Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!
Hola queridas novias y novios como están? Yo estoy muy estresada y dudosa! El sábado fuimos al lugar donde me casaré y es jardín pero ahora pusieron en el área de las mesas y así pasto sintético y...
Hola brides. Fui al salón a ver algunas cosas y estábamos viendo la combinación para el montaje de las mesas, mi idea para el color de las damas y mis zapatos es azul marino, mi asesora del salón nos...
Hola, Buen día!, nosotros aun estamos en platicas para decidir la fecha, pero quiero preguntarles, con cuanto tiempo de anticipación seria conveniente empezar a organizar la ceremonia, ver proveedores...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola brides, ¿Cómo van con sus preparativos? Siento que yo voy muy apresurada jajaja comentenme ustedes que tienen para dejar de sentirme toda loca
Hola chicas, estoy buscando proveedores para mandar a hacer nuestras invitaciones ¿ustedes ya las mandaron a hacer? ¿Tienen alguna recomendación de proveedor? Gracias por su ayuda como siempre!!!
Hola chicas!! Ayuda necesito ideas de canciones para el baile con nuestros padres!! ¿Ustedes ya decidieron?
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Hola chicas, en agosto mi noviecito y yo tomamos la decisión de al fin casarnos, llevamos 11 años juntos y creemos es momento de dar el siguiente paso . Nos vamos a casar en diciembre de 2018, pero no...
Brides ¿Con cuánto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y ¿Qué sintieron al elegirlo o como supieron que era el indicado?
Hola brides!!! Qué creen?? Pues mi prometido y yo tenemos una historia especial con las muñequitas María, tomamos la decisión de viajar y por cada lugar que visitamos tratamos de comprar una que nos...
Hermosas espero que estén de maravilla..Aun no encuentro salón.. Queremos salón jardín pero muchos no se adaptan a el número de invitados y hemos encontrado que no nos dejan tanto tiempo horas...
Chicas soy de tolucA. .. alguna es de aqui ... me caso el 24 de febrero quien mas de ustedes celebra su boda ese día!
Hola novias hermosas! Espero que todas estén muy bien, antes que nada, felicidades por sus compromisos!Me surgió la duda y ojalá me puedan ayudar con esto: ¿Cuándo es el mejor momento para enviar las...
Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...
Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación fueron a ver lo de sus invitaciones? Ando perdida y no sé qué tiempos considerar no las deseo pedir con mucho tiempo de anticipación. Help Me