Ir al contenido principal
Yadi
Yadi

Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2568días 19hrs
Jessica
Pantunflas!! Sí o No, dónde y cuánto??
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Hola chicas!! Pregunta: es muy forzoso dar pantunflitas a las invitadas?? He visto que es común en las bodas de hoy. Ustedes darán en su boda? De cuáles? Dónde las compraron? Cuánto gastaron? Mil...

Damara, sábado 4-Nov-17 23
Lili
Mis muy probables Centros de Mesa ♥♥♥
Lili, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Holaaaa Brides! El otro día me di cuenta que no les había contado que CREO que encontré mis centros de mesa. Primero tenía la idea de unos así: Centro de mesa alto Peeeero, la verdad es que tengo visa...

Geri, jueves 14-Sep-17 37
Y
Argollas listas
Yane, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:49

Chicas!!!Hoy vengo con otro avance mas A 39 dias ya tenemos nuestros anillos, son de oro blanco y amarillo, casi por la luz no se alcanza a distinguir jejejeje están m grabados con nuestros nombres y...

Yane, martes 12-Sep-17 53
Moon
Fotógrafo con dron?
Moon, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola chicas No e contratado a mi fotógrafo será mejor uno que ofrece video tipodocumental o uno con dron?

Moon, viernes 6-Oct-17 18
Jael
Ayuda, donde comprar el arbol de firmas
Jael, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:45

Hola chicas.alguna de ustede ya consiguio su arbol de firmas.me podrian decir donde lo compraron.grasias

Jael, viernes 1-Sep-17 13
M
Sandalias de descanso
Mitzea, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:00

Hola Quiero consultar su opinión En todas las bodas a las que he ido (yo creo que he ido como a 3) dan sandalias o pantuflas de descanso para las mujeres, por eso de traer tacones Cuando le pregunte a...

Mitzea, lunes 18-Sep-17 77
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047
Natalia
¿Qué bebidas darás en tu boda?

Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,073
Rosa
¿Prefieres carne, pollo o pescado?

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩‍🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,102
Natalia
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,152
Rosa
¿En qué lugar te casas?

¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩‍🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...

VERONICA, jueves 8-Feb-18 1,203
Marisa
Tips para organizar una boda temática
Marisa, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:07

¡Hola! ¡Las bodas temáticas son toooodo un tema! Son muy divertidas, diferentes y los invitados las recuerdan siempre… pero también tiene fama de complicadas, caras y hasta ridículas. ¿Cómo organizar...

Yadi, viernes 25-Ago-17 38
Gabriela
Boda
Gabriela, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:03

Tal vez es muy pronto hacer esto pero queremos esta fecha 18/10/2020 aproximadamente se que aun falta demaciado tiempo pero la verdad ambos queremos hacer las cosas con tiempo y los pequeños recuerdos...

Mirna, viernes 25-Ago-17 35
Emma
Apuestas!
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 12:32

Hola Comu mi novio y yo hicimos una apuesta de cuanto dinero íbamos a juntar en la despedida (era sobrecito de $150) Si el ganaba yo tenía que cocinarle una cena, sin ayuda de nadie.. y si yo...

Emma, viernes 25-Ago-17 32
Rosy
Boda con estilo frida kahlo
Rosy, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:22

Una artista que inspiró y lo sigue haciendo.

Nicte, viernes 25-Ago-17 4
D
Mañana es mi día
Dalia, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:49

Niñas mañana es mi boda estoy contenta emocionada, todavía no me la creo ya estan llegando familiares que viven lejos estamos vueltos locos con los ultimos detalles y yo solo me siento a observar...

Anahi, sábado 26-Ago-17 11
Yesica
Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán?
Yesica, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:44

Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque...

Yesica, viernes 1-Sep-17 36
Monserrat
Regalos de bodas adelantados! 😱😍
Monserrat, El 24 de Agosto de 2017 a las 19:40

Hola nenas, quiero compartirles que ya nos llegaron nuestros primeros dos regalos de bodas.Nos llego la cama, les cuento, la mamá (mi mamá postiza) de una de mis mejores amigas me marca el lunes y me...

Monserrat, viernes 25-Ago-17 51
Rosy
Si tuvieras una boda temática, ¿cuál elegirías?
Rosy, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:24

Pueden agregar la que sea su preferida, aún cuando no se encuentre en las opciones.

Rosa, lunes 28-Ago-17 27
Emma
Confesión penosa!!
Emma, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:36

Brides con ustedes me siento TAN en confianza que serán las primeras en saber esto! Me siento como Liv en Guerra de Novias Hay varias novias que saben que llevo aqui desde Aprox Sept 2016, nosotros...

Emma, viernes 25-Ago-17 48
Gabriela
Anillo fake 💍
Gabriela, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:22

No se asusten jaja, les pasó un tip que hice, la verdad es que a veces me da miedo andar con el anillo 💍 en vueltas más porque la inseguridad está a la orden del día, en ocasiones me lo quitaba y lo...

Gabriela, miércoles 30-Ago-17 46
Maria
El susto de mi vida
Maria, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hola lindas, quiero platicarles lo que me paso hace un momento. llego a mi oficina como siempre y me dirijo al baño a lavarme mis manos para esto siempre tengo el hábito de quitarme mi anillo, porque...

Karla, miércoles 30-Ago-17 19
Lizethy
Me sabe algo o me habla al tanteo 😂
Lizethy, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y...

Dilcia, miércoles 30-Ago-17 65
Luce
Despedida diferente
Luce, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola Hermosas... Tengo ganas de una despedida de soltera diferente... Soy poco sociable y no me gustan nada las cosas relativas a strippers y todo ese rollo. He pensado en una despedida de soltera...

Melody, miércoles 23-Ago-17 5
Rosa
Carrito de Crepas para el día B
Rosa, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola guapísimas, Pensando en todas las diferentes cosas lindas y originales que podemos hacer el día de la Boda, me vino a la cabeza un carrito de crepas Imaginen que en cuanto termina la cena los...

Ahtreb, sábado 26-Ago-17 19

Grupos generales

Artículos por temas