Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 7hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Lilia
Novios que nos casamos el 19 de mayo de 2018 en distrito federal
Lilia en Distrito Federal, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:39

Hola chicos, soy Lilia y me caso el 19 de mayo al igual que ustedes

Nayeli, lunes 19-Feb-18 12 110
Lilia
Cambio de fecha, ayuda!!!!
Lilia en Soporte, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:13

Hola hermosas brides!!!! Resulta que por diversas causas, trabajo, fechas, mudanza, entre otras mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda el tema es que no tengo idea de como modificar mi...

Lilia, martes 28-Nov-17 9 122
Lilia
Peinados estilo boho chic
Lilia en Belleza, El 26 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Hola mis queridas brides Siguiendo la línea de los debates que he escrito me he dado a la tarea de buscar imágenes de peinados para novias en estilo boho chic, que cada día me tienta mas para gacer Mi...

Lola, domingo 26-Nov-17 5 112
Lilia
Decoración para boda estilo boho chic
Lilia en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola mis queridas brides!!! Siguiendo con la línea de mis anteriores debates semanales y debo confesar un poco influenciada y tentada en cambiar mi temática de carnaval de Venecia a boda estilo boho...

Lilia, domingo 12-Nov-17 4 247
Lilia
Ramos estilo boho chic
Lilia en Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Excelente domingo mis hermosas brides, continuando un poco con la temática de mi debate pasado referente a uñas estilo boho chic, ahora les traigo el complemento ideal y gran protagonista de el outfit...

Lourdes, martes 7-Nov-17 10 217
Lilia
Otra medalla
Lilia en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:46

Uju!!! Un muy buen día me he ganado dos medallas, esto de los días de descanso ayuda mucho para ponernos al dia en la aplicación y además ya soy SUPER NOVIA, Excelente noche chicas bellas

Lilia, viernes 3-Nov-17 11 64
Lilia
Uñas estilo boho chic
Lilia en Belleza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:40

Hola mis queridas brides!!! Navegando por internet en páginas de yna tendencia que en lo personal me fascina me encontré con algunos modelitos muy originales de uñas estilo boho chic para todas...

Lilia, jueves 2-Nov-17 6 237
Lilia
Mi medalla blogger
Lilia en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Pues nada queridas brides, estoy muy muy contenta porque me acabo de ganar mi medalla blogger porque inicié mi vigésimo debate, uju!!! La realidad es que me gustaría poder darme el tiempo para...

Lilia, jueves 2-Nov-17 10 47
Lilia
Wedding File L&a
Lilia en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:39

Nos casamos en mayoEl cortejo lo integraran una de mis hermanas, dos de mis amigas y tres amigos de mi FMMi decoración será temática estilo carnaval de VeneciaNuestras canciones importantes seran...

Lilia, jueves 12-Oct-17 4 23
Lilia
Creo que encontre el tocado perfecto
Lilia en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:46

Hola bellas hace tiempo no armo un debate y es que he tenido muuuuuuucho trabajo Afortunadamente pero siempre me puedo dar un tiempo para compartir los detallitos que voy encontrando para mi súper...

Lilia, jueves 12-Oct-17 8 131
Lilia
Súper emocionada por mi próxima petición de mano
Lilia en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:36

Hola princess hermosas!!! Espero se encuentren súper bien descansando o haciendo preparativos para su gran día, pues les cuento que a finales de este mes mi FM va a pedir mi mano a mis papás. En...

Lilia, lunes 11-Sep-17 18 105
Lilia
Vestidos de novia en color pastel
Lilia en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola mis hermosas princess!!! Pues aquí ya saben con un montón de tiempo y bobeando por la web me encontré con una tendencia de vestidos de novia en color pastel y se me hizo muy padre abrir un debate...

Lilia, domingo 10-Sep-17 9 124
Lilia
Elegir lazo para nuestra boda!!!!!
Lilia en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola queridas brides tuve una semanita muy ocupada gracias al cielo mucho trabajo!!! Pero hoy que tengo tiempo libre quise abrir este pequeño debate con varias fotos que encontré en la web de diversos...

