Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2011

me casé hace un par de meses y lo volvería a hacer!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2014

3721días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Esposo Gamer :S
Laura en Recién Casad@s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola chicas alguna de ustedes tiene esposo Gamer o adicto a los videojuegos? como les ha ido? A mi esposo le encanta, sobre todo juegos de computadora, puede pasar facil 4 horas jugando en la...

Sarah, domingo 6-Sep-20 28 1,670
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202 6,018
Laura
Libro de firmas - Rompecabezas
Laura en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola Chicas les paso la idea de mi libro de firmas. es un rompecabezas para las firmas. encontre este enlace para el rompecabezas pero la verdad se me hizo carisimo http://www.bellapuzzles.com/ asi...

Mariesther, miércoles 17-Ago-16 53 4,876
Laura
Nuestra Historia de Amor
Laura en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:57

Hola Chicas les traigo otra manualidad super facil y rapida que hice para mi boda. Como mi esposo y yo teniamos mucho tiempo de novios, me parecio lindo hacer un marco con nuestras fechas importantes...

Yazmin, martes 14-Oct-14 15 649
Laura
Velitas con velitos para despedida de soltera
Laura en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:03

Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...

Montserrat, martes 7-Oct-14 21 938
Laura
Mapa- de donde nos visitas?
Laura en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola Chicas! otra vez les paso otra manualidad que hice para mi boda. les cuento, yo soy de Chihuahua, la familia de mi mamá es de Sonora, la de mi papá es de Tabasco y vivia en Nuevo Leon, luego, mi...

Laura, viernes 15-Ago-14 27 776

Grupos generales

Artículos por temas