Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Novios y novias, Gracias por acompañarnos en esta actividad de los 12 deseos para tu boda. Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad Pero aprovechando que ya...
Hola yo había decidido no invitar damas por que yo lo he sido y me parece adecuado pagarles la tela aparte tengo muchas amigas q UE me siento comprometida a invitar de dama también y pues no se...
Los planeer Se que son muchísimo apoyo y grandes profesionales y se q los necesitamos pero también cuestan bastante y no se que hacer por que se que lo vale pero no sabemos que hacer silo hacemos...
Participé en el post de Emma
Hace 3611 días
¡Gané una medalla!
Hace 3724 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3724 díasHola yo había decidido no invitar damas por que yo lo he sido y me parece adecuado pagarles la tela aparte tengo muchas amigas q UE me siento comprometida a invitar de dama también y pues no se algunas también ya están casadas, cuáles son los...
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas