Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California Sur

Tantos kilos de maquillaje para nada!!!

Alma, el 13 de Septiembre de 2017 a las 06:13 Publicado en Belleza 0 24
Después de haber tenido que posponer por causa del clima mi sesión de fotos por fin ayer fue. Yo no soy una profesional del maquillaje ni he estudiado para ello pero siempre que he tenido un evento me he maquillado yo misma conozco lo difícil que es mi piel y lo que es mejor para ella (solo me hago cosas muy sencillas) pero con motivo de mi boda tomé la decisión de que era hora de buscar un profesional de pincel. Realmente yo desconocia la magnitud de maquillaje que se utilizaba para eventos/fotos, yo creía que si bien son de larga duración y de covertura completa existía la posibilidad de no ser pesada ya que cuando uno piensa en novia se imagina una piel fresca, radiante osea perfectamente maquillada sin ser evidente. Para no enrollarme más cuando terminaron de maquillarme lucia super a pastelado mi rostro, con demasiada base me espante un poco pero la persona está me dijo que así es un maquillaje para evento/fotos y yo bueno, me dijo que el maquillaje me duraría muchas horas ya que era de alta duración y que si salian brillos los retirara con papelitos absorbentes y aplicara polvo suelto con brocha gorda y yo ok. Bueno salí del salon de belleza a las 3:30pm rumbo a mi casa para cambiarme, todo el trayecto y mientras estuve en mi casa fue en aire acondicionado. A las 5pm fué mi sesión en lo que se montaba el set y mi novio se terminaba de cambiar fui a revisar mi maquillaje al baño y OH! DESILUSIÓN tantos kilos de maquillaje se me estaban derritiendo en los costados de mi cara y frente. Fue de infarto lo que senti en ese momento, inmediatamente llamé al salón donde me maquillaron y les parecio raro porque jamás les había ocurrido algo así con otra clienta, yo les pedí mandaran a alguien para que se dieran cuenta de lo que estaba pasando con mi maquillaje y que no les estaba mintiendo Smiley sad nadie fue pero mi fotógrafo me dijo que el lo podia arreglar en los retoques.

24 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 13 de Septiembre de 2017 a las 18:57
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda! una vez tuve una experiencia así de horrible con una estilista, era la boda de una de mis mejores amigas y fui a arreglarme y era la primera vez que iba con ella ya que las de al rededor estaban ocupadas, bueno pues el maquillaje y el peinado me quedaron horribles! según ella hizo el contour y no lo difumino bien y tenia marcas cafes bien definidas y llegando a mi casa tuve que volver a maquillarme yo misa! es horrible cuando pasa eso porque confías en "expertos" y al final nada es como te lo dicen

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A través de esté comentario quiero aprovechar para darles las gracias a todas por su apoyo, opinión,comprensión y ayuda. Primero que nada DIANA me parece genial tu experiencia creo que eso es lo que yo necesito y primero dios asi será porque si le he echado muchas ganas a los preparativos de la boda este asunto no será la excepción. Les comento, ya se comunicó la maquilladora y me ofrecio disculpas por la situación tan inusual que sucedio, me ofreció hacerme pruebas de maquillaje hasta que encontremos los productos indicados para mi tipo de piel, la base que utilizó en mi fue de la marca ATELIER investigue y según es muy buena, me dijo que probará la marca MAC en mi o que igual yo puedo llevar mi propia base que por cierto yo utilizó REVLON COLORSTAY para piel mixta... como ven chicas???, tengo pensado en hacerme esas pruebas pero también buscaré otras opciones por si acaso no llega a funcionar lo que ella me ponga.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tanta hija de fulana que se siente estilista T.T ay nena tranquila seguro quedan bien las fotos
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes... que estrés !!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG ya me imagino tu carra con el maquillaje corriendose que coraje! Ya sabes en donde no maquillarte para tu boda Smiley smile

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre de ti, les hubieras mandado fotos a los maquillistas, a mi tambien me preocupa eso porque no me maquillo casi nada.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me imagino como te has de haber puesto nena, pero creo que deberías reconsiderar de cambiar de maquillista. como tú comentas la piel de la novia debe lucir radiante y no con capas y capas de maquillaje pesado. Smiley atonished

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa siiiempre lo mismo Smiley sad

es muy triste, mi piel es bastante grasa, y detesto cuando me llenan y me llenan de maquillaje, me siento con la cara pesada y grasosa Smiley sad

alguna vez me maquillaron hermosamente perfecto y casi no brillaba,

deberias de ir a que te hagan algun fácial antes de que te maquillen y comentar tu tipo de piel , y obvio cambiar de maquillista !!!

• Responder
  • Carmín
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que mala onda, también a mi me da miedo que el día de la boda a media misa este así ... :/

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga, a mi también me da miedo que me pase eso.. también tengo el tipo de piel que no me dura el maquillaje por más de larga duración que sea..!!

ni modo cargaré mi repuesto de maquillaje jaja..

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda! >:C Lo bueno hubo solución y sino tu misma, te lavabas la cara y te ponías lo que sabes que te ayuda, pero aún así que injusto!! Yo tampoco soy de maquillarme mucho y he pensado hacerlo solo por ese día pero me da miedo que pase algo así Smiley atonished

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente tu cara es muy grasa y no te aplicaron el maquillaje correcto para tu tipo de piel.. y pues si da coraje porque uno quiere lucir muy bien en sus fotos y a parte gastar en algo que al final no te sirvio pues no.. pero animo seguramente el fotografo hara un excelente trabajo.. Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje!!! a mi me gusto como me maquillaron, solo que tambien senti que era demaciado(no estoy acostumbrada) pero debo aceprtar que me duro todo el tiempo .. a pesar de que sude muchisimo en la misa, yo creo por los nervios .. mi maquillaje lucia impecable ..

quiza sus productos no eran de buena marca y por eso occurrio que se derritiera...

definitivamente busca otra persona para el dia de tu bodaSmiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías cambiar de maquillista porque eso no debió ocurrir te cuento que yo fui a una prueba y la aproveché para ir a una boda cerca del mar y primero me hicieron un montón de preguntas sobre mi piel después sobre el lugar del evento ya con esa información me hicieron unos faciales que fácil duraron unas 2 horas después de todo eso ya empezaron a maquillarme al final me encanto el resultado pero la mejor parte es que con brisa marina y bailando toda la noche no se movió pero para nada el maquillaje me fui a dormir con el puesto porque llegue de madrugada me levante al día siguiente y el maquillaje aún estaba en perfectas condiciones
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AlmaSmiley heart

Lamento escuchar eso de tu maquillajeSmiley cry

Lo importante es que hiciste una prueba antes del gran día.

Te paso la liga de proveedores de maquillaje de Baja California Sur para que tengas más opciones:

->https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/baja-california-sur

Te paso estas ideas para que te inspires más y pases este trago amargoSmiley tongue :

->Maquillajes 💕💕

->Maquillaje!

¿Qué estilo estabas pensando? ¿Más cargado o mas natural?

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala experiencia... lo bueno es que tu fotografo lo podra solucionar...

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia te toco. Es importante hacer pruebas antes o conocer el trabajo de la persona para ver la técnica utilizada. Lo bueno que ti fotógrafo lo puede arreglar!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué horror! Pero por un lado te sirvió de prueba para que no pase eso en el día de tu boda! Ojalá te den alguna respuesta o tengas tiempo de buscar otra opción y hacerte la prueba.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh no, te entiendo bien por que yo soy igual, al diario no me maquillo nada y en eventos yo me hago algo sencillo aunque me tarde horas, justo mañana es mi sesión casual y tenía duda de si ir a un salón a que me arreglarán por el tema de las fotos, pero creo que no lo haré, igual odio sentir pesada la cara y ya me dio miedo
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda con tu maquillaje
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala te resuelvan algo, definitivamente eso no debio.ocurrir, pero animo vas a salir bellísima.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal por parte de estas personas, debieron de haber enviado a alguien a estar al pendiente, en algunos salones al contratar tu paquete de maquillaje y peinado estan al pendiente en sesión y misa.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, ahora estoy esperando me den una solución para tan lamentable acontecimiento, ya que se contrato un paquete y pues con tan mala experiencia ya no se si pedir reembolso y buscar por otro lado.
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow :/ que mala onda que tuviste esa experiencia. Es por eso que es muy importante tener la prueba de maquillaje y es que una cosa es que maquillen bonito en cuanto a lo estético y otra cosa es que maquillen bien, con buena técnica para que el maquillaje dure, y no se caiga.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa