Ir al contenido principal
Indra
Indra

Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2017

Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno... Ver más

Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno de estos pero quiero poner un toque mío en una fecha tan especial.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1888días 6hrs
Indra
Mini botellitas de Jack Daniels como recuerdos
Indra, El 9 de Enero de 2018 a las 08:05

Buenos días chicas, cómo saben parte de los preparativos son los recuerdos y los hombres son un poco más difícil de decidir por lo cual se me hace buena idea las minibotellitas de Jack Daniels de 50...

ROSSANA, martes 14-Ago-18 25
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Thalia
Escoge una liga
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...

Sandy, viernes 31-May-19 1,173
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
Natalia
¡Escoge un Anillo de compromiso!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...

Yadira, viernes 31-May-19 1,147
Thalia
¿Qué velo usarías?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152
Natalia
¡Elige tu ramo favorito!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
Natalia
Escoge la Espalda del Vestido
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Sandy, viernes 31-May-19 1,199
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
D
¿Qué zapatos escogerías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,265
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Lizzy
Centros de mesa...cuál elegirán?
Lizzy, El 17 de Enero de 2018 a las 00:17

Bueno pues sigo con los avances de planeacion...yo quiero hacer los centros de mesa y tengo esas opciones ...aunque estoy pensando que tal se vería uno y uno, Que opinan?? Como seran los suyos???

Lizzy, miércoles 17-Ene-18 39
Lizett
Emocionada, feliz, todavía no me la creo todo fue tan rapido!
Lizett, El 16 de Enero de 2018 a las 09:49

Hoy se cumple un mes de mi boda, un mes lleno de pura felicidad, amo al hombre que Dios me mando. No he tenido tiempo de relatar toda mi reseña pero con el trabajo casi no me da tiempo, espero poder...

Paula, miércoles 17-Ene-18 27
Samantha
Uñas día b
Samantha, El 10 de Enero de 2018 a las 11:01

¡Hola comu! bonito día Hoy les comparto una recopilación de algunos diseños para arreglar nuestras uñas ese día tan especial, ojalá les sirva de inspiración para las brides que aún no se deciden ...

Regina, miércoles 17-Ene-18 17
Liiz
Damas
Liiz, El 12 de Enero de 2018 a las 19:02

Hola lindas , este es el color que escogí para mis damas, me caso en el mes de mayo, creen que sea un buen color para esos días ? O que color me recomiendan? O cual escogieron ustedes? 👏👏😍😊👍

Liiz, jueves 18-Ene-18 54
Fanny
Visita al ginecólogo 2° parte! No son muy buenas noticias!!!
Fanny, El 16 de Enero de 2018 a las 20:46

En mi celular no puedo hacer mención al debate, no se cómo 😭😭 pero para las qecno recuerden, fui añ ginecologo el día viernes y me dijo que tenía un tumorcillo de 12 cm que requiere cirugía emergente,...

Kitzia, miércoles 17-Ene-18 82
Merari
Colores de mi boda
Merari, El 16 de Enero de 2018 a las 17:43

Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi...

Jarumy, viernes 19-Ene-18 66
Danamareza
definir invitaciones
Danamareza, El 16 de Enero de 2018 a las 16:01

1 FOTO2 FOTO Hola chicas..pues bueno, ya tengo que elegir las invitaciones, estoy dentro estas 2 opciones. una duda, pueden apoyarme a decidir y sobre todo que colocar en el texto.

Citlally, miércoles 17-Ene-18 31
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
Indra
"mis proveedores en estado de México"
Indra, El 15 de Enero de 2018 a las 17:36

Hello brides, llevo seis meses aproximadamente viendo salones y jardines en el Estado de México y después de tener como cinco 6 finalistas he filtrado a tres entre los que destacan WTC Mexiquense,...

Indra, miércoles 17-Ene-18 2
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Natalia
¡Último paso para conseguir tu regalito!
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...

Cinthia, martes 13-Feb-18 356
Marisela
argolla Tradicional dorada o con diseño combinada?
Marisela, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:05

Hola chicas como están? Cómo les gusta más la argolla de matrimonio, tengo tiempo buscando los modelos que me enamoren y me he encontrado tantos diseños que de repente no sé si me gustan o no😛...

Luan, lunes 15-Ene-18 11
Damara
Ya tengo las pantuflas 😍
Damara, El 15 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas!!! Les cuento que en diciembre me llegaron las pantuflas, las encargue en Puebla en una Expo boda y una de mis primas me hizo favor de traérmelas. Yo mandé el diseño, es una ilustración...

Natalia, jueves 18-Ene-18 22
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651

Grupos generales

Artículos por temas