Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2,904 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola nenas vengo llegando a la floreria de mi confianza jejejeje y me van a mostrar los arreglos que quiero de centro de mesa 😃😃😃 les platico como me fue y se los enseño en un rato
Hola chicas! El día de ayer tuve una demostración de florería pero ando perdida, las flores hermosas pero no se, quizás sean las bases o el tipo de flor.? Todo fue para que me diera una idea pero no...
Hola lindas quisiera preguntarles a las novias que viven en el df si ustedes han comprado pantuflas en la calle de las novias, y si así a sido las tienen listas en el mismo día.? Gracias las leo.
Bueno no pensé que fuera a armarse tanto lío por lo siguiente ... Resulta que mi novio quiere DJ abierto a la posibilidad de cambiar a grupo versátil pero al ver el precio de todo lo que incluye este...
Hola lindas! Buenas noches! Quisiera preguntarles si alguna de Uds sabe de algún proveedor de pantuflas en el D.f mi novio va el sábado jajaj haber si alcanza a traérselas de allá las leo, gracias
Chicas tengo una pregunta fijense que tengo una amiga que se casará en octubre por la iglesia, ella ya lo hizo por el civil hace dos años y uso un vestido de novia sirena padrisimo, total que quiere...
Hola bellas! Pues aquí pensando que estilo será bueno... ya me probé ambos y la verdad es una desicion difícil, ustedes por cuál se irían 1 o 2? Un saludo y que tengan linda tarde :*
Hola! Soy nueva en la comunidad y Quisiera saber que tendencias en cuanto a decoración hay? Que centros de mesa, sumergidos? Altos? Colores gracias por su atención.