Ir al contenido principal
Indra
Indra

Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2017

Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno... Ver más

Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno de estos pero quiero poner un toque mío en una fecha tan especial.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1888días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Indra
Mini botellitas de Jack Daniels como recuerdos
Indra en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 08:05

Buenos días chicas, cómo saben parte de los preparativos son los recuerdos y los hombres son un poco más difícil de decidir por lo cual se me hace buena idea las minibotellitas de Jack Daniels de 50...

ROSSANA, martes 14-Ago-18 25 2,236
Indra
"mis proveedores en estado de México"
Indra en Estado México, El 15 de Enero de 2018 a las 17:36

Hello brides, llevo seis meses aproximadamente viendo salones y jardines en el Estado de México y después de tener como cinco 6 finalistas he filtrado a tres entre los que destacan WTC Mexiquense,...

Indra, miércoles 17-Ene-18 2 32
Indra
Buscando iglesia
Indra en Distrito Federal, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Buenas tardes chicas , alguien que viva en Naucalpan y ciudad de México sería tan amable de decirme cómo se llama esta iglesia no logro identificarla y me gusta mucho pero estoy buscando su nombre y...

Indra, martes 26-Dic-17 6 57
Indra
Permiso por casarte?
Indra en Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Buenos días brides tengo una super duda que me encantaría que me ayudarán a aclarar, me acabo de casar por el civil y falte tres días al trabajo, mismos que me descontaron y hoy en una reunión...

Aly, domingo 10-Dic-17 20 241
Indra
El vestido por el civil debe ser blanco también?
Indra en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:43

Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos...

Indra, martes 24-Oct-17 61 515
Indra
Propuesta de matrimonio
Indra en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:32

Chicas les comparto que el próximo mes me caso por el civil y no había tenido la oportunidad de contarles mi propuesta de matrimonio , hice un pequeño collage con algunas de las imágenes del hermoso...

Indra, viernes 20-Oct-17 25 208
Indra
Alguién sabe dónde venden este tipo de centros de mesa ?
Indra en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:12

BICICLETASArreglo estilo vintageBicicletas

Annahel, viernes 20-Oct-17 35 1,785
Indra
Cómo debo decir qué no puedo dar más boletos si los invitados me lo solicitan?
Indra en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:01

He estado haciendo mi lista de invitados y lamentablemente he tenido que recortar a muchos incluida familia, aún asi siento que algunos de mis invitados pueden solicitarme más boletos de sus...

Indra, jueves 5-Oct-17 31 216
Indra
Cuántos invitados se debe invitar demás?
Indra en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Buenas tardes He estado haciendo mi lista de invitados y empezando con la cotización de salones y jardines, obviamente para cotizar me solicitan el No.personas y en varios casos el costo por persona...

Indra, jueves 5-Oct-17 65 464
Indra
Cómo es la temática de los debates y por qué unas dicen novia vip, top, participante
Indra en Soporte, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:48

Buenos días. He estado usando la página para búsqueda de proveedores por favor , ya que no tengo idea como funciona lo de los debates podrían explicarme la temática , también no sé cómo se obtienen...

Ahtreb, miércoles 27-Sep-17 27 162

Grupos generales

Artículos por temas