Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Julio del 2017

🍏Licenciada en nutrición amante de la comida ❤ 💍Me fascina ser extremadamente perfeccionista y detallista. 👰Espero que mi boda sea lo más semejante a la... Ver más

🍏Licenciada en nutrición amante de la comida ❤ 💍Me fascina ser extremadamente perfeccionista y detallista. 👰Espero que mi boda sea lo más semejante a la boda de mis sueños. 👏Espero poder apoyarlas y que me apoyen.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1988días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzy
❤ Mis Fotos y Video Preboda
Lizzy en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 15:38

😍Chicaaas les presumo mis fotos y video preboda: Video: Lizzy & José Manuel Amé el trabajo de mi fotógrafa Belén Rodríguez¡¡¡ Les dejo el link de su Facebook ❤...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 36 422
Lizzy
cortinas luces led
Lizzy en Jalisco, El 8 de Enero de 2018 a las 15:37

Chicas soy de Guadalajara y me urge encontrar un lugar donde me renten luces led a muy buen precio¡¡¡

Lizzy, domingo 28-Ene-18 6 785
Lizzy
Ya tengo anillooo❤
Lizzy en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 23:47

Chicas estoy super emocionada¡¡¡ Fué cuando menos lo esperaba¡¡¡ Amé mi sorpresa 😍 y mi anillooo💍 No se desesperen, yo tenía tanteo de que lo recibiría en Septiembre y nadaaa jajaja 😂

Lizzy, domingo 28-Ene-18 85 569
Lizzy
Ya casi¡¡¡
Lizzy en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 17:50

Chicas estoy muy contenta ya tengo templo, salón de fiesta, fotógrafa, camarógrafo, banquete, postres, tequila, bebidas y grupo versátil perooo me hacen falta ideas de decoración. Me caso en Noviembre...

Karla, lunes 22-Ene-18 10 182

Grupos generales

Artículos por temas