miel estuvimos durante una semana. Estuvo súper padre!! Desde que llegas al...
Hola comu! Pues creo que esto del hotel sale tiene buenas ofertas así que quisiera comprar el reloj para mí FM sólo que tengo un problemita, no sé de qué color será su traje ya que él quiere que sea...
Chicas hoy domingo se cumple una semana de mi gran día, aun pienso que fue un sueño porque todo me encanto jajaja ahorita estamos en guadalajara en nuestra luna de miel ya mañana nos regresamos a...
Hola novias hace tiempo les pedía consejo sobre que vestido usar les dejo el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-de-regalo--t286947 y ustedes me ayudaron a escoger el vestido...
Hola, quisiera que me ayudaran a decidir cual sería el lugar ideal para irnos de Luna de Miel, la boda será en Noviembre y queremos que sea en México. Por favor, ayuda!
Hola chicas necesito de sus opiniones, resulta que ya elegí mi vestido, pero solo me regalan el velo corto, el largo lo tendría que comprar 😞😞 de por si mi vestido me salió bastante caro y no quiero...
Alguien de la comunidad ha optado por utilizar el Wedshoot que también proporciona bodas.com.mx? En otro debate hemos hablado acerca de esta herramienta pero no tenemos idea de cómo funciona y sería...
Hola chicas, uff hace un buen que no entraba a la comu y pues hoy les traigo buenas nuevas, ya me aceptaron mi cronica, se las dejo, espero que les guste y transmita lo que yo senti en mi dia...
Hola hermosa comunidad!! 🌷😘 Hoy les traigo estas citas bíblicas como inspiración para sus invitaciones de boda Ustedes, ya eligieron la suya?? Cuál es?? Nosotros elegimos una de Cantar de los...
Hola chicas!! ando checando páginas de vestidos de novia en CDMX pues este fin de semana primeramente Dios estaré por allá para buscar el mío.. entre las páginas encontré una tienda llamada novísima...
Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...
Holiiii Brides Les dejo algunas ideas de zapatillas para el día B, ustedes ya tienen los suyos, los usarán blanco o de algún color? Las leo!!! ****** ****** ************* ************* *************...
Hola chicas necesito que me ayuden por favor!! He leído a muchas brides que sea han ido a Cancún(Xcaret todo incluido) pero cada vez que intento buscar me pierdo Por ahí leí en un debate que los...
Hola chic@s, ¿alguien sabe cómo funciona la App de Wedshoots? ¿Puedes cargar fotos desde tu cámara del celular o las tienes que tomar desde la App y después como las descargas?Gracias
Buenas tardes chicas, estaba revisando la app y no encontré un aparatado para proveedores de maquillaje y peinado, los hay? o de plano no supe buscar? Me gustaría ir cotizando, o si ustedes me pueden...