Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Nueva Octubre 2013 Veracruz

Mi boda es en octubre!

Estefania, el 3 de Febrero de 2012 a las 09:28 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola holaaaaaa a todas!! mi boda es en octubre y estoy planeandola casi casi yo sola mi novio vive en otro pais y lo malo es que tenemos horarios muuy diferentes y casi no podemos hablar y cuando hablamos no nos da tiempo de hablar de la boda asi que hemos decidido que yo la planeé.

Las relaciones a larga distancia son muuuy pesadas y mas cuando se organiza una boda, no creen?

En fin que me recomiendan? que colores debo usar en octubre, no se ni siquiera si aun es otoño o ya es invierno jajajajajaja

11 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 9 de Febrero de 2012 a las 20:22
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooo ya se cual vestidomuchas

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww no sé!!

Tienes algunas fotos???

Es que nomás no lo visualizo!! jajajaja Smiley sad(

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaaaaaa Kris no manches cómo le hicistee??!?!?!?! Smiley surprise

Yo estoy echandome para atrás!!! Smiley atonished

Es muchooooooooooooooooooo!!! Y siii el plan es en jardín enfrente de la playa!! Qué tal? Alguna ideaa???!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un cafe con anaranjado aii varios tonos o un verde no se tu que pienses jejeje o un cafe con amarillo se mira biien

• Responder
  • Kr!s$
    Novia Principiante Marzo 2012 Coahuila
    Kr!s$ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi estoy yo, yo organice mi boda me caso en marzo por cierto y gracias a dios ya tengo todo listo tb mi novio vive en otro pais...Pero bueno en octubre hay un clima muy bonito!!! es otoño por cierto en esas fechas inclusive la puedes hacer al aire libre opta por colores como el turquesa, chocolate, dorado, vino o el ya tradicional blanco, yo queria casarme en octubre pero era muy pronto para entonces y queria elegir el color turquesa con ivory (mas como el color verde de las cajitas tifanny) me encanta!!!...saludos y ten paciencia muuucha paciencia Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaa Brenn sii ps el pex es que ya me lo avente y no se que tan complicado sea jajajajaja

lo buenno es que tengo bastante tiempo, no?

Que es lo que se debe dejar al final?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna!

Neta muchas gracias estan super padrees los debatitoos ahorita me voy a meter a comentar a cada uno!!

Como le dije a Marelin yo me caso en jardin pero con vista a la playa, asi que ps no se que color sacaria mejor el provecho a todo!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ps siii segun yo jajajajjaa

cuando empieza invierno entonces?? jajaja

awwwwwww yo tambien me caso en jardinnn que chidoooo!!!

Y pues yo pensaba algun cafecito pero no se con que otro color!! Smiley tongue

Mi jardin es enfrente de la playa asi que me recomiendas?? Smiley tongue

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania!

Pues supongo que las relaciones a distancia son muy difíciles pero creo que es la mejor prueba de amor así que si ya están planeando su boda es porque la han superado totalmente.

Muchas felicicades por el valor de aventarte el paquete solita.

En cuanto al tema efectivamente es Otoño así que yo te recomiendo que utilices un color serio como chocolate, gris, negro etc. y metas otro de más vida para que contraste como el turquesa-chocolate que utilizará Marelin.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena buen dia

efectivamente, las relaciones a distancia suelen ser demasiado dificiles pero con amor se aguanta casi todo.

mi boda tambien sera en octubre, es otoño y hay muchos colores que puedes usar. en esta pagina hay muchos debates que te pueden orientar , en colores mas calidos, en colores tierra, por ejemplo bodas en cafe con verde,bodas en verde con blanco, bodas en mostaza, bodas en coral que se ve genial, bodas en turquesa. checa tambien en color para mi boda, boda en agosto, boda en otoño da clic en los links, son algunas imagenes que te serviran Smiley winking tambien es importante saber si sera de dia o de noche y si sera en salon o jardin!

espero poder ayudarte y recuerda que estamos aqui para lo que necesites

saluditos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es otoño no? jejje felicidades igual yo me caso en octubre mmm yo digo que color el que a ti mas te guste https://www.estadeboda.com/boda-tips/themeweddings/ideas-para-bodas-con-color te dejo este link para que los cheques Smiley smile y veas cual te conviene o gusta mas, como te decia igual me caso en octubre y usare el turqueza con chocolate y en jardin, en donde te piensas casar jardin o salon??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas