Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2234días 2hrs
Sarai
Hoy quiero dar las gracias.
Sarai, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Hola lindas, el motivo de mi debate es para darle las gracias por todo, desafortunadamente mi boda no se realizara en las fechas que habiamos previsto y se suspende indefinidamente, a veces hay que...

Sandra, domingo 29-Jul-18 48
Melody
¿cómo hacer un croquis?
Melody, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:45

Nenas la próxima semana me entregan mis invitaciones AL FIN.. pero.. ahorita mi FM me recordó que ocupamos imprimir croquis de como llegar al salón de eventos, ya que vienen invitados de fuera, y...

Masiel, lunes 18-Sep-17 35
Yesica
Así me fue en busca de losvestidos de las damas!!!
Yesica, El 17 de Septiembre de 2017 a las 04:26

Hola chicas les cuento ayer fui con los 4 damas a buscar el vestido para el gran día!! La verdad tenía miedo de cómo iba ser la experiencia ya que eh leído que a veces en esta situación hay conflictos...

Maria, viernes 22-Sep-17 57
Ciindyy
Para verse mas hermosas esta es mi recomendacion! 😉
Ciindyy, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:15

Aqui solo para recomendarle mis queridas brides si estan en busca de tonificacion, reducción de medidas, moldeamiento y eliminacion de grasa, no hay mejor tratamiento que la carboxiterapia acompañada...

Blanca, sábado 16-Sep-17 24
Karla
Mi Cake Topper 💕
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Y para terminar este bello día ❤️ en serio de la emoción no me había dado cuenta que casi es media noche jajaja les comparto mi cake Topper ❤️ mi proveedora (que por cierto gracias a Zenaida por...

Paulina, lunes 30-Oct-17 76
Daniela
Invitaciones 😊
Daniela, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola chicas!!!.hace justamente una semana les escribí, un poco frustrada por que no me gustaban mis invitaciones, me costaba pensar en entregar algo con lo que no me sentía comoda y pues decidí...

Danny, lunes 18-Sep-17 24
Priss
Sesión previa
Priss, El 16 de Septiembre de 2017 a las 03:16

Chicas quiero compartirles que ya tuve mi sesión fotográfica y estoy ansiosa por qué me entreguen las Fotos y ver cómo quedaron 💖Estoy segura que quedaron geniales con solo ver ese hermoso fondo me...

Priss, miércoles 20-Sep-17 77
Emma
Mis imanes!
Emma, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:51

Mi mamá me dijo que tenía que mandar a hacer imanes mínimo para la familia .. Y por qué? Porque mi abuelita tiene en su refri imanes de las bodas de mis primas que viven en estados unidos (ya saben...

Emma, jueves 18-Ene-18 89
Karla
Centros de mesa ❤️
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un...

Yuliveth, jueves 21-Sep-17 97
Ahtreb
Wow! Acabo de ganar la medalla Click!
Ahtreb, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Estoy muy contenta comunidad! Acabo de ganar la medalla Click! Y no me la esperaba! Una más para mi colección!

Ahtreb, lunes 18-Sep-17 21
Tania
Invitaciones listas!! ✔
Tania, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:04

Hola mis bellezas, espero estén super bien y sus preparativos vallan de maravilla! Estoy muy feliz porque ayer por fin me entregaron mis invitaciones y me enamoré por completo de ellas, son sencillas...

Sarai, sábado 16-Sep-17 27
Karla
Una con cita con mi papá que terminó en...
Karla, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Hola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la...

Karla, sábado 23-Sep-17 151
Merari
La maldición de los vestidos de novia Vera Wang ¿será verdad?
Merari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Últimamente eh visto muchos debates sobre la nueva colección los vestidos Vera Wang. Hace algún yo tiempo mire un articulo sobre estos y debo aclararles algo ¡NO SOY NADA SUPERSTICIOSA! y la verdad es...

Merari, miércoles 11-Oct-17 75
Marisela
Llegaron mis copas de Aliexpress
Marisela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y...

Jules, lunes 18-Sep-17 108
Mayra
pocas Amigas, pero una gran Despedida!!
Mayra, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Hola chicas!! Les cuento que ya pasó mi despedida de soltera, yo no soy muy amiguera, y si hay otra ingeniera aquí sabrá que tener amigas mujeres es un poco complicado, pero cantidad no es calidad, si...

Berena, jueves 28-Sep-17 36
Mariel ✾
Desayunos para la dieta de la boda
Mariel ✾, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:44

¿Qué vamos a desayunar hoy? ¡¡¡PAN FRANCÉS!!!! Brides. Hoy les traigo un desayuno riquísimo que todas conocemos, pero el twist está en que será saludable, nos dará energía para comenzar el día y lo...

Gloria, sábado 19-May-18 24
Ahtreb
Guanajuato, Querétaro, Yucatán...a donde ir de Luna de Miel?
Ahtreb, El 14 de Septiembre de 2017 a las 02:00

Todo mundo, o la mayoría, busca destinos de Playa...pero me quedé pensando y meditando, cuando vas a Europa, qué recorres? Ciudades, bosques, museos, calles y puentes...antiguos y modernos. Ellos (Los...

Luisa, miércoles 20-Sep-17 53
Thalia
Anunciar el compromiso en redes sociales.. 📲
Thalia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola guapas Hoy en día vivimos en una era totalmente digital y todos están muy metidos en las redes sociales, ¿Ustedes anunciarán su compromiso en alguna red social? ¿Facebook, Instagram?

Damara, miércoles 27-Sep-17 34
Ross Bell
Para cerrar mi día con broche de oro
Ross Bell, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:40

Que felicidad Brides para terminar mi día lleno de más bendiciones me graduó como MASTER EN Bodas que emoción amo mis medallas 😍. Las quiere Ross ♥

Ivette, jueves 14-Sep-17 8
Vero
Mi tocado!!
Vero, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos...

Ivette, jueves 14-Sep-17 13
M
Primer viaje comprometidos 💕
Monserrat, El 14 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Hola chicas lesCuento mañana por primera ves viajaremos como prometidos ! Estoy muy feliz vamos a pasar el puente a Puebla ! Visitaremos a un hermano de mi mama por motivo del tercer año de su nieto...

Dilcia, jueves 14-Sep-17 11
Ross Bell
Ideas para regalar Jabones y como elaborarlos.
Ross Bell, El 13 de Septiembre de 2017 a las 02:38

Hola Brides queridas hablando de detalles para los invitados jabones diy ¿quien se anima?...

Jesica, miércoles 13-Sep-17 18
Alma
Tantos kilos de maquillaje para nada!!!
Alma, El 13 de Septiembre de 2017 a las 06:13

Después de haber tenido que posponer por causa del clima mi sesión de fotos por fin ayer fue. Yo no soy una profesional del maquillaje ni he estudiado para ello pero siempre que he tenido un evento me...

Melissa, miércoles 13-Sep-17 24
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Cecy
Zapatos nude, ¿si o no?
Cecy, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos...

Mextli, martes 12-Sep-17 32
Y
Mis accesorios 🙊
Yane, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:33

Chicas, ahora les vengo a mostrar mis accesorios... Mi guia para mi peinado, me encanta es muy brillante jejeje les dejo fotitos de como es mi plan de peinado...Y mi collar pulsera y aretes, mi mami...

Yane, jueves 28-Sep-17 42
Cynthia
Centros de mesa
Cynthia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola chicas súper buenos días... a veintitantos días de mi boda ... ando entre emocionada ... nerviosa... ansiosa y demás jajajajaja ... por eso este fin de semana me puse pilas a sacar pendientitos...

Cynthia, martes 12-Sep-17 17
Yiré
Segunda prueba de centros de mesa ♥
Yiré, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:03

Hola chicas ¿cómo están? Yo vengo muy feliz de mi segunda prueba de centros de mesa. Como algunas de ustedes sabrán, mi primer prueba no salió como esperaba . Así que venía a la florería con todo el...

Carolina, martes 12-Sep-17 46
Ross Bell
Velitos para las invitadas diy. Listos
Ross Bell, El 12 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Hola Brides por fin terminamos los velitos con ayuda de mi mami y mi hermana. . Ya se ven los avances que emoción. Tomando las riendas de la boda Jojo

Vicky, martes 12-Sep-17 26
Annahel
Consejería Matrimonial?
Annahel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Hola!!! No tenemos problemas graves (ni siquiera chiquitos, no hemos cumplido y¿ni un mes de la boda), pero mi mamá me sugirió tomar algunas sesiones de consultoría matrimonial con alguna psicóloga...

Caori, viernes 15-Sep-17 25
J
Tipos de ramo de acuerdo al vestido
Jocelyn, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola Brides. Espero estén muy bien, ahora estoy en la elección de mi ramo y les comparto esto por si alguna todavía no tiene ideas de cómo usarlo.Por lo pronto yo tendré el que me de la madrina de...

Sarai, martes 12-Sep-17 9

Grupos generales

Artículos por temas