Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Jalisco, México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2713días 15hrs
Diana
Bodas rústicas.
Diana, El 29 de Julio de 2017 a las 16:30

Les cuento que soy fan de las bodas. Podría ser Wedding Planner. Bueno volviendo al tema, amé este tipo de decoración. Yo aún no decido exactamente porque ya que vi una cosa, veo otra y me gusta...

Patricia, domingo 30-Jul-17 15
Angélica
Asignar mesas?
Angélica, El 24 de Julio de 2017 a las 12:34

Hola chicas! Tengo un dilema, estoy indecisa sobre la asignación de mesas puesto que siento que aparte de ser un rollo ecara con las mil cosas, podría sentar a mis invitados en algún lugar que nos les...

Ahtreb, sábado 29-Jul-17 47
Diana
Canastas para el baño!!!
Diana, El 24 de Julio de 2017 a las 20:55

Hola! Cómo están? Excelente inicio de semana. Estaba revisando las cosas que queremos para la boda y recordé que queremos hacer canastas para la boda. Son las que van en el baño de hombres y mujeres....

Diana, martes 25-Jul-17 34
Anny
Mi corazón se ha roto
Anny, El 24 de Julio de 2017 a las 22:43

Hola, vengo a desahogarme, estoy realmente triste y frustrada. No sé qué hacer.Fui con varios proveedores para ver la Decoración de mi boda.He mencionado que será estilo rústico y demás.Bueno pues...

Tania, martes 25-Jul-17 34
Angélica
Novios que nos casamos el 16 de noviembre de 2018 en jalisco
Angélica, El 24 de Julio de 2017 a las 07:01

Hola a todas! O Todos 😊😊😊 Espero poder compartir experiencias en este lapso, y ser de ayuda o apoyarme de ustedes jeje creí que era demasiado rápido para comenzar con todo esto pero ahora veo que no...

Erika, miércoles 19-Sep-18 7
Rosy
Boda en otoño, la decoración
Rosy, El 20 de Julio de 2017 a las 14:36

Todos los detalles harán de tu boda un momento mágico y especial.

Dulce, lunes 24-Jul-17 6
Cynthia
Mis invitaciones vintage
Cynthia, El 22 de Julio de 2017 a las 23:30

Hola chulas buenas noches ... ando en todoooo jajaja pero quería compartirles que ya más que listas nuestras invitaciones, yo enamorada . Mi cuñada las hizo de todo a todo, y para mi gusto se lució no...

Melissa, lunes 24-Jul-17 35
L
A 5 días de mi boda
Lety, El 24 de Julio de 2017 a las 06:43

Hola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día...

Mayra, martes 25-Jul-17 15
Karen
Adorno iglesia !!
Karen, El 21 de Julio de 2017 a las 23:12

Hola futuras esposas!! Les comparto la decoración de la iglesia en mi boda, no quisimos algo tan exagerado. Espero les sirva para alguna idea que tengan !!, la decoración fue acorde a los centros de...

Ahtreb, sábado 9-Dic-17 30
Edith
Duda invitados
Edith, El 19 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola amigas buenas tardes , ustedes que opinan sobre en la boda pasar a saludar a los invitados 😭??

Jesica, lunes 24-Jul-17 45
Rosy
¿cómo te gustaría celebrar a la salida de la iglesia?
Rosy, El 18 de Abril de 2017 a las 10:38

Arroz,pétalos,burbujas,confeti,luces de bengala,globos,¿qué utilizaste o qué te gustaria utilizar a tu salida de la iglesia?

Cristy, lunes 24-Jul-17 35
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Lizethy
Julio regalado!
Lizethy, El 22 de Julio de 2017 a las 12:25

Hola chicas, les platico que antier fuimos a Soriana a checar el vino y el licor, no encontre promociones y ayer volvimos a ir y que creen! Ya se habian surtido de vinos y tambien licores,ademas que...

Angélica, lunes 24-Jul-17 14
C
¿Cuáles son los requisitos para ser dama?
Carla, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola yo había decidido no invitar damas por que yo lo he sido y me parece adecuado pagarles la tela aparte tengo muchas amigas q UE me siento comprometida a invitar de dama también y pues no se...

Angélica, domingo 23-Jul-17 4

Grupos generales

Artículos por temas