Abby, domingo 10-Sep-17 3 237
Lilia
Vestidos que me encantaron de ligthinthebox
Lilia en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Estoy sorprendida me encontré estos dos vestidos en ligthinthebox y me parecieron sencillamente increíbles les cuento que hasta he pensado en cambiar el que ya había seleccionado por uno de estos. El...

Lilia, domingo 10-Sep-17 10 148
Lilia
¿qué liga usarian?
Lilia en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Hola mis queridas brides, buscando cositas para mi día B me encontré en la busqueda de mi liga me gustaria mostrarles unos modelitos muy lindos que me encontré, ustedes ¿Cuál usarian? ...

Naivy, lunes 4-Sep-17 14 93
Lilia
Tips por favor!!!!!
Lilia en Belleza, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:05

Hermosas brides soy una chica de complexión delgada en realidad no tengo mas que un enorme problema y es mi abdomen y es que la verdad no hago ejercicio pero tampoco como chatarras conoceran alguna...

Crisel, martes 29-Ago-17 4 107
Lilia
Para las que aún no elegimos zapatillas para el día b
Lilia en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 19:13

Hermosas brides me di a la tarea de dar una vuelta por el internet ya que yo al igual que algunas de ustedes aún no.selecciono mis zapatos para el día B, entonceeeeeeees... aquí les dejo unas fotitos...

Ana Grissel, lunes 21-Ago-17 9 162
Lilia
¿qué opinan de nuestra elección de canción?
Lilia en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hola nenas hermosas, pues aunque faltan 274 días para mi día B quiero compartirles que mi FM y yo al parecer ya tenemos seleccionado nuestra canción nada dentro de lo común pero nos gusta por lo que...

Melody, jueves 17-Ago-17 15 96
Lilia
Joyeria para las bellas novias
Lilia en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:28

Hola nenas!! Pues en la búsqueda de cositas para mi boda me encontré con varias opciones de joyería para utilizar en nuestro día B me encontré con varios modelos muy lindos, cual escogerian para...

Ivette, jueves 17-Ago-17 12 162
Lilia
En mi casa es un caos
Lilia en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:17

Hola nenas hermosas!!Les vengo a contar mi triste historia estoy muy feliz porque me caso pero muy triste porque en mi casa nadie parece estar feliz por mi.Mi hija tiene desde inicio de año que no me...

Jesica, martes 15-Ago-17 40 347
Lilia
¿uñas tradicionales o de mi color?
Lilia en Belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola lindas brides, como saben mi vestido es estilo gótico con una cinta azul, zapatillas azules, ramo azul y tocado azul por esta razón me di a la tarea de buscar diseños tanto de uñas tradicionales...

Karla, lunes 14-Ago-17 10 90
Lilia
Antifaces para mi fm y yo
Lilia en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:12

Hola lindas!En otros debates he mencionado que mi boda será temática de carnaval de Venecia y obvio los antifaces no pueden faltar ya tenemos el lugar en el centro donde compraremos los antifaces para...

Ivette, lunes 14-Ago-17 14 190
Lilia
Mis invitaciones
Lilia en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2017 a las 20:17

Hola mis queridas novias!! Como algunas de ustedes sabrán mi boda será con temática de carnaval de Venecia, adicional a esto ya elegí vestido, ramo y zapatos.Ahora estoy en proceso de elegir mis...

Daisy, martes 8-Ago-17 21 246
Lilia
Me caso por el civil en septiembre
Lilia en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:40

Hola nenas hermosas!!! Como siempre es un placer conversar con ustedes. Les quiero compartir que aunque mi boda religiosa será hasta mayo de 2018 me caso por el civil en septiembre y tengo algunas...

Karla, lunes 7-Ago-17 11 89
Lilia
Vestido estilo victoriano
Lilia en Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 22:03

Buena noche chicas!!Estoy muy emocionada pues mi boda tendrá temática de carnaval de Venecia por lo cual quisiera un vestido estilo victoriano.Saben en donde puedo conseguir uno así, mi tío será...

Lilia, martes 25-Jul-17 12 201
Lilia
Mi boda con temática carnaval de venecia
Lilia en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 14:43

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y me caso en mayo del próximo año se que quedan muy pocos meses y aun no tenemos nada lo único es la idea de la temática de mi boda queremos que sea tipo carnaval de...

Sandy, lunes 24-Jul-17 12 125

Grupos generales

Artículos por temas