Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia VIP Febrero 2018 Yucatán

Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán?

Yesica, el 25 de Agosto de 2017 a las 01:44 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar??

Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien

Como iran vestidos porque no tengo idea...Como iran vestidos porque no tengo idea...

Cuanto les costo o tienen pensado que costará su outfit??Cuanto les costo o tienen pensado que costará su outfit??

Cuál es la edad máxima para que puedan ser pajes..Cuál es la edad máxima para que puedan ser pajes..

Quiero tener aproximadamente 7 pero me da miedo que sea un desastre alguna experiencia o qué opinan ustedes???Quiero tener aproximadamente 7 peor me da miedo que sea un desastre alguna experiencia o qué opinan

Había pensado que si no todos quieren pasar en la iglesia solo se coloquen para las sesiones de foto para no estarme peleando porque si quieren pasar o que llorenHabía pensado que si no todos quieren pasar en la iglesia solo se coloquen para las sesiones de foto

Si tú vieron pajes muéstrenme sus fotos ❤️Si tú vieron pajes muéstrenme sus fotos ❤️

36 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 1 de Septiembre de 2017 a las 23:26
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes la oportunidad práctica con ellas

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y deberá ser lindo! Sí que tengo miedo que a la salida las niñas me Halen de más el velo y se caiga
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowww que genialll se escucha tan lindo

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí te va: De entrada al templo, dos niñas de ocho años llevarán un ramito de flores que en el ofertorio dejarán en el altar (a la salida recogerán la cauda. Quiero entrar sin pajes jalando nada, solita). Un niño de seis años entrará con el letrero "Unidos por Dios para siempre". En lugar del muy criticado entre mis amigos letrero de ahí viene la novia...bueno, en lo personal sí es de mi agrado, pero todos mis amigos y compañeros de trabajo han dicho..."de verdad ahí viene la novia? No me equivoqué, o que no es obvio porque es boda uno quince años? Incluso un compañero dijo...si hubiera venido a una primera comunión "ahí viene la novia sería ridículo, sí es boda, no hace falta, no estamos tontos para saberlo". Bueno, con.o todos los comentarios de "ahí viene la novia" cambiamos a Unidos por Dios para siempre. Otra niña de diez años llevará los burbujeros en su canastita, para repartir a los presentes. Dos guapos adolescentes varones llevarán uno el vino y otro las ostias. Tienen 14 años. Y una niña de 13 llevará pétalos de flores. Todas de blanco y los niños de traje Azúl. Cómo el mismo día será la civil, esos pétalos serán tirados sobre el pasto. Ahora el letrero será felices por siempre. Y se darán campanitas para donarlas al ser marido y mujer
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosos se verán

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley smile por los típs

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Defimente no puedes decirles eso es preferible que no tengas pajes mejor, porque imagínate los papas hacen el gasto (donde yo vivo los vestidos cuestan 1000) como para que gasten para 5 min de la entrada y se los lleven a casa, yo creo que tienes 2 opciones mejor no tiene rpajes o dejar que solo los pajes vayan a la Recepción

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos se ven todos Smiley love .. yo tengo una super duda!

mira...

Yo en mi boda no voy a llevar niños, por que siempre eh pensado que una boda no es un festejo para niños, aparte no me gustaría tener niños en nuestra boda. Así que.. se me hace super mala onda decirle a sus papás: ... ''oigan quiero que sea mi paje en la iglesia, pero que no vayan a la recepción Smiley ups

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica!!! La idea de tener pajes me parece genial ademas de que le da un toque de ternura a toda la celebracion. Ojala te animes con la idea y para que nada te falle te dejo un par de debates que estoy segura te ayudaran.

Rol de los pajes en la boda

pajes y damitas (ideas para outfit)

Que es un paje

Pajes y Damas ...Si se puede

Mucha suerte!!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quiero a todos mis sobrinito que no son muchos son 7 entre 5 y 10 años.Como planeamos boda mexicana pues será un vestido de manta bordado y los niños camisa o guayabera algo que puedan seguir usando y no sea gran gasto para los papás.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no se , me hubiera gustado muchas niñas , pero tengo como 6 niños y solo 2 niñas Smiley cry

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos jeje pero si creo que el último sin muchos niños jajaja

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé diferentes cosas...si les hago comprar un trajesito o un vestidito especial es un gasto extra..y decidí mejor que la elección del atuendo fuera o no lo decidieran las mamis...pero claro les pedí bien guapos...luego pensé en lo complicado que es que todas las mamas fueran a erregñar bien a los niños y que se portarán bien...Así que sólo elegí las dos..para no eestar renegando..una niña y un niño
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow se ven realmente hermosos
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindos se ven todos.. se me hace bien por que es un camino cortito el que recorreran no creo que hagan un desastre pero tienes que ver como son los niños tambien igual tendras repuestos por si uno llora y no quiere o le da miedo jaja .. yo tendre dos que son nuestros hijos Smiley smile ♥ aun no he visto looks pero mi hija dijo que ella quiere ir de elsa de frozen jajaja y yo dije si mi hija quiere ser frozen en mi boda .. QUE SEA FROZEN! jajajaja

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, lo mismo pensé Smiley winking

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué hacen los pajes? si no es mucha molestia, en mi familia sólo hay dos niñas y una más grandecita como de 10 años. Pero sólo quería que mi sobrina tirara pétalos (si lo deja la iglesia)

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 8 pajes 4 de mis sobrinas y los 4 sobrinos de mi FM pero sus edades son muy variadas las niñas tienen 2, 4, 8 y 10 y los niños 6, 12, 14 y 15. Nos gustaría que lucieran así:

Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán? - 1

Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán? - 2
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Marzo 2018 Nayarit
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera uno o dos... Y como mi boda es con color azul rey ps quisiera qe llevaran algo de ese color con blanco
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tuve 4 hermosos pajes, 3 niñas y 1 un niño, las niñas usaron vestidos a elección de los papas solo les pedí que fueran color ivory y en niño traje café o negro pero a última se puso de berrinchudo y lo sustituyó su hermano.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos 2, las sobrinas de mi FM o sea mis sobrinas tmbn jaja

tendran para entonces 2 y medio y 9 años son hermanitas, les mandaran a hacer el vestido aun no tengo el modelo

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que yo lleve 2 pajes (mi sobrinos adorados) originalmente eran 4 pero los otros 2 no llegaron a tiempo para entrar en el cortejoSmiley angry

te dejo una fotito de mis pequeños Smiley heart

ah! cabe mencionar que los colores de mi boda fueron rosa con dorado pero como mi princess quiso vestirse de azul como cinderella imposible no cumplirselo, la amoSmiley heart

• Responder
  • Yadi
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón y las edades de las niñas van de 4 años a 8 y de los niños de 2 a 8 años ☺️
    • Responder
  • Yadi
    Novia Frecuente Abril 2019 Veracruz
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero 4 nadamas pero estoy pensando en más porque son los hijos de mis primos y si no, los demás se van a sentir de que no los invite quiero algo así para las niñas y de los niños aún no se, seguiré buscando 😋

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido será pompón y hasta los tobillos colos beige con un listón rojo quemado (esa es la idea) aún no los tenemos. Seran dos sobrinitos míos de 2 años los que jalaran la cola y para entregar los recuerditos dos sobrinitas de 5 y 4 años. De los de 2 años me estoy arrepintiendo porque siento que me dejaran son velo cola o lloraran.. Smiley atonished si eso pasa lo harán las arroceras
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros tendremos aprox 10 pajes, el menor es de meses y el mayor de 11 años, no creo que tenga que ser un desastre, en mi caso les pedi a sus mamás, trajecitos blancos con un toque del color que llevaran las damas, para los niños les envie sugerencia de que si no desean que lleve traje y economizar esa parte pueden usar pantaloncito negro, camisa blanca y tirantes y moño del color que elegimos y las nenas vestido blanco con un listo del color elegido. Obviamente cada padre debe hacerse cargo del cuidado de sus niños y estar al pendiente de que realice su papel.

lo de las corbatas es practico, economico pues hay en todos colores y no es un gasto grande para los papás.

color que elegimoscolor que elegimos

de coloresde colores

y la verdad es que se ven bien monos

pajecitaspajecitas

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUN NO SE MUY BIEN SI TENDRE Y CUANTOS YA QUE DE LA FAMILIA NIÑOS PEQUEÑOS YA CASI NO HAY JAJAJA Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos 3 pajesitos y el vestuario es asi 😀 los 3 son sobrinitos, dos niños y una niña

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos pero en efecto son muchos....Parece kínder jiji
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de pajes dependera de quien sean los niños y niñas y como se porten !!!La edad debe ser entre 3 y 7 años.
    En mi caso
    Será un pajecito de 3 años.Será el que cargue el letrero .El letrero yo lo encargue y el outfit lo comprara la mama. Es algo inquieto 😬, bueno mucho ....Está emocionado solo espero que se porte bien.

Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán? - 2
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 5 niñas y 1 niño los dos mas peques de 5 años me agarraran la cola y las otras niñas tienen 7 años asi que no creo q se vuelva un caos jejej ellas seran las de petalo y la que llevara el letreri "aii viene la novia"
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiernos pajesitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa