Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2011

me casé hace un par de meses y lo volvería a hacer!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2014

3072días 15hrs
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Laura
Velitas con velitos para despedida de soltera
Laura, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:03

Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...

Montserrat, martes 7-Oct-14 21
Karolina
Ayudaa
Karolina, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:21

Hola chicas quisiera que me ayudaran a saver como de que años son estas fotos su estilo esque mi novio y yo queremos para las invitaciones una foto vestidos asi . Y sino es mucha molestia comenten...

Edith, lunes 18-Ago-14 10
V
El auto de los novios debe ser llamativo ?
Victor, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:41

Que tipo de transporte usaron en su boda

Victor, jueves 21-Ago-14 25
Carmen
Proxima union libre
Carmen , El 11 de Julio de 2014 a las 13:48

hola! quisiera oir algun consejo antes de tomar una decision muy importante. tengo 6 meses de relacion con mi novio 2 saliendo y 4 de novios, nos conocimos de una manera muy peculiar en la academia...

Susana, lunes 1-Sep-14 19
Laura
Mapa- de donde nos visitas?
Laura, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi...

Laura, viernes 15-Ago-14 27
Y
Algun lugar para despe de soltera?
Yamile, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:01

Quisiera algo bueno bonito y barato, vivo en san nico pero estoy abierta a opciones... gracias.. como para 30-40 personas

Laura, jueves 14-Ago-14 3
J
Tips al asistir a Expo tu Boda
Janet, El 20 de Junio de 2014 a las 00:41

Tips para aprovechar y disfrutar al máximo Expo Tu Boda, les paso la fecha de la próxima que es este fin de semana 21 y 22 de junio en cintermex!!!! Quien quite y encuentren todo lo qe buscan -Para...

Janet, miércoles 20-Feb-19 36
Laura
Nuestra Historia de Amor
Laura, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:57

Hola Chicas les traigo otra manualidad super facil y rapida que hice para mi boda. Como mi esposo y yo teniamos mucho tiempo de novios, me parecio lindo hacer un marco con nuestras fechas importantes...

Yazmin, martes 14-Oct-14 15
Laura
Libro de firmas - Rompecabezas
Laura, El 12 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi...

Mariesther, miércoles 17-Ago-16 53
N
Algo q deben saber las embarazadas
Nidia, El 13 de Junio de 2014 a las 08:48

HOLA NENAS HAY LES DEJO ALGUNAS COSAS Q DEBEN SABER USTEDES LAS EMBARAZADAS DE LO Q LES AYUDA PARA TENER UN PARTO NO TAN COMPLICADO ESPERO Y LES SIRVA Sabías que? Hay ciertos alimentos para facilitar...

Ale Novia Feliz, lunes 16-Jun-14 14
Lizbeth
Horarios consejooo
Lizbeth, El 13 de Junio de 2014 a las 08:55

Hola estoy en un gran dilema... no he logrado definir los horario para la boda.. me pienso casar en febrero y como saben es el tiempo cuando se oscurece mas pronto.. la sesion la pensamos hacer...

Anahid, lunes 16-Jun-14 16
A
Vestido damas de honor! !
Aranzazu, El 12 de Junio de 2014 a las 23:33

Hola! Qué piensan acerca de que las damas de honor vayan en distintas tonalidades del color que se ha elegido como el color de la boda? A mí me encantan éstas ideas... incluso para las atrevidas,...

Mayelin, sábado 28-Jun-14 29
X
Mudanza antes de la boda
Ximena, El 13 de Junio de 2014 a las 09:17

De pronto todo se volvió real y tangible, la mudanza será pronto y me cayó el veinte, voy a vivir con el hombre de mis sueños, el amor de mi vida, estoy tan llena de emociones nunca en la vida me...

Lidia A., lunes 16-Jun-14 22
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
Laura
Esposo Gamer :S
Laura, El 12 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la...

Sarah, domingo 6-Sep-20 28
Citlali
Como conociste a tu principe
Citlali, El 11 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola chicas ya con un mejor ánimo gracias a ustedes se me ocurrió hacer este debate para conocer un poquito de nuestras historias.. Yo conocí a Mi novio en frisa trabajabamos en aquel entonces (2008)...

Perla, jueves 12-Jun-14 21
Maria
¿Cuántas personas crean que vengan a mi boda?
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 17:33

Tenemos 272 invitados... de los cuales tenemos los siguientes familiares y amigos que viven lejos (es que toda la familia y amistades de mi novio son de Monterrey, y la mitad de mi familia y amigos...

Laura, jueves 12-Jun-14 12
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
Mayra Rico
Boda inspirada en Game of Thrones
Mayra Rico, El 27 de Octubre de 2013 a las 19:35

La serie Game of Thrones se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial. Su contenido envuelto en fantasía, el aporte que le brinda el vestuario y las historias de amor y encanto han provocado que...

Laura, jueves 12-Jun-14 15
Marlene
Amargado xD
Marlene, El 11 de Junio de 2014 a las 00:08

Hola guapas pues aquí desahogando mi frustración o coraje ya ni se que sentimiento tengo jaja.. Lo que pasa es que mi novio no quiere bestmen ya trate de mil formas para obligarlo y nada jaja le...

Adiós, viernes 13-Jun-14 37
Diana
Niños en la Boda :O
Diana, El 8 de Junio de 2014 a las 00:12

Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...

Margarita, martes 17-Jun-14 130
Gralia Yamá
Número de invitados: Un acuerdo de dos.
Gralia Yamá, El 12 de Junio de 2014 a las 08:50

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Lucia, miércoles 19-Ago-15 81
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32

Grupos generales

Artículos por temas