Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2017

Felizmente comprometida desde el 06 de Agosto.

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2968días 3hrs
K
¿dónde será su luna de miel? 🗺🏝🏞
Karen, El 15 de Marzo de 2018 a las 07:41

¡Buenos días brides 💐! ¿Dónde será su luna de miel?. La nuestra será en Cuba 💕🏞 . Gracias a que trabajo en un hotel de cadena mundial nos ahorramos un dinerito 😅. Y andamos muy emocionados, todo se ve...

Karen, viernes 16-Mar-18 28
A
Mesa de regalos ... sin regalos
Aly, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:16

Hola chicas ...una pregunta a las que abrieron mesa de regalos (donde sea) es normal que a 2 días del evento solo unos 4 amigos han comprado regalos ??....(sé que no es obligación) pero si se siente...

Fabiola, sábado 2-Jun-18 38
Yazareth
Por fin Degustación y montaje 🙌
Yazareth, El 15 de Febrero de 2018 a las 21:16

Hola Chicas ! Les cuento que hoy fue mi desgustacion y prueba de montaje, les comparto fotitos a mi me gusto mucho me entendieron muy bien la idea solo hice algunos ajustes, la comida estuvo deliciosa...

Yazareth, viernes 16-Feb-18 51
Susy
Prueba de peinado y maquillaje😊😍
Susy, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:51

Hola hermosas a dos semanas para mi boda ya estoy mega nerviosa ayer fui a prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos no eh retocado mi cabello eso lo hare 3 dias antes de mi boda que opinan ...

Adriana, viernes 2-Feb-18 41
K
Save the date!!
Karen, El 6 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola a todas! 😘 Está es mi primera publicación!! 😀 Les escribo porque tengo algunas dudas en relación al Save the date!! 😮 1. Con cuánto tiempo de anticipación se envía y que medio recomiendan? 2. Que...

Martha, miércoles 13-Dic-17 18
Tania
Listo el cortometraje de boda
Tania, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

Alejandra, martes 21-Nov-17 128
Jessica
Sólo un boleto!!
Jessica, El 23 de Octubre de 2017 a las 03:36

Hola chicas!! Necesito su consejo. Me caso este 2 de diciembre, al principio sólo sería la boda civil, luego resultó que me voy a Canadá en enero así que decidimos hacer de una vez la religiosa....

Anet, lunes 23-Oct-17 9
Lourdes
Me despido!!
Lourdes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

Michelle, sábado 10-Feb-18 74
Melissa
Pastel de boda Star Wars
Melissa, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:37

He visto que muchas brides tienen como temática de su boda Star Wars, hoy viendo por facebook me encontré este hermoso pastel de boda, espero que a todas esas brides les guste tanto como a mi ...

Silvia, lunes 16-Oct-17 34
Yeye
Mis invitaciones diy listas ✅✅
Yeye, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola hermosas brides pues les cuento que por fin terminamos las invitaciones A nosotros nos gustaron mucho además de que si ahorramos una buena lana y lo mejor fue el amor y dedicación que le pusimos...

Daniela, viernes 13-Oct-17 57
Reyna
Me robaron mi anillo
Reyna, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:37

Asi como dice el titulo dure con mi anillo 3 meces y un dia se me cayo en mi recamara y pues ya era noche y en la manana nos llego vicita y ya cuando lo busque ya no estava 😭😭😭😭 No lo podia creer casi...

Indra, miércoles 4-Oct-17 74
Cecy
Invitaciones ☑️
Cecy, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:24

Fue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos...

Mirna, lunes 23-Oct-17 91
Mayra
Que pasa en la noche de bodas???
Mayra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...

Montse, viernes 16-Ago-19 143
Ross Bell
Ya tengo mi ramo 💜
Ross Bell, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:20

Hola Brides estoy mega feliz y quiero compartirlo con ustedes. Ya tengo mi ramo y el botoniere de mi FM. Hoy a sido un gran día la verdad es que mi ramo está mucho más bonito a la foto del que pedí....

Ross Bell, domingo 8-Oct-17 163
Paola
Mi ramo diy 😊😚🤗
Paola, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola hermosas! Espero que estén muy bien . Hace tiempo les mostré mis flores con las que haría mi ramo, finalmente ya está listo. Si, son flores artificiales y me encanta el resultado!! Aquí están las...

Ahtreb, lunes 25-Sep-17 65
C
Despedida mixta ¿si o no?
Casandra, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Mis queridas Brides, estoy en un dilema. No se si hacer mi despedida de soltera con puras mujeres o que mejor sea mixta. ¿Ustedes que opinan?

