Colima, Colima · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
¡Y aquí llega nuestra última pregunta del 100 Brides dijeron! Y hasta aquí ha llegado el juego, esperamos que se hayan divertido mucho, te paso algunas otras dinámicas que te pueden gustar: Da el...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Las costumbres y tradiciones existen para que escojamos las que queremos, pero hay algunas que todos se quieren saltar pero...¡TÍPICO! La acaban...
Esta dinámica es tan sincera como la última, así que: 🎤 Y sigue por aquí: Menciona la costumbre que todos se quieren saltar pero terminan haciendo
¡Hola, chic@s! Está pregunta del 100 Brides dijeron , seguro que todos ustedes la saben: Siguiente pregunta 👉 Menciona al típico invitado que nunca falta en las bodas
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Como todo buen fiestón, una boda siempre tiene uno que otro momento que le día siguiente recordamos y pensamos "qué oso!". ¡Dinos algo vergonzoso...
A ver que dicen las brides mexicanas 😉 : 🎤 Y sigue por aquí: Menciona algo vergonzoso que sucede en las bodas
Aquí la siguiente pregunta de nuestro 100 Brides dijeron : Y nos vamos a la siguiente pregunta 👉 Menciona la típica canción que nadie acepta pero que todos se paran a bailar
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Si hay algo que toooooda novia pasa, es lidiar con esas personitas que no están invitadas y que se quieren autoinvitar. ¿Cuál es la típica frase que...
¡Chicas, estamos jugando a 100 brides dijeron ! ¿Listas para responder a la primera pregunta? ¡Aquí va! Y nos vamos a la siguiente pregunta 👉 Menciona la típica pelea con las damas
A comentar chicas....aqui les muestro el mío
Hola brides y graduadas 💙 Hoy lunes les vengo a compartir algunos de mis accesorios que ya tengo para el gran día, estoy emocionada 🤩🤩 estoy a seis meses de mi gran día, el tiempo ha pasado volando 🌟...
Hola Comu!! Quiero decirles que fue magnifico, me encanto nuestro día, no pido mas, todo estuvo hermoso, pero principalmente rodeados de mucho amor y mucho cariño, nos la pasamos increíble. Les dejo...
Hermosas que tal estas ideas para dar a conocer el menú de nuestra boda...❤👰
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...
Me caso mañana 😱❤ y este es el dis3eñode uñas que elegí! Que les parece?Saludos a tod@s 😘
Hermosas bride's que creen estoy a 100 días de mi boda estoy super emocionada, aun me faltan muy poquitas cosas y liquidar unas cuantas jajaja; pero se que todo saldrá bien y ustedes como van... ? Mi...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi esposo le encanta estar en Twitter y hace rato me enseñó una dinámica que están subiendo muchos ahí sobre cuando conocieron a sus parejas ♥️ y como no pensaban que ocurriría tanto con esa persona a...
Hola! Es la primera vez que escribo y de verdad me urgeeee, resulta que me falta mi primera comunión y confirmación, y la persona que me iba a preparar para hacerlo todo de manera más rápida tuvo...
¡Hola comu! Si has llegado hasta aquí... ¡¡¡¡estás a un pequeño paso de entrar al sorteo de la Web de Boda Premium!!! Aquí está el paso final que debes de seguir para entrar al sorteo: 👉👉👉👉 Abre un...
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?