Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola brides. Entre tanto estrés por organizar la boda y ver tantos detalles, no debemos olvidar cómo fue que nos pidieron matrimonio. En mi caso fue algo espectacular no tengo otras palabras para...
Hola brides, ¿Cómo van con sus preparativos? Siento que yo voy muy apresurada jajaja comentenme ustedes que tienen para dejar de sentirme toda loca
Hola chicas. Podrían recomendarme proveedores de ramos de novia en la ciudad de México, muchas gracias!!!
Hola brides. Fui al salón a ver algunas cosas y estábamos viendo la combinación para el montaje de las mesas, mi idea para el color de las damas y mis zapatos es azul marino, mi asesora del salón nos...
Hola chicas, estoy buscando proveedores para mandar a hacer nuestras invitaciones ¿ustedes ya las mandaron a hacer? ¿Tienen alguna recomendación de proveedor? Gracias por su ayuda como siempre!!!
Hola chicas!! Ayuda necesito ideas de canciones para el baile con nuestros padres!! ¿Ustedes ya decidieron?
Brides ¿Con cuánto tiempo de anticipación compraron su vestido? Y ¿Qué sintieron al elegirlo o como supieron que era el indicado?
Hola brides!!! Qué creen?? Pues mi prometido y yo tenemos una historia especial con las muñequitas María, tomamos la decisión de viajar y por cada lugar que visitamos tratamos de comprar una que nos...
Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación fueron a ver lo de sus invitaciones? Ando perdida y no sé qué tiempos considerar no las deseo pedir con mucho tiempo de anticipación. Help Me
Chicas usarían este vestido?
Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaron el salón para la recepción?
Nenas, ¿ustedes eligiran padrinos para cada una de las cosas que se necesitan en la ceremonia religiosa o ustedes compraran todo?
Hola chicas, tengo una fecha estimada para nuestra boda pero no sé si considerarla como la definitiva, ustedes que tomaron en cuenta para elegir una fecha tan especial.