Ir al contenido principal
Karii
Karii

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2017

Emmanuel es el amor de mi vida, por ello después de 7 años de noviazgo hemos decidido unir nuestras vidas definitivamente

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2856días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karii
Ramos, dónde?
Karii en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 12:46

Hola brides!! Pues checando los pendientes, que creen, aún no tengo mi ramo de novia, alguien tiene algún proveedor que pudiera recomendarme? Me gustaría un ramo de flores naturales Graaaaaaacias

Ilse, viernes 29-Jun-18 7 69
Karii
Ayuda, reloj para fm
Karii en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:01

Hola comu! Pues creo que esto del hotel sale tiene buenas ofertas así que quisiera comprar el reloj para mí FM sólo que tengo un problemita, no sé de qué color será su traje ya que él quiere que sea...

Karii, martes 29-May-18 24 106
Karii
Método de envío Ali express
Karii en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:29

Hola brides!! Después de leer muchas buenas opiniones de sus compras he decidido comprar mi velo en la app,antes decidí comprar una bolsa para probar las compras pero tengo duda, cuándo decido el tipo...

Connie, domingo 25-Mar-18 9 114 1
Karii
Expo nupcias
Karii en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola chicas! Alguna de ustedes ha asistido a Expo nupcias en Palacio de los Deportes en CDMX? La verdad es que estoy indecisa porque también hay una expo novia mañana y no sé a cuál ir Ayuda!

Karii, martes 13-Mar-18 9 72
Karii
Documentos trámite Iglesia
Karii en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 20:51

Hola chicas! Pues les cuento que he tenido un poco de dificultad para reunir todos los documentos que me solicitan en la Iglesia así que para aquellas que no saben que requieren les dejo un listado de...

Gloria, miércoles 24-Ene-18 25 211
Karii
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2018 en Estado México
Karii en Estado México, El 23 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola chicas! Veo que compartimos el mes de nuestro gran día, así que quiero preguntar alguna ya sabe qué flores ocuparán para la decoración?

Karii, miércoles 24-Ene-18 2 32
Karii
Expo, buena opción?
Karii en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 18:50

Hola Brides! Al iniciar el año me percaté que ya falta menos para nuestro gran día y creo que me entraron un poquito los nervios, mi boda es el 10 de Agosto y aún no tengo vestido, algunas personas me...

Karii, martes 9-Ene-18 17 129

Grupos generales

Artículos por temas