Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2073días 0hrs : 8min
Lilia
Nos mudamos juntos el 3 de diciembre!!!
Lilia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Pues les platico queridas brides, He estado muy ausente porque ando full en el trabajo ya saben organizando fiestas de fin de año, cierres de año, faringitis y agreguemos a esto que mi novio y yo nos...

Lilia, lunes 18-Dic-17 6
Karla
Camino a mi boda
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Iveth, jueves 18-Ene-18 71
Jenn
Ya me casé!!!!!!
Jenn, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Ya me casé y en dos horas la fiesta!!

Aranzita, martes 19-Dic-17 19
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Lilia
Cambio de fecha, ayuda!!!!
Lilia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:13

Hola hermosas brides!!!! Resulta que por diversas causas, trabajo, fechas, mudanza, entre otras mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda el tema es que no tengo idea de como modificar mi...

Lilia, martes 28-Nov-17 9
Rosy
Rompe con el blanco tradicional en tus zapatos...
Rosy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:40

...dale color con estas opciones

Damara, domingo 26-Nov-17 7
S
Fotos antes o después de la ceremonia religiosa?
Susana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola hermosas! Pues, aunque no se falta 1 año para casarnos, queremos tener todo organizado y es el tema de hoy. Fotos antes o después de la ceremonia religiosa?🤔 que opinan hermosas?

Mayra, miércoles 6-Dic-17 13
Karen
Padrinos?
Karen, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas estoy algo confundida por que no pensaba tener padrinos pero mis suegros .. mi hermana ..mis tíos y un primo me insisten en querer ayudarnos mi suegra dice que aceptemos las bendiciones...

Karen, domingo 26-Nov-17 27
Lilia
Peinados estilo boho chic
Lilia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Hola mis queridas brides Siguiendo la línea de los debates que he escrito me he dado a la tarea de buscar imágenes de peinados para novias en estilo boho chic, que cada día me tienta mas para gacer Mi...

Lola, domingo 26-Nov-17 5
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199

Grupos generales

Artículos por temas