Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Humberto Fabris
Distrito Federal

Encuesta: ¿es importante para ti "su primer baile"?

Humberto Fabris, el 24 de Enero de 2012 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 12

El dia de hoy en este debate no voy a "recomendales canciones", ni a "darles consejos de baile" ni nada por el estilo, el dia de hoy quisiera saber su opinión respecto a este tema...

1) ¿Que tan importante es para ustedes su primer baile de bodas? y

2) ¿que representa para ustedes su baile? o... ¿que espectativa tienen para realizarlo?

Saludos!!!

Baile de Bodas

!

12 Respuestas

Última actividad por Humberto Fabris, el 3 de Febrero de 2012 a las 16:51
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saluditos Estefania!!! : )

• Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Octubre 2013 Veracruz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que onda!

Si para mi es muy importanteeee !

Saludos!!

• Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola keiSy!!! De hecho este problema "de que tu novio tiene gustos musicales totalmente distintos" es mas comun de lo que te imaginas y aqui bueno te propongo varias soluciones...

1) Dialoguen... Ambos deben de estar de acuerdo en buscar una y solo una solución... sea cual fuere la canción que decidan (la de el o la tuya) no debe de haber resentimiento alguno puesto que lo hicieron por acuerdo mutuo

2) Vayanse por "lo logico"... La cancion de los novios debe ser elegante, se debe prestar para que se abracen y puedan bailar en pareja.

La canción que sea menos bailable ocupenla ya sea de fondo cuandro entren al salon o como fondo durante la comida.

3) Baile las 2 canciones... primero la tuya y luego la de el. Si si ya se que son 2 canciones pero si son diametralmente distintas no se puede hacer un mix.

4) IMPORTANTISIMO: Hagan un simulacro de baile de bodas, prueben las 2 y vean que tan bien se sienten para bailarla, aqui si a tu novio le gusta una canción en especifico y LA QUIERE a como de lugar, tambien tiene la responabilidad de saberla bailar contigo y que TU te sientas a gusto con el baile. Sino sabe pues la tuya esta mejor.

Ojala te sirvan los consejos y con gusto cualquier cosa sigo a tus ordenes.

Saludos!!

• Responder
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Humbertooo un problemaaaaaa que se hace o no se si te ha tocado a ti cuando los novios tienen gustos super diferentesssss de musica, amo a mi novio pero los dos tenemos gustos super diferentes, como podemos mezclar esoo para nuestra cancion?? Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué música te gusta hermosa?? Smiley laugh

• Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio! Ya he hecho varias propuestas de canciones, las puedes revisar en mi perfil. Ojala te guste alguna. Saludos!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacer un baile sorpresa... Es decir hacer alguna locura en mi baile de novios... ! jajaja

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo emotivo estan todas las miradas en los novios!!

• Responder
  • Kr!s$
    Novia Principiante Marzo 2012 Coahuila
    Kr!s$ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya lo decidi voy a llorar mucho jajaja, es un momento mucho muy emotivo...

• Responder
  • ROCIO
    Novia Nueva Julio 2012 Jalisco
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREEO Q MAS QUE IMPORTANTE ES UN MOMENTO QUE TIENES DENTRO DE TODO EL ALBOROTO DE LA FIESTA PARA ESTAR CON TU PAREJA Y DECIRSE LAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL MOMENTO!!

Y YO SI SOLICITO RECOMENDACIONES DE CANCIONES!!

SALUDOS n.n

• Responder
  • Humberto Fabris
    Distrito Federal
    Humberto Fabris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok Padrisimo Ale.. de hecho yo creo que para la mayoria de las parejas es importante aunque te aclaro que hay muchas muchas otras que no lo es... Y para ti Ale, que representa el baile de los novios... union? amor? equipo? pasion? Gracias por tu atención. Saluditos!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es importante, es tu primer baile de novios!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas