Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Junio del 2017
Soy exigente, trabajadora y sencilla, me encanta la naturaleza y los espacios abiertos, disfruto de las cosas simples de la vida y para mi es muy... Ver más
Soy exigente, trabajadora y sencilla, me encanta la naturaleza y los espacios abiertos, disfruto de las cosas simples de la vida y para mi es muy importante sentirme tranquila, segura y relajada.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Va a ser una boda muy íntima, solamente con amigos y familiares cercanos, estamos calculando contar con 100 invitados. La ceremonia será en la iglesia de Bernal y la fiesta en el Viñedo Azteca, queremos que el evento tenga un tema tipo campiña francesa o italiana.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/andimike-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alaska
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
13
Hola chic@s, ¿alguien sabe cómo funciona la App de Wedshoots? ¿Puedes cargar fotos desde tu cámara del celular o las tienes que tomar desde la App y después como las descargas?Gracias
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Mi Actividad
Participé en el post de Andi
Hace 2903 días
¡Gané una medalla!
Hace 2923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2923 díasHola chic@s, ¿alguien sabe cómo funciona la App de Wedshoots? ¿Puedes cargar fotos desde tu cámara del celular o las tienes que tomar desde la App y después como las descargas?Gracias
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas