Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur

Tantos kilos de maquillaje para nada!!!

Alma, el 13 de Septiembre de 2017 a las 06:13 Publicado en Belleza 0 24
Después de haber tenido que posponer por causa del clima mi sesión de fotos por fin ayer fue. Yo no soy una profesional del maquillaje ni he estudiado para ello pero siempre que he tenido un evento me he maquillado yo misma conozco lo difícil que es mi piel y lo que es mejor para ella (solo me hago cosas muy sencillas) pero con motivo de mi boda tomé la decisión de que era hora de buscar un profesional de pincel. Realmente yo desconocia la magnitud de maquillaje que se utilizaba para eventos/fotos, yo creía que si bien son de larga duración y de covertura completa existía la posibilidad de no ser pesada ya que cuando uno piensa en novia se imagina una piel fresca, radiante osea perfectamente maquillada sin ser evidente. Para no enrollarme más cuando terminaron de maquillarme lucia super a pastelado mi rostro, con demasiada base me espante un poco pero la persona está me dijo que así es un maquillaje para evento/fotos y yo bueno, me dijo que el maquillaje me duraría muchas horas ya que era de alta duración y que si salian brillos los retirara con papelitos absorbentes y aplicara polvo suelto con brocha gorda y yo ok. Bueno salí del salon de belleza a las 3:30pm rumbo a mi casa para cambiarme, todo el trayecto y mientras estuve en mi casa fue en aire acondicionado. A las 5pm fué mi sesión en lo que se montaba el set y mi novio se terminaba de cambiar fui a revisar mi maquillaje al baño y OH! DESILUSIÓN tantos kilos de maquillaje se me estaban derritiendo en los costados de mi cara y frente. Fue de infarto lo que senti en ese momento, inmediatamente llamé al salón donde me maquillaron y les parecio raro porque jamás les había ocurrido algo así con otra clienta, yo les pedí mandaran a alguien pa