Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Delicias, Chihuahua · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2895días 7hrs
F Daniela
Cuéntenme su luna de miel
F Daniela, El 21 de Junio de 2018 a las 00:55

En7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir

Tania, jueves 5-Jul-18 40
Catian
Mi contador!!!!
Catian, El 11 de Junio de 2018 a las 21:23

Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di...

Marisol, miércoles 13-Jun-18 41
Noemi Canales
Otra vez yo!!!
Noemi Canales, El 8 de Junio de 2018 a las 22:34

Esto de estar a menos de un mes y con sorpresas me hace ponerme un poco tensa, pero en fin les platico: Como toda la comunidad sabe amo el azul, y mi boda llevara ese color en especial el tono azul...

Mónica, miércoles 20-Jun-18 87
Itzel
a un mes!!!! Nervios y preparativos al mil!!
Itzel, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:01

Buenas Tardes Chicas! Estoy muy emocionada!! estoy a un mes de mi boda y estoy al mil por hora...mi boda sera en celaya y mi FM y yo vivimos en león, así que partir de ahora estaremos viajando...

Ale., jueves 31-May-18 11
Karen
Una manera original de tirar la liga
Karen, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:04

Las chicas siempre se divierten mucho con las actividades de la boda, pero seamos honestas, los chicos no siempre la pasan tan bien; además a algunas novias no les parece enseñar la pierna a todo el...

Karen, miércoles 21-Mar-18 58
E
Fecha de Salon vs fecha de misa
Erika, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:57

Ayuda ! Es un dilema con las fechas

Alma, viernes 9-Mar-18 14
Luis
Video Save the Date Tete y Luis
Luis, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:57

Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...

Alba, lunes 12-Mar-18 46
Cindy
Boda en jardín
Cindy, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:56

Hola brides!! Bonita tarde, tengo una duda, consideran que es recomendable realizar una boda en jardín en el mes de junio? Ya que soy de Monterrey y el calor es insoportable pero con estos cambios de...

Barbara, miércoles 28-Feb-18 8
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Julia
Nuestras hermosas argollas
Julia, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:54

Chicas les comparto fotos de nuestras argollas de matrimonio!!! Me encantaron!! mi fm super feliz y yo igual! Vienen grabadas, la mía con su nombre y la fecha de la boda y la de el mi nombre y la...

Yolis, lunes 19-Feb-18 16
Yolanda
Foto para recepción - Votación
Yolanda, El 11 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...

Alma, lunes 22-Ene-18 78
Marisol
Un día antes de las elecciones 😌
Marisol, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:15

Hola buen día chicas espero que estén muy bien Yo acabo de entrar en pánico mi boda será el 30 de junio y me estoy dando cuenta que el 1 de julio habrá elecciones y se supone que son días de ley seca...

Marisol, lunes 15-Ene-18 15
Joana
Novios que nos casamos en Junio
Joana, El 8 de Enero de 2018 a las 11:24

Hola hermosas brides, quise hacer este debate para compartir con ustedes y que me compartan como van con los preparativos que tienen que aun no , para aquellos que nos casamos en Junio

Valeria, viernes 12-Ene-18 27
*
Fechas del mundial???
*****, El 5 de Enero de 2018 a las 23:59

Miren chicas para que tome en en cuenta, por si sus futuros maridos son futboleros jajajajja

Silvia G., martes 9-Ene-18 20
Cecy
Nuestro first look
Cecy, El 5 de Enero de 2018 a las 13:08

Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...

Mariana, viernes 9-Feb-18 80
Mariana
01-01-18 Primera Foto del año
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 04:23

Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas...

Yeye, viernes 5-Ene-18 65
Alejandra
¿donde pasaran esta Navidad?
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:07

Hola bonitas! De antemano les deseo que pasen una linda Navidad con todos sus seres queridos! En mi caso la pasaremos con mi familia materna, esta Navidad es mi ultima como soltera y ya acordamos...

Alejandra, sábado 23-Dic-17 46
Vian'z
Mi prueba de maquillaje 💄
Vian'z, El 20 de Diciembre de 2017 a las 03:50

Por fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 78
Yahii
Foto casual
Yahii, El 13 de Diciembre de 2017 a las 01:31

Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕

Mónica, martes 19-Dic-17 48
Lizbeth
Iglesia ⛪
Lizbeth, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:01

Les presento mis dos opciones para La iglesia ⛪ la verdad ya no sé cuál elegir 😅 las dos me parecen hermosas

Lizbet, jueves 14-Dic-17 19
Anahy
Ya nos Casamos! 😍
Anahy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 49
Elizabeth
Bodas para el 2018
Elizabeth, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Paty, lunes 29-Ene-18 239
Victoria
Pedir matrimonio en una boda
Victoria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...

Nancy, viernes 8-Dic-17 40
Mitzy
Pláticas prematrimoniales en un solo día. 😄👌
Mitzy, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Cómo sabemos, las platicas prematrimoniales, generalmente, son cerca de la iglesia o parroquia de la novia. Afortunadamente el día de hoy iba con toda mi documentación para realizar el trámite y que...

Fabian, viernes 19-Jul-19 9
Leidys
Peinado decisión final
Leidys, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene...

Monic, miércoles 6-Dic-17 34
Karen
Algo asi... literal!!
Karen, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:06

Y buenoooo, tomandole el lado comico a las planeaciones de la boda jajajajajjaja Y no teniendo nada que hacer en mi hora de comida godinez!!! Cuantas mas se identifican??? Algo asi!!!

Karen, sábado 2-Dic-17 24
Karla
Color de los vestidos de damas de Boda
Karla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Que color les parece más bonito para una boda en noviembre y de noche ?

Lola, viernes 1-Dic-17 14
Marisol
Topper cake
Marisol, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Hola chic@s espero que vayan muy bien en sus pretarativos y que todo les esté saliendo muy bien. Hoy vengo a preguntarle a las chicas de Chihuahua, Chihuahua por algún lugar donde pueda mandar hacer...

Jessica, martes 5-Dic-17 4 72
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66
Anahi
La gran odisea del salón
Anahi, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Lo encontré y tengo que decir que si por fin encontré mi salón soñado es grande con candelabros un patio enorme y parece de cuento pero ay viene él gran pero su precio esta en 17,500 (con vajilla,...

Fátima G., viernes 24-Nov-17 24
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109

Grupos generales

Artículos por temas