Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Julio 2016 Zacatecas

¿Cuáles son los requisitos para ser dama?

Carla, el 7 de Febrero de 2016 a las 21:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola yo había decidido no invitar damas por que yo lo he sido y me parece adecuado pagarles la tela aparte tengo muchas amigas q UE me siento comprometida a invitar de dama también y pues no se algunas también ya están casadas, cuáles son los requisitos para serlo ??? Pero tengo dos hermana y constantemente me dicen que yo no las integre en la boda las hice a un lado con esa decisión... No se que hacer Smiley sad Smiley sad Smiley sad ayuda por fis

4 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 23 de Julio de 2017 a las 18:09
  • Angélica
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana también me dijo que primero debía incluirla antes que a mis amigas y se que debo darle su lugar. Yo creo que a quien elijas sabe de antemano que te estará dando apoyo no sólo moral tmbn son gastos como el vestido, yo al menos he sido fama de dos amigas y sabrazos que esos gastos eran por mi cuenta pero es algo que lo haces con gusto!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2018 Estado México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo más importante es lo que te haga sentir bien, la realidad es que desgraciadamente uno no puede tener a todo mundo contento, pero es tu día y lo principal es que estés feliz y que te estreses lo menos posible. Y hasta donde yo sé...las damas de honor deben ser solteras, sin embargo, no es una regla =D Suerte con eso, espero que todo salga como tú lo esperas.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2016 Chiapas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo duda para ¿que son las damas? Y sí deben de pagar algo? Realmente no entiendo la función de la damas igual sí me pudieran explicar.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Yo te aconsejo que es tu boda en primera y en segunda que eso de pagarles el vestido es un costo extra y pues es mejor que cada una cubra con su gasto en caso de que te decidas agarrar damas ya que si ellas se ofrecen (como dices de tus hermanas) ellas deben cubrir eso. Y pues en general no hay filas para elegirlas ni número específico, yo llevaré 6 todas solteras entre 19 y 24 años Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas