Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Hola hermosas brides, muchas ya me conozen y para las que no, la verdad me eh estado conteniendo pero es el momento de contarles, la verdad era mi peor pesadilla posponer la boda y que creen, sucedio,...
Chicas!! Cuanto gastaron o piensan gastar en foto y video ? Porfis ando un poco perdida con eso...
Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me...
Chicas pues llegaron mis zapatos y mis sandalias para el gran dia B!! Aqui se los muestro
No lo han dado este fin de semana, es un video pero es tan hermoso no paro de verlo. Les dejo el link por si lo quieren ver.... Save the Date...
Bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes?...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hola a todas! Pretendo hacer yo misma las invitaciones para mi Boda. Tengo pensado hacer las invitaciones para las familias y las personales... pero ademas de eso que mas se debe hacer?. Eh visto que...
Hola chicas soy nueva en esto mi fecha de boda es el 8 de junio del 2019 ,con cuanto tiempo debo comenAzar mis preparativos??
Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...
Hola Muñecas ¿cómo están? De verdad yo estoy realmente feliz, como les platiqué el jueves fue mi presentación a la iglesia con el señor cura, la verdad ese día estaba muy nerviosa y no fue para tanto...
Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas...
Chicas soy de tolucA. .. alguna es de aqui ... me caso el 24 de febrero quien mas de ustedes celebra su boda ese día!
Chicas estoy en un dilema ... alguien dígame cuantos meseros debo contratar si espero 500 invitados (50mesas )
Hoy fue nuestra pedida de mano nos reunimos solo los papás de mi Futura Esposa y los mios quisimos que fuera algo pequeño nos fuimos a un restaurant y la pasamos muy bien todo sucedió mejor de lo...
Hola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8...
Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....