Ir al contenido principal
Kr!s$
Kr!s$

Frontera, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4444días 22hrs
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Kr!s$
Nuestra boda kris y miguel
Kr!s$, El 30 de Marzo de 2012 a las 20:50

Lauss, lunes 8-Jul-13 16
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
A
Hola chicas :) ideas !!!!!
Alison, El 12 de Marzo de 2012 a las 10:13

Chicas como han estado.. yo el Sabado pasadoo Tuve mi Despedida de Soltera utilize Manzanaz cubiertas de Chocolate y POPCAKES de chocolate de CENTROS DE MESA fueron peceras con piedras rojas y blancas...

Deianira, martes 8-Ene-13 14
Kr!s$
¿ como superar los nervios y la ansiedad?
Kr!s$, El 5 de Marzo de 2012 a las 10:37

A VECES ESTOY TRANQUILA PERO CADA VEZ QUE VEO EL CONTADOR ME ENTRAN UNOS NERVIOS!! YA TENGO TODO LISTO SOLO ESTOY ESPERANDO, PERO DERREPENTE ME DA ANSIEDAD, TRISTEZA, TODO TODO, USTEDES COMO LE HACEN...

Lisette, lunes 19-Mar-12 10
A
¿ que tipo de zapatilas usar???
Anahi, El 9 de Marzo de 2012 a las 13:05

Hola chicas, estoy pensando en mis zapatillas que me podrian aconsejar, mi problema es que mi novio es solo como 5 centimetro mas alto que yo, y no se que hacer:.... saludotes!!

Lisette, lunes 12-Mar-12 3
Kr!s$
Ayuda!!! no se como hacer un misal!!!
Kr!s$, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:06

HOLA CHICAS, ESTOY PROXIMA A CASARME Y HE ESTADO SELECCIONANDO LAS LECTURAS PARA MI BODA, PERO NO TENGO IDEA DE COMO VAYA ESTRUCTURADO EL MISAL, EN REALIDAD NUNCA HE VISTO UNO =S, HE IDO A VARIAS...

Lisette, lunes 12-Mar-12 24
A
Cuánto tiempo llevan con sus novios???
Ary, El 8 de Marzo de 2012 a las 16:58

Hola chicas, ustedes creen que es importante tener un noviazgo duradero antes de casarse?? Cuánto tiempo llevan siendo novios?? o después de cuánto tiempo se comprometieron??

Michelle, sábado 10-Mar-12 12
Yentl
Ayuda!!! zapatos de color
Yentl, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola a todas,quiero usar unos zapatos azules para mi boda, mi pregunta es facil alguien sabe donde los puedo conseguir?, he buscado como no tienen idea pero no encuestro

Lizet, domingo 11-Nov-12 6
DianayJero
Qué piensan sus novios de la organización?
DianayJero, El 4 de Enero de 2012 a las 09:20

Hola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?

Patty, lunes 19-Mar-12 58
Patty
Estrés pre boda!
Patty, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:45

Chicassssss, pues más que estrés! Es ganas de ya no casarme!!!! Tengooo muchoooo miedo, y bueno son sentimientos encontrados!! Lo que pasa es que después de la boda me voy a vivir al país de mi...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 18
N
Detallitos despedida!!!
Nancy, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:43

Hola nenas... ya pensaron en los recuerditos de su despedida??? La verdad es que son muchos gastos en la boda, asi que hay que economizar lo mas posible en la despedida no??? A mi me haran 2...

Nat :3, miércoles 21-May-14 10
Aketzali
Qué es lo que más extrañaran de su vida de solteras?
Aketzali, El 2 de Marzo de 2012 a las 18:58

Hola chicas, hoy me sentí un poco nostalgica y por eso decidí abrir este debate, yo se que todas nosotras estamos super felices por que nos vamos a casar y por todo lo que eso incluye, pero la...

Rubi, martes 23-Sep-14 69
A
¿ cual es el mejor mes para casarse ??? y si ya lo eligieron ¿ porque elegir esa fecha'
Anahi, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:17

Una de las cosas con las que nos topamos es elegir la fecha de la boda, pero de que dependera eso???

Yadira, miércoles 9-Ene-13 35
Estefania
Mi boda es en octubre!
Estefania, El 3 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola holaaaaaa a todas!! mi boda es en octubre y estoy planeandola casi casi yo sola mi novio vive en otro pais y lo malo es que tenemos horarios muuy diferentes y casi no podemos hablar y cuando...

Marelin, jueves 9-Feb-12 11
N
Toppers para pastel
Nancy, El 4 de Febrero de 2012 a las 13:50

Hola chicas.... A poco no les encantan los nuevos toppers para los pasteles?? A mi me parcen geniales, pero aqui no encuentro :/ y si los compro por internet me salen minimo en 800 pesos ... alguien...

Irma&julio, miércoles 21-Ago-13 30
Marelin
San valentin
Marelin, El 7 de Febrero de 2012 a las 05:14

Y ustedes chicas que les regalaran a su prometidos jejej futuros maridos, sera regalo comprado o hecho? yo ni idea el año pasado le lleve serenata xD y le ise un tipo colage con nuestras fotos de bb`s...

Alejandra, lunes 16-Abr-12 37
Humberto Fabris
Encuesta: ¿es importante para ti "su primer baile"?
Humberto Fabris, El 24 de Enero de 2012 a las 18:40

El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema... 1) ¿Que tan...

Humberto Fabris, viernes 3-Feb-12 12
P
Auxilio¡¡¡ recepción o luna de miel????
Perla, El 24 de Enero de 2012 a las 21:47

Estoy confundida¡¡¡ Estoy indecisa entre casarme en el lugar de mis sueños, que queda a 3 horas de la ciudad en dónde vivimos y en dónde no conocemos a nadie, ni tenemos contactos... o casarnos aquí...

Lisette, miércoles 15-Feb-12 25
Ana
Dabate exclusivo para regalos de san valentin!
Ana, El 24 de Enero de 2012 a las 08:53

Hola chicas La verdad puedo leerme un poco desesperada pero es que no tengo idea que regalarle a mi novio este 14 de febrero. le he oprganizado cenas romanticas, le he dado detalles, lociones,...

Ana, jueves 2-Feb-12 3
Kr!s$
Tocado para el cabello
Kr!s$, El 18 de Noviembre de 2011 a las 16:31

Hola, estoy proxima a casarme y estoy buscando un tocado pero ya estoy muy confundida no se si de cristal swarovski sin ningun adorno, o de los que vienen con plumas y cristal cortado y por ultimo...

Keisy, lunes 23-Ene-12 37
Kr!s$
Vals con el papa..
Kr!s$, El 18 de Enero de 2012 a las 09:16

TENGO UNA DUDA, HE IDO A VARIAS BODAS ULTIMAMENTE Y EN UNAS HE VISTO QUE PRIMERO BAILAN CON EL PAPA Y EN OTRAS CON EL NOVIO PRIMERO, EN OTRAS MEDIA CANCION CON LOS PAPAS DE CADA QUIEN Y DESPUES EL...

Daniela, lunes 23-Ene-12 10
M
Zapatillas de novia
Monserrat, El 18 de Enero de 2012 a las 15:54

Hola.... mi vestido será en color perlita con unos detalles en rojo quemado... me caso en Marzo... No sé si sea un buen momento para escoger las zapatillas y como de qué estilo sería conveniente?

Adriana, lunes 1-Dic-14 15
V
Como quieres tus zapatos de novia?
Victoria, El 18 de Enero de 2012 a las 03:12

Son importantes,deben ser comodos y bonitos,como te gustarian,besos!!!!!!!! tenis para noviacon plataformade color dorados bajitosunas lindas sandaliasunas lindas zapatillas,,unos lindos tipo...

Lesly, martes 29-Oct-19 86
Rocio
Auto, camioneta; o carruaje?
Rocio, El 16 de Enero de 2012 a las 11:45

hola chicas, que usaran, auto, camioneta, carruaje, limusina aqui les dejo unas imagenes, las que viven en merida afortunadas, que romantico ir en carruaje.

Martha, viernes 15-Nov-19 13
Rocio
Que pasa; que todo esta estático?
Rocio, El 11 de Enero de 2012 a las 13:40

Chicas, ha sido una gran experiencia, estar aqui, tiene muchos dias le comento a lis que veo que esto esta muy apagado, he tratado de ayudar opinar y levantar el ánimo y veo que esto va en descenso...

Daniela, jueves 22-Mar-12 35
Marybel
Necesito de sus conocimientos
Marybel, El 12 de Enero de 2012 a las 10:19

HOLA CHICAS AL IGUAL QUE USTEDES YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO MI BODA SOLO QUE UNA GRAN DIFERENCIA : AUN NOSE QUE ES TODO LO QUE NECESITO APARTE DE : ANILLOS ARRAS LAZO MI...

Nataly, viernes 3-Feb-12 6
L
Bodas en morado
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 08:56

Sin faltar, la decoración de las bodas en morado!! ¿Quién va a decorar su boda en éste color? ¿En donde lo van a utilizar? ¿Ramo? ¿Vestido?... ¿Zapatos?

Yenni, viernes 3-Oct-14 94 1

Grupos generales

Artículos por temas