Yuni., lunes 25-Sep-17 59
Mayra
album de firmas o Buzón de sobres muy vintage
Mayra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:29

El viernes pasado fui en búsqueda de mi albúm de firmas y a comprar el material para hacer el cofre o buzon para sobres, pero me llevé la sorpresa de que el precio está un tanto más elevado de lo que...

Monserrat, viernes 22-Sep-17 19
A
Me caso, y estoy por hablar con mi padre sobre mi compromiso.
Aimee, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Hola. Quisiera algún consejo sobre como hablar con mi padre de que quiero casarme, tengo planeado hacerlo en unos días junto con mi novio. Y esperamos que todo salga bien. ¿Algún consejo en especial?...

Aimee, martes 19-Sep-17 8
Melissa
No quiero invitar a mi suegra
Melissa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:17

Años de relaccion con mi pareja y ella jamas me acepto por el hecho de tener hijos de mi primera pareja , nos alejamos de ella por un año ya que siempre que estoy en el mismo lugar que ella me pongo...

Livi, sábado 16-Dic-17 40
A
Estres🙄
Angeles, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Ando super estresada muchachonas, mas q nada por el dibero por todo jajajaj porq todo tiene q ser tan caro??!😢😭 querer todo bonito y q no te alcance para tanto jajaja. Y no les pasa o soy la unica...

Jennifer, martes 19-Sep-17 37
Dulce
Porque firman?
Dulce, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Hola comu! ustedes tendrán álbum de firmas?

Yuni., miércoles 20-Sep-17 25
Ahtreb
Muñequitos de obsequio para pastel de boda!
Ahtreb, El 19 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas! Me encontré estos hermosos muñequitos y me encantaron para pastel de boda! No son para mí, pero me gustaron para regalarlos a una amiga😙 que se va a casar el año que entra y espero le...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 23
Violeta
Que servicio de alcohol van a tener en su boda ?
Violeta, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:46

Copeado o de centro? me refiero a si van a poner botellas en las mesas (para q los invitados se preparen sus bebidas) o van a contratar un servicio de bar y barman (q las prepare el)

Jessica, miércoles 27-Sep-17 30
Nenei
No se casen en diciembre
Nenei, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:30

No, o sea no si cásense pero en Diciembre no se casen. Les digo esto porque he leído infinidad de debates en las que las novias hablan de lo caro que es Diciembre para casarse. Salón más difícil de...

Yesenia, martes 26-Sep-17 126
Dianis
Muñecas María
Dianis, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola brides!!! Qué creen?? Pues mi prometido y yo tenemos una historia especial con las muñequitas María, tomamos la decisión de viajar y por cada lugar que visitamos tratamos de comprar una que nos...

Dianis, sábado 23-Sep-17 45
Karla
Una con cita con mi papá que terminó en...
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...

Karla, sábado 23-Sep-17 151
Yiré
¡estoy súper estresada!
Yiré, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Ay no chicas mañana tengo mi sesión de fotos y ahorita mientras les escribo mi mamá me esta haciendo el vestido y luego mañana tenemos todavía que hacer mil cosas 😨 No se a que hora me pueda dormir...

Yolis, viernes 15-Sep-17 27
Kari
Qué Familia Formarán...!??
Kari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Brides, Gracias a todas y cada una de ustedes que me dio la fuerza para rebelarme ante mi hermana, no eh tenido tiempo de contestarles a todas pero aún así mil gracias por sus consejos... Pasando...

Monserrat, martes 26-Sep-17 79
Merari
La maldición de los vestidos de novia Vera Wang ¿será verdad?
Merari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Últimamente eh visto muchos debates sobre la nueva colección los vestidos Vera Wang. Hace algún yo tiempo mire un articulo sobre estos y debo aclararles algo ¡NO SOY NADA SUPERSTICIOSA! y la verdad es...

Merari, miércoles 11-Oct-17 75
Brenda
pastel Artificial??? :o
Brenda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:58

HOLA CHICAS HERMOSASME ENCONTRE ESTE DATO QUE QUIERO COMPARTIRLES PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA... Tienes una boda íntima pero siempre soñaste con un gran pastel? ¿Quieres ahorrar un poco o un mucho?...

Brenda, jueves 14-Sep-17 23
Priscilla
Ramo reciclado !!
Priscilla, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Mi hermana se casó hace 10 años y me ofreció su ramo la verdad era lindo pero muy grande para lo que yo tenía en mente así que me dio oportunidad de hacerlo a mi modo, les comparto el antes y el...

Lu C. Carbajal, miércoles 13-Sep-17 67
Karla
Perdiendo la paciencia en 3...2...1
Karla, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:47

En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al...

Sofia, domingo 17-Sep-17 152

Grupos generales

Artículos por temas