Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Julio del 2017

🍏Licenciada en nutrición amante de la comida ❤ 💍Me fascina ser extremadamente perfeccionista y detallista. 👰Espero que mi boda sea lo más semejante a la... Ver más

🍏Licenciada en nutrición amante de la comida ❤ 💍Me fascina ser extremadamente perfeccionista y detallista. 👰Espero que mi boda sea lo más semejante a la boda de mis sueños. 👏Espero poder apoyarlas y que me apoyen.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2002días 12hrs
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Pastel
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, damas y caballeros! Es la recta final de este partido . Aquí es donde se define todo. Ustedes tienen la última palabra. ¿Meterá gol este pastel o le sacarán la tarjeta roja? ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽ ⚽...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,220
Damaris
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Ramo
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos casi terminando la copa de la boda . Se trata de una tendencia para modernizar la tradición en la que se amarran varios listones al ramo y le das a cada invitada un...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,244
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Víbora de la mar
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu, Ya casi terminamos con la dinámica , pero antes díganme si la famosa Víbora de la mar ¿mete gol o se va a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Ramo

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,266
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Baile del muertito
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Siguiendo con esta dinámica , vamos a decidir si el baile del muertito (donde avientan al novio) mete gol o le sacamos tarjeta roja. ¿Qué dicen? Ir a la siguiente pregunta 👉 Víbora de la...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,268
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Baile de billete
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,295
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Auto de boda
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Siguiendo con esta dinámica futbolera , vamos a ver si este auto de boda mete gol o le sacan tarjeta roja.... ¿Qué dice el arbitraje? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,301
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitado
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en este partido por el regalito, díganos ahora: ¿Gol o tarjeta roja a este look de invitado? Ir a la siguiente pregunta 👉 Auto de boda

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,315
Damaris
⚽¿Gol o Tarjeta Roja? Look de invitada
Damaris, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos con la copa de la boda , decide: ¿Gol o Tarjeta Roja? Al Look de invitada de Amal: Ir a la siguiente pregunta 👉 Look de invitado

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,336
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Invitaciones
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad mundialera! La primer pregunta para conseguir este regalito es: ¿Qué le ponen a estás invitaciones? ¿Gol o tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 Entrada de novia

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,533
Lucy
Ya tenemos misa!!!!!
Lucy, El 7 de Junio de 2018 a las 20:11

Hola querida comu!!! pues estoy felizzzzzzzzzzzzzzz lo que le sigue jejejeje, después de unos mesesitos de tramites y tramites por fin vemos el fruto de tanto esfuerzo!! ya tenemos nuestra misa...

Lucy, viernes 8-Jun-18 18
Berenice
Cómo hacer más especial una boda civil?
Berenice, El 7 de Junio de 2018 a las 20:54

Hola brides!! Me caso en septiembre y estoy súper emocionada. La única cuestión es que él catolico y yo cristiana, acordamos casarnos solo por el civil pero ya que será mi única ceremonia, me gustaría...

Diana, martes 26-Jun-18 19
D
¿Qué estarían dispuestas a descartar de su boda?
Daniela, El 6 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola, Comu! Si por causas de fuerza mayor tuvieran que descartar o cancelar 1 proveedor o concepto de su boda... ¿Cuál sería?

Alicia, jueves 7-Jun-18 24
D
¡Sex & the City está de fiesta!💁
Daniela, El 7 de Junio de 2018 a las 09:35

¡Hola, Brides! Se qué hay muchas novias jovencitas en esta Comu, pero para las que son de mi generación o un poquito más grandes, podrán recordar esta emblemática serie de chicas con mucho estilo,...

Lizzy, jueves 7-Jun-18 15
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
Lorena
a q edad??!
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 22:42

Hola Novias!! A q edad se casarían??

Flor, lunes 6-Ago-18 86
Alma
Presentacion Matrimonial y wp listas ✔️✔️
Alma, El 3 de Junio de 2018 a las 09:06

Hola a todos!!! Espero tengan un bonito domingo.. he estado muy desaparecida con muchisimo trabajo pues estamos tratando de buscar tiempo extra en nuestros trabajos para una entrada adicionale de...

Itzel, domingo 3-Jun-18 14
Eunice
Sesión Informal, etc.
Eunice, El 3 de Junio de 2018 a las 00:23

Hola Chicas, cómo están?? Les cuento... En algunas semanas tendrémos mi FM y yo nuestra sesión Informal, solo que estoy en ceros en cuanto al vestuario que utilizaremos y poses! Otra cosa, últimamente...

Fabiola, lunes 4-Jun-18 20
Lizzy
❤ Mis Fotos y Video Preboda
Lizzy, El 2 de Junio de 2018 a las 15:38

😍Chicaaas les presumo mis fotos y video preboda: Video: Lizzy & José Manuel Amé el trabajo de mi fotógrafa Belén Rodríguez¡¡¡ Les dejo el link de su Facebook ❤...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 36
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
¿Invitarán a alguien solo porque ustedes fueron a su boda?
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:05

¡Hola, Comunidad! La mayoría de las bodas incluyen invitados por compromiso. Esos que son amigos de nuestros padres, o familiares lejanos, o colegas de trabajo, el jefe, en fin......

Alejandra, lunes 4-Jun-18 30
D
Malas fotos en la boda - situaciones graciosas 📷
Daniela, El 1 de Junio de 2018 a las 14:05

¡Hola a todos! Este debate es solo para recordarles la importancia de poner atención en las fotos y que se eviten sorpresas cuando las vean 🤭🤭🤭

Paula, miércoles 6-Jun-18 20
Berenice
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre del 2018!!!
Berenice, El 1 de Junio de 2018 a las 17:35

Cuenten chicas como les va con sus preparativos, que ya cada vez esta mas próxima la fecha!

Berenice, domingo 3-Jun-18 23
Alejandra
Tu color de boda
Alejandra, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:29

Una de las mejores maneras de personalizar tu boda será escogiendo una paleta de colores. Para ello es importante que sepas el significado de cada uno de ellos. Si estas en búsqueda del color perfecto...

Stephanie, miércoles 21-Feb-18 30
Tania
Momento de elegir las uñas!!!
Tania, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:16

Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...

Karen, martes 6-Feb-18 18
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Sinai
Para mis damitas
Sinai, El 31 de Enero de 2018 a las 16:27

Hola brides ya saben como pediran a sus damas, bueno pues yo me encontre estas lindas ideas en pinterest y me encantaron, asi que el fin de semana compre las cremitas y lociones... posiblemente me...

Yadira, martes 6-Feb-18 59
Montse
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Jalisco
Montse, El 25 de Abril de 2017 a las 22:32

Hola!!! Al parecer nos casaremos el mismo día ! 😱 Cómo van con todo !???

Beatriz, martes 25-Sep-18 49
Natalia
¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...

Tatis, viernes 2-Mar-18 531

Grupos generales

Artículos por temas