Ir al contenido principal
Dianis
Dianis

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 3hrs
Dianis
Proveedores de ramos de novia
Dianis, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!

Dianis, miércoles 14-Mar-18 21
Karen
No se que hacer!
Karen, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:08

Hola queridas novias y novios como están? Yo estoy muy estresada y dudosa! El sábado fuimos al lugar donde me casaré y es jardín pero ahora pusieron en el área de las mesas y así pasto sintético y...

Karen, lunes 11-Dic-17 19
Tania
Flores!!
Tania, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:40

Hola chicas! Espero que sus planes estén super bien.. ayúdenme please! No encuentro a alguien que sepa hacer o tenga este tipo de tocado que me encanta, alguien sabe? No me gustan de diamantes y esas...

Lola, lunes 11-Dic-17 11
Dianis
Colores para el montaje de las mesas
Dianis, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:07

Hola brides. Fui al salón a ver algunas cosas y estábamos viendo la combinación para el montaje de las mesas, mi idea para el color de las damas y mis zapatos es azul marino, mi asesora del salón nos...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 6
Karla
planeacion de boda
Karla, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:14

Hola, Buen día!, nosotros aun estamos en platicas para decidir la fecha, pero quiero preguntarles, con cuanto tiempo de anticipación seria conveniente empezar a organizar la ceremonia, ver proveedores...

Karla, jueves 12-Abr-18 10
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Dianis
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Estado México
Dianis, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:36

Hola brides, ¿Cómo van con sus preparativos? Siento que yo voy muy apresurada jajaja comentenme ustedes que tienen para dejar de sentirme toda loca

Evelin, martes 3-Jul-18 7
Dianis
Proveedores de invitaciones
Dianis, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:56

Hola chicas, estoy buscando proveedores para mandar a hacer nuestras invitaciones ¿ustedes ya las mandaron a hacer? ¿Tienen alguna recomendación de proveedor? Gracias por su ayuda como siempre!!!

Dianis, jueves 9-Nov-17 8
Dianis
Canciones para el baile con los padres
Dianis, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas!! Ayuda necesito ideas de canciones para el baile con nuestros padres!! ¿Ustedes ya decidieron?

Natalia, viernes 3-Nov-17 8
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Marlene
Por donde empiezo??
Marlene, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Hola chicas, en agosto mi noviecito y yo tomamos la decisión de al fin casarnos, llevamos 11 años juntos y creemos es momento de dar el siguiente paso . Nos vamos a casar en diciembre de 2018, pero no...

Marlene, miércoles 8-Nov-17 12
Dianis
Elección del vestido
Dianis, El 23 de Septiembre de 2017 a las 18:17

Brides ¿Con cuánto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y ¿Qué sintieron al elegirlo o como supieron que era el indicado?

Gilda, miércoles 27-Sep-17 15
Dianis
Muñecas María
Dianis, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Hola brides!!! Qué creen?? Pues mi prometido y yo tenemos una historia especial con las muñequitas María, tomamos la decisión de viajar y por cada lugar que visitamos tratamos de comprar una que nos...

Dianis, sábado 23-Sep-17 45
Sonia
Chicas de Toluca
Sonia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:01

Hermosas espero que estén de maravilla..Aun no encuentro salón.. Queremos salón jardín pero muchos no se adaptan a el número de invitados y hemos encontrado que no nos dejan tanto tiempo horas...

Alejandra, miércoles 27-Sep-17 20
Yoss
Me caso en Toluca
Yoss, El 20 de Julio de 2017 a las 21:30

Chicas soy de tolucA. .. alguna es de aqui ... me caso el 24 de febrero quien mas de ustedes celebra su boda ese día!

Yoss, lunes 15-Ene-18 13
Itzel
Invitaciones
Itzel, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Hola novias hermosas! Espero que todas estén muy bien, antes que nada, felicidades por sus compromisos!Me surgió la duda y ojalá me puedan ayudar con esto: ¿Cuándo es el mejor momento para enviar las...

Karii, domingo 17-Sep-17 12
Karla
Centros de mesa ❤️
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...

Yuliveth, jueves 21-Sep-17 97
Dianis
¿cuando pedir las invitaciones?
Dianis, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación fueron a ver lo de sus invitaciones? Ando perdida y no sé qué tiempos considerar no las deseo pedir con mucho tiempo de anticipación. Help Me

Danny, lunes 18-Sep-17 5 60

Grupos generales

Artículos por